Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Porfa info de los kafes en 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Hola stimados kolegas de kafes les pidere un favor si me pueden rekomendar

algun kafe de las mitikas koordenadas 10/7 . Porq ahora q stoy de vakaciones

me ha entrado el bichito de konocer sta tan komentada kuadra. Yo no soy tan tirado

a los kafes sino a otros ambientes jejejeje asi q la agrdeceria su info de antemano graxias

Publicado

Tienes que ser mas claro, que quieres saber los cafés mas turbios, los con las minas mas ricas, los mas taquillas... usted dira, que es lo que busca, que en el sector se encuentra de todo.

Saludos

Publicado

ADVERTENCIA

Y recuerden siempre........... la típica huev...que coloco cada vez que hablamos de kafes...jajajjajajjaja

Solo limitarse a hablar del normal desempeño de una buena atención dentro de un kafe...

Cahuines personales...y si alguno salio pololeando con alguna chica el dia que visito el kafe...o alguno se junto afuera....o se junto adentro......jajjajajajjaja

No se cuentan .........

Solo datos de tallas, anegdotas.... o experiencias personales...via MP...

Nada con algun forero en especial.....es que recuerden siempre que este foro lo lee medio mundo......

hasta Musita me viene a sapear de repente...ajjajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en general todos salvan

el rio es bueno pero pasa lleno

en el bahiano hay minas jovenes

en el scorpio hay minas ricas

el espreso tb hay unas rubias 2.0 rewenas

luego viene el mia que por lo menos el cafe salva harto y hay minas bien simpaticas y ricas tb esta sandrita yosy por ejem. se escucha mas rock

el gazu (nueva admin) hay hartas minas pero como final de cumbia = son jugadas. y ahi unas que salvan regeton es lo que se escucha

montana harta minas pero ahi tomo bebida porque el cafe es remalo (opinion personal) en todo caso la botella es personal de vidrio nada de botella de 2 litros en un vaso aca es una personal no es malo y hay com 5 minas 2.0 es el cafe que he visto mas silicona del sector ja

saludos...

por lo general todas las minas salvan, las cuadras que siguen hacia gavenida he incursionado pero prefiero que comenten otros foreros

porque igual he ido poco

Publicado

Me han contado que el Rio es Bueno!!!, en pm

no se por que

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Pocoyo, al parecer hay que levantar un post con las recomendaciones para los cachorros que hablan de mas.

Mira que ya te pareces a Don Graff, vez que veo un post sales haciendo recomendaciones.

Niños no sean gueones y escriban lo justo y necesario y cosas asi.

jajajaja

Pero me parece muy bien de todos modos.

sl2

ah, ya subi la ultima salida

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Por MP le daran mas detalles estimado

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Vale kompipas sobre todo al kolega Driver hoy mismo aplikare a los koordenadas spero no pegarme un guatazo jajaja hay komentare jejeje

Publicado

amigo si se pega un watazo igual posteelo para ke otro forero no le pase lo mismo ademas de las kaidas vamos aprendiendo ..... porke todos aki se han sakrifikado por la kausa mas de alguna vez a si ke vayale no mas y despues kuenta komo le fue pero komo dice el maestro pokoyo lo justo y necesario lo demas se lo guarda pa ute .......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Hola Kolegas

Por fin puedo enviar la info de la inkurcion q realice ya q me enkontraba fuera del pais y

debo decir q dejan muxo q desear

Al primer kafe q entre hora aproximada 17:00 llamado Expreso fue una verdadera desilucion

muy malo en realidad. Al entrar me atiende una una niña muy ganoza en realidad me pide konsumo en un tiempo rekord de 5 segundos le acepto la invitacion inkluso antes de pedirle lo q yo kiero jajajaja

pasamos a otro lugar mala mano por no decir otra kosa atencion menos q regular en verdad estas niñas si no se puede decir otra kosa son verdaderas maquinas traga monedas muy mekanikas has esto has lo otro no super aburrido volveria jamas.

El otro kafe q visite fue el Rio al entrar divise una niña akostada en la barra (al parecer durmiendo jajaja) rubia muy linda pero sin ningun animo o ganas de atender en realidad me hizo sentir q entraba a pedir limosna super mala atencion.

De ser asi siempre me quedo kon mis templos por lo menos ahi me hacen sentir bien bueno espero q les ayude el reporte

Publicado

nota con respecto a los cafes 10/7 el antiguo gazu se cambio al mia, estan las chicas de siempre pero ahora se llama mia

Publicado

Personalmente yo frecuento el MONTANA y el MIA en p.m. y siempre salgo conforme,como para no interesarme en los otros.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Reporte cafe Misterio 10/7 CON san Camilo antiguo motoquero o algo asi.

Pasamo hace como 2 dias ,...

en verdad el nombre lo dice todo un verdaero misterio jajajaja

lUgar Amplio.

Musica MUY FUERTA Y REGETON MAL GRABADO ... CD SE QUEDABA PEGADAO A CADA RATO ......MALO ...

Mujeres 4 nota 4.5 o sere muy exigente ??

la verda no me llamaron laatencion

Valor consumo 2000

Valor BiBia 1000

Actitud MUY POCA ..... mientras le pones consumo y por el tiempo de un tema ... PLOP !!!!

NO SE LOS RECOMIENDO ....

Eso po

:glasses-smiley02:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

puta no le tenia mucha fe a los de 10 de julio pero m,e dare una vuelta por ahi.....aunke prefiero los del centro..me quedana la salida de la ofi....saludos

VOLVI........

N&D 105

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...