sexorro Publicado 31 ene 2009, 21:36:24 Publicado 31 ene 2009, 21:36:24 (editado) Empecé el día llamando a la Danielita, que se suponía estaba en Osorno, pero mala cueva: se había vuelto a Puerto. Así que pa' bajar la vena decidí venir a aprovechar la promo de las visitas. Llamé a la Brandi y la pillé libre, así que me fuí a Valle Volcanes. Y al llegar a la tan temida por vosotros casita de Marcelo Fourcade con Cuarta Terraza recordé que yo ya había andado por ahí hace como tres años para comerme una MILF que me atendió bastante bien (¿cómo era que se llamaba...?). En fin; después de esperar en la esquina unos diez minutos (con la tranquilidad de estar en un lugar donde nadie me conoce) a que la muchacha termine de arreglar no sé qué cosa, la muñequita me recibió en una mini cortitísima y ajustada que me abrió el apetito al tiro. Va la tabla: Nombre: Brandi. Fono: 99837527. Quiridi$: $35.000 para LEK, 1 hora, sin greco. Hotelcalifornia: la ex Casita Del Terror. Edad: no pasa de los veinte. Estatura: 1,60. Contextura: delgada, bien formada, muy rica. Higiene: 7,0. Ella recién duchada, la pieza y el baño impeques. Cara: 6,0. Rasgos ni finos ni toscos, sino término medio; piel blanquita; pelo liso negro, hasta los hombros. Lo que te mata son sus ojitos: de un gris cristalino claro y con forma rasgada como de gatita; para mordérselos. Tetas: 6,0. Chiquititas pero firmes; con esas areolas grandes y rosadas que me hacen agua la boca. Culito: 7,0. Bien formado, firme y con buena cintura. Polvo: 7,0. Buena resistencia física, se acopla perfectamente a tu ritmo, se maneja en todas las poses y se deja llevar por la calentura del proceso con agrado. Conferencia de prensa: 7,0. A pesar del gorrito, muy buena. Te exprime la herramienta con su boquita. Una delicia. Besos: 0,0. No besa en la boca. El único punto que ensucia su impecable performance. Y con esos ojitos preciosos les juro que fue una verdadera tortura no poder comerme su boquita. Trato: 7,0. Simpática y cálida. Nota final: 6,0. 35 lucas muy bien invertidas en una bella, simpática y diestra amante. Si diera besos me la repetiría. Mañana vuelvo para degustar a Larissa si la encuentro libre. Nos vemos. Editado 31 ene 2009, 21:38:25 por sexorro
Liar Publicado 1 feb 2009, 12:49:39 Publicado 1 feb 2009, 12:49:39 (editado) Excelente contertulio!!!! un detalle no menor el de los besitos, pero le tengo fe a Lariza...esperando vuestro reporte y suerte con la chiquilla... Editado 2 feb 2009, 16:53:48 por chikomalo
SureñoXIII Publicado 2 feb 2009, 14:40:05 Publicado 2 feb 2009, 14:40:05 Buena Sexorro!! hace tiempo no leia de sus andadas por acá por el Puerto! Salu2 y buenas estokadas!! :handlebarssmiley: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Franco-tirador Publicado 2 feb 2009, 15:28:08 Publicado 2 feb 2009, 15:28:08 Buen reporte Sexorro, se nota que no pierdes el tiempo por estos lados....Larisa a tierra, Brandi a tierra, la Daniita se salvo por casualidad...jajaj
Gusanno Publicado 2 feb 2009, 18:45:21 Publicado 2 feb 2009, 18:45:21 mmmmmmmmmmmm He llamado 3 veces en distintas horas y no pasa nada, insistire dijo el califa, me quiero perder en esos ojos turquesa.
Gusanno Publicado 3 feb 2009, 16:15:21 Publicado 3 feb 2009, 16:15:21 mmmmmmmmmmmm He llamado 3 veces en distintas horas y no pasa nada, insistire dijo el califa, me quiero perder en esos ojos turquesa. Colegas, finalmente me contacte con Brandi y fijamos la hora para tan esperado remojo. Yo mas preparado que soldado destinado a Haiti. Peripecias para arrancarme de la pega, con la lata de la sobreexposicion de la casa esquina pero con la mente nublada por ese par de ojos. Cuento corto, llego al lugar 10 minutos antes de la hora fijada, llamo antes de la hora, solicitado por ella y no contesta, mas llamadas y no contesta, pruebo con el segundo fono que aparece en Chantasur y finalmente me contesta Evelyn y la va a buscar, y escucho lo siguiente (ya sobre la hora pactada) "No estoy durmiendo, no quiero ........ etc" Evelyn me dice que esta Morena y Barbara en el mismo lugar y con valores iguales que Brandi, muy amable Evelyn. Finalmente decepcionado, con el corazon roto de vuelta pa la pega con un bulto en la entrepierna. Creo que musas como Brandi, hermosa y con buenos reportes, eso no me cuadra, no deberian darse el lujo de jugar con el tiempo de nostros los estokadores, ya que una vez concertada la cita ni se imaginan las peripecias que hay que hacer. Me decepciono Brandi. Eso es todo, adelante estudios.
