se-se Publicado 1 feb 2009, 02:28:25 Publicado 1 feb 2009, 02:28:25 Hola compañeros de andanzas, hace unas poquitas horas estuve con esta linda niña y me ha dejado tiritón...es una maestra. Primero lo primero, antes que me lo pidan... Nombre = Belen Edad = 22, dice ella, aunque pasa por 20 digo yo. Internet= en esta web de "servicio al aguila" Costo= 35 K + otras lukas para poder actuar en cancha neutral Ubicación= Puerto Montt, Valle volcanes. Lugar= Hotel donde estoy alojado Tipo= N/A Conserje= N/A Fono=83432732 Horarios= no lo sé, pero parece que es casi full Comunicacion: Simpática, amorosa...pero no prometedora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% (estoy curándome de otra chiquilla del sector) Estatura = (160 cms) Contextura = nota 6,5 (como estuve un rato con ella por la calle, así de civil....es de las que todos miramos...) Cara = nota 7,0 (es linda, y como es buena pa reirse...más linda) Nivel de Phothoshop= 20 a 10 % (me comentó que las fotos no son actuales, y que la dieta sureña aporta mucha caloría....así que a cuidar la línea mi niña) Trato: amable, regalona, conversadora, Besos = 7,0 +++ (cabros...son lde os más ricos que me han dado) Tetas = 6,5 (Ok para su contextura bien provista...je,je,je) Culo = 6,5 (rico, formadito, suave....suave...suave) Mamon = 6,1 (CC, agradable esos ojitos....y esos comentarios....uf...ya cagué) Movimientos pelvicos = 7 ( ya les cuento luego) Calidad de sonido= 6,5 (con respiración acelerado y eso...) Anal = No le hicimos Ambiente = 7,0 (es bueno el local donde estoy por estos días) Atención= 7,0 (con honores, estrellas y luces) Promedio Final = yo cacho que app 6,7...en mi escala...que es tan mala o buena como sea. Comentarios aparte Esta historia parte con una llamda a la Belencita, que la había visto en Santiago y le había leido muchos buenos comentarios...de pericos que tienen su lote de experiencia...y que han concordado con mis incursiones, así que a pesar del comentario un poco desalentador de Franco-Tirador....me la jugué no más. Llamada....desde Pto Varas...conversa ...ja,ja,ja...le cuento mis intenciones y acordamos los costos, así que parto como a las 17 al sectorde Valle volcanes...casa conocida. En la puerta aparece una chiquilla del Paraguay, que me abre y me hace pasar al segundo piso donde aparece ella...así con ropa interior y una especie de baby doll...que le daba una peshonalidad de lujo....allí le pido que mejor nos vamos al hotel donde estoy yo ya que con las otras niñas y si llega otro .... la concentración flaquea, así que nueva negociación....se pone un pantalon blanco de tela delgada y una polerita negra y salimos al auto.... Al ir camino al Hotel conversa, ella super simpática me pregunta cosas y así que fuimos reconociéndonos un poco. Debo decir que al principio me pareció muy seria, pero se fue relajando y con algunas tallas, el ambiente fue mejorando. Una vez que llegamos, ella pasa al baño...yo una duchita...pq no hay nada mas rico que una duchita antes....¿o no?...además para ellas es mejor. Al salir, ya estaba con su ropita interior sobre la cama esperandome...conversamos y de pronto ella toma la iniciativa con un "y entonces"...con eso parte un beso y otro....pero ricos ricos....no me han dado mejores que ella....y tengo en mi memoria muchos...pero como los de ella...exquisitos...si estuvimos en eso mucho rato, luego de nuevo ella aumenta la intensidad con su manito suave sobre mi bajando allí ya la cosa empezó a arder por todos lados....ella estaba muy jugada y yo no sabía donde poner las manos. ya allí todo fuera y yo recorriendola enterita con manos y lengua...ella muy suave y con un rico olorcito....uffffff. :hug: ella se deja tocar y me acoge con sus pechos exquisitos.... De pronto me separo y la veo allí acostada toda para mi ¡¡¡ que suerte !!! Ya luego de los preámbulos...ella gorrito y un mamón CC, pero rico wón....rico...esa mirada que se fija y oooohhhh... Una vez arriba a todo galope...como crujía la cama...esa weá igual loca.....que cruja la cama y a todo ritmo...¡¡¡ para...para un poquito !!! y se deja y luego de nuevo... Yo cacho que empatizamos esta vez con la Belencita.....me reí mucho, lo pasé increíble....y ella fue un encanto conmigo... En santiago se viene el segundo tiempo Llevaré sábanas nuevas.. Besos para ti Belén :rotflmao: y ahora a dormir .... :zzsoft:
Radagast Publicado 1 feb 2009, 16:14:36 Publicado 1 feb 2009, 16:14:36 notable almar, buen reporte, casi poetico aveces....dan ganas de ir... Saludos
SureñoXIII Publicado 2 feb 2009, 14:50:51 Publicado 2 feb 2009, 14:50:51 (editado) NICE!!! :mf_bluesbrother: Editado 2 feb 2009, 14:51:32 por SureñoXIII reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
se-se Publicado 2 feb 2009, 15:35:10 Autor Publicado 2 feb 2009, 15:35:10 Se me había olvidado un detalle....cuando la fui a dejar había un auto blanco marca xxxxx, patente xxxx :biker: , con un socio que se le notaba a lo que iba.....si le faltó colocar un letrero en el auto "BUSCO ENVAINADORA"....ja,ja,ja....si avanzaba y retrocedía como leyendo el número con el celular en la "paila".... :sniper: yo me preguntaba....¿así de evidente es uno cuando anda en este deporte-aventura-extremo? igual loco eso de que el local sea taaaan conocido. saludos al compañero, almar
Franco-tirador Publicado 2 feb 2009, 17:44:08 Publicado 2 feb 2009, 17:44:08 Se me había olvidado un detalle....cuando la fui a dejar había un auto blanco marca xxxxx, patente xxxx :biker: , con un socio que se le notaba a lo que iba.....si le faltó colocar un letrero en el auto "BUSCO ENVAINADORA"....ja,ja,ja....si avanzaba y retrocedía como leyendo el número con el celular en la "paila".... :sniper: yo me preguntaba....¿así de evidente es uno cuando anda en este deporte-aventura-extremo? igual loco eso de que el local sea taaaan conocido. saludos al compañero, almar jajajajaj, el otro dia habia un colega en una moto que no le habrian nunca la puerta y mas encima se junto un tremendo taco en la esquina, estaba mas urgido que la chucha hablando por celular y caminando ida y vuelta, tragame tierra..jajaj ¿Fue alguno de ustedes colegas...?
