Saltar al contenido
romp3k3

LeK en el llanquihue

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es colegas, me hice el weon leyendo el aviso como si por primera ves habia escuchado de la pagina.

Estamos grandes y eso es bueno para que otros futuros estokadores se inscriban y reporten. Falto un poco mas de investiganción por parte del periodista para que averiguara por nuestro manager local y entrevistara a Radagast2.

Publicado

jajajajja.......

que lo entrevisten .... y pongan la foto !!

jajajajajajja

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

ni de broma compañeros....la media cagaita que queda...cuando lo vi, antes de volver, igual lo lei para ver que decía, pero me parece que artículo hasta es positivo.

Publicado

capaz que tengamos algun compañero estokador.... que trabaja en el llanquihue !!!, y publico el articulo .....se me ocurren varios nombres ....jajajajajja

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado
jajajajja.......

que lo entrevisten .... y pongan la foto !!

jajajajajajja

Esa si ke seria kgadita socio!!

:handlebarssmiley:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Chucha, yo tambien vi el articulo e igualme pase rollos que saliera algun o algo...pero en fin, se preocuparon mas de lo que pasaba a traves de Santiago que de nuestro moderador...en fin...

Slds.

Cook

• Administrador
Publicado

Haber

A partir de la publicación de anuncios con fotos, los del diario tomaron contactos con nosotros los administradores y se les entregó la información del sitio y se contectó algunas preguntas por mail.

No se quiso involucrar a ninguno de uds justamente para cuidar vuestra intimidad.

En lugares donde todos se conocen, es nuestra máxima premisa... velar por vuestra privacidad.

ESO!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Shusha!!!

Igual que rodman, lei el articulo cagado de susto...en fin, como alguien dijo por ahi, me parece positivo todo lo que dice...en fin, gracias a los administradores que cuidan la intimidad los estokadores...

De todas maneras....

GRANDE LEK PUERTO MONTT !!!!

Publicado

....estimados nobles Samurai,

Creo que toda noticia bien orientada es buena, mientras no tengamos al canal 13 investigando está todo bien,jajaja. Esa mina de Contacto en dos tiempos nos tiene a todos identificados,jajja