Saltar al contenido
Fitanga

Rocio - NS AM

Mensajes recomendados

Esa chica es especial...

Hermosa, atenta, me agrada su onda en preparar los tematicos en el NS... es una modelo natural....

 

La verdad...una opinión muy personal..........ojala la descubra alguien que trabaje en TV...

 

Lo digo en serio...muy en serio.........

 

Y....... si antes lo dije al conocer a la Kuarnikova, ala Joselyn medina o a la Licenciada tetareli.......... por algo lo digo ahora.........."Tiene Pasta"...e Inteligencia....

 

Por las fotos.......Gracias Rocio!!!!!!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, señores foreros

 

tremendazo aporte el de las fotitos

la Rocio es muy linda

 

que agrado es volver de mi "mini-retiro" y encontrar estas espectaculares imagenes, como que a uno se le levanta el ánimo y algo más jajajaja

haré lo posible por adquirir la Recontravista (revista)

 

SaluGos compañeros de "armas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que no he cachado posteando sobre las fotos es el "Smithy"...para mi que este forero aun no se recupera de la impresión de tanta foto de su Musa adorada..ajjajajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .....estan buenas las fotos.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que no he cachado posteando sobre las fotos es el "Smithy"...para mi que este forero aun no se recupera de la impresión de tanta foto de su Musa adorada..ajjajajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .....estan buenas las fotos.............

Por fin ... fueron dias dificiles ... no era facil estar en una cama de hospital ... escuchando que los medicos preguntan y uno no es capaz de responder ... una especie de " trance " ... claro ... no debe haber sido facil para los que estaban a mi lado verme caer ... y no despertar ... solo abrir lo ojos, mirar hacia el cielo con la mirada perdida ... y luego de un dia de estar en ese estado, solo alimentado por suero, abrir la boca y decir ... SE PASO !!!!!

La verdad es que las fotos estan hermosas ... bueno, que mas se podria esperar de la Reina de Corazones ? ... claro, felicitaciones al fotografo. las fotos estan casi casi casi perfectas ... aunque no soy nadie, pero hay unos detallitos por ahi, pero asi es mas real ... de verdad mis felicitaciones ... un beso para la hermosa Rocio y un abrazo para el Fotografo, sin duda una mujer fotogenica, de lindo hablar, de una mirada que me hace tembral ( casi literalmente ) y de una simpatia pocas veces vista, ... ahhhh, y claro, ya tengo mi revista ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEBO DECIR QUE ES UNA DE LAS CHICAS MÁS HERMOZAS DEL CIRCUITO Y CON UNA SIMPATIA COMO NO HAY EN MUCHAS MUJERES.

 

FELICITO A ROCIO POR LO ATREVIDA DE SU PUESTA EN ESCENA Y LE DOY 1000 MERENDINAS POR SUS FOTOS, ESPERO QUE ESTO SEA EL INICIO DE GRANDES MOMENTOS PARA ELLA.

 

COMO ME GUSTARIA SER HOMBRE DIGO YO... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...