virkoff Publicado 2 feb 2009, 18:05:39 Publicado 2 feb 2009, 18:05:39 por eso no hay como las fx .. !! Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
SureñoXIII Publicado 2 feb 2009, 19:17:36 Publicado 2 feb 2009, 19:17:36 (editado) :mf_bluesbrother: Por lo menos no era yo... :boxing: La mansion siniestra esta vetada en mis rondas de vigilancia... :handlebarssmiley: Editado 2 feb 2009, 19:18:11 por SureñoXIII reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Gusanno Publicado 2 feb 2009, 21:07:22 Publicado 2 feb 2009, 21:07:22 Jajajaja Yo tampoco era, pero parece que habra que pasar por el stress no mas, con bigote postizos y gafas. saludos
cook Publicado 2 feb 2009, 21:42:31 Publicado 2 feb 2009, 21:42:31 Por eso para mi esta vetada, esta muy funada...imaginense que fui a la Picada del Centro y super perseguido...a proposito...La Pica..... :giljotiini: ....ufff, reporto en el link respectivo... Slds. Cook
se-se Publicado 2 feb 2009, 21:51:49 Autor Publicado 2 feb 2009, 21:51:49 En todo caso compañeros, la Belen me dijo que dependía del "flujo"...de calientes...clientes, si se quedaba otra semanita....así que si quieren verificar o dar la "segunda opinión" de la Belencita....habrá que acudir a 1. auto prestado 2. a los lentes y el sombrero, 3.al taxista.... igual me dijo que ella va a domicilio... Chquillas....¿no podrían para la tranquilidad de los foreros cambiar a otra casa menos visible? una en un pasaje....es que es casa esquina de dos calles grandes..... me imagino una viejita pasando por fuera y adentro la media fiesta.....ja,ja,ja... :band: saludos compañeros,
Gusanno Publicado 2 feb 2009, 22:10:07 Publicado 2 feb 2009, 22:10:07 En todo caso compañeros, la Belen me dijo que dependía del "flujo"...de calientes...clientes, si se quedaba otra semanita....así que si quieren verificar o dar la "segunda opinión" de la Belencita....habrá que acudir a 1. auto prestado 2. a los lentes y el sombrero, 3.al taxista.... igual me dijo que ella va a domicilio... Chquillas....¿no podrían para la tranquilidad de los foreros cambiar a otra casa menos visible? una en un pasaje....es que es casa esquina de dos calles grandes..... me imagino una viejita pasando por fuera y adentro la media fiesta.....ja,ja,ja... :band: saludos compañeros, Ojala su solicitud colega Almar se escuchada y tenga eco en la chicas, ya que la lata de un sapeo por ahi no laquiero pasar, y eso que soy soltero, me imagino a los enyugados jaja. Con respecto a la viejita la invitamos igual a la fiesta jajaja Saludos
se-se Publicado 3 feb 2009, 21:38:20 Autor Publicado 3 feb 2009, 21:38:20 asi es pues Sr Gusand, como que la casa se nota desde lejos....las cortinas abajo....mucho entra y sale....falta el letrerito no más. aunque no conozco las cabañas FX, por lo que he leido pasan más piola, por ahí los que son de Puerto Montt podrían ubicarle un lugar mejor para evitar encontrarse con conocidos.....aunque si te cachan....mmmm.....ese es COLEGA....ja,ja,ja.... saludos,
Gusanno Publicado 3 feb 2009, 21:58:12 Publicado 3 feb 2009, 21:58:12 asi es pues Sr Gusand, como que la casa se nota desde lejos....las cortinas abajo....mucho entra y sale....falta el letrerito no más.aunque no conozco las cabañas FX, por lo que he leido pasan más piola, por ahí los que son de Puerto Montt podrían ubicarle un lugar mejor para evitar encontrarse con conocidos.....aunque si te cachan....mmmm.....ese es COLEGA....ja,ja,ja.... saludos, Asi es Almar, ud a dado en el clavo, hace rato que deberian haber hecho eso, pero parece que no hay pesque, yo en las Fx me paseo sin problemas, total es tanto el ir y venir de gente que pasa piola. Vamos muchachas, hagan caso al colega Almar Saludos
sexorro Publicado 3 feb 2009, 22:39:42 Publicado 3 feb 2009, 22:39:42 (editado) En todo caso compañeros, la Belen me dijo que dependía del "flujo"...de calientes...clientes, si se quedaba otra semanita.... ¿Se quedarían todas? Si alcanzo este fin de semana a darle una mordidita más a Larissa antes que se me vaya... me doy por satisfecho. Editado 3 feb 2009, 22:41:02 por sexorro