Brandi Publicado 3 feb 2009, 16:51:17 Publicado 3 feb 2009, 16:51:17 sorry bebe por hacerte esper besitos portese mal
Gusanno Publicado 3 feb 2009, 17:02:57 Publicado 3 feb 2009, 17:02:57 sorry bebe por hacerte esper besitos portese mal mmmmmmmmm Sorry ????????? eso no se hace, por ultimo se avisa. Ya nos veremos cuidese
Gusanno Publicado 3 feb 2009, 18:39:16 Publicado 3 feb 2009, 18:39:16 Colegas Converse con la musa y dio las excusas correspondientes, como una dama. Las acepte obvio. Asi que no hay problemas y reportare pronto. Saludos
Franco-tirador Publicado 3 feb 2009, 18:55:40 Publicado 3 feb 2009, 18:55:40 Colegas Converse con la musa y dio las excusas correspondientes, como una dama. Las acepte obvio. Asi que no hay problemas y reportare pronto. Saludos Colega Gusand, creo que lo minimo que debiera hacer Brandi es ofrecerle el servicio gratis o con algun bonus track....despues de todas las peripecias que hiciste es lo minimo...YO LO APOYO COLEGA.....
Gusanno Publicado 3 feb 2009, 18:59:25 Publicado 3 feb 2009, 18:59:25 Jajajaja Gracias por el apoyo colega, seria lindo no!!!!!!!!! Pero creo que ni en Melmak, solo espero poder conocerla y que todo salga bien. Se da por superado el impass. Y ud Fcotirador, a donde esta apuntando ahora, no he visto reporte de victimas de su mira telescopica jajajaja Saludos fraternos
Jinete_Palido Publicado 3 feb 2009, 19:23:58 Publicado 3 feb 2009, 19:23:58 Evelyn me dice que esta Morena y Barbara en el mismo lugar y con valores iguales que Brandi,. Eso es todo, adelante estudios. En tod caso estimado, Morena esta bien rica. La conoci cuando me atendi con Amanda...se ve dije la Srta., es mas espero antes del viernes combatir por ahi, tal vez puede ser alomejor....
SureñoXIII Publicado 3 feb 2009, 20:56:47 Publicado 3 feb 2009, 20:56:47 sorry bebe por hacerte esper besitos portese mal mmmmmmmmm Sorry ????????? eso no se hace, por ultimo se avisa. Ya nos veremos cuidese Despues preguntan por qué no van los estokadores... si a veces es solo un ala oportunidad que tenemos para escabullirnos... Yo no tengo tanta paciencia... Pero bien por Ud colega! :handlebarssmiley: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
se-se Publicado 3 feb 2009, 21:26:30 Publicado 3 feb 2009, 21:26:30 Colegas Converse con la musa y dio las excusas correspondientes, como una dama. Las acepte obvio. Asi que no hay problemas y reportare pronto. Saludos Yo creo que la señorita Brandi debería aportar una buena experiencia al sr. Gusand, con algún bonus track, o con extend play, un dual con otra musa, creo yo, sería muy apropiado para que los foreros de Puerto Montt y los que visitamos la zona nos veamos alentados a visitar la "casa de la esquina".... saludos compañero
Gusanno Publicado 3 feb 2009, 22:02:07 Publicado 3 feb 2009, 22:02:07 Colegas Converse con la musa y dio las excusas correspondientes, como una dama. Las acepte obvio. Asi que no hay problemas y reportare pronto. Saludos Yo creo que la señorita Brandi debería aportar una buena experiencia al sr. Gusand, con algún bonus track, o con extend play, un dual con otra musa, creo yo, sería muy apropiado para que los foreros de Puerto Montt y los que visitamos la zona nos veamos alentados a visitar la "casa de la esquina".... saludos compañero Nada mas que decir, seria bueno algo asi, pero este humilde servidor solo espera una buena atencion, como todos o no??? en caso de conocer a esta hermosa dama. Veremos dijo Feliciano saludos Colega
Brandi Publicado 4 feb 2009, 04:20:47 Publicado 4 feb 2009, 04:20:47 (editado) señor franco- tirador,en la vida nada es gratis y yo no vengo a prestar servicios gratuitos a nadie besitos bye.... Editado 4 feb 2009, 04:25:35 por Brandi
Brandi Publicado 4 feb 2009, 04:31:47 Publicado 4 feb 2009, 04:31:47 gusand usted no se preocupe, le aseguro que la vas a pasar bien , no se arrepentira al contrario les tenemos una sorpresita con la belen usted ya sabe ... besitos
Franco-tirador Publicado 4 feb 2009, 12:31:19 Publicado 4 feb 2009, 12:31:19 gusand usted no se preocupe, le aseguro que la vas a pasar bien , no se arrepentira al contrario les tenemos una sorpresita con la belen usted ya sabe ... besitos Shuuu, estimada Brandi todo esto se hace en un contexto de humor nada mas. Pero no importa colega Gusand porque de tanto leseo parece que igual te van a hacer un regalito con una tripleta kiubo.....asi que a disfrutar y luego reportar claro....provecho....jajaj
se-se Publicado 4 feb 2009, 12:33:06 Publicado 4 feb 2009, 12:33:06 eeeeaaaaa!!!! a reportar luego!!!! saludos compañero Gusand
sexorro Publicado 14 feb 2009, 22:51:06 Autor Publicado 14 feb 2009, 22:51:06 ¡¡¡¡¡POR LA XUXA!!!! ¡¡¡Hoy caché que en Santiago por las 30 lucas también hace greco, pero aquí en en el sur no quiso soltar el *!!! ¡¡¡Hasta cuándo se van a burlar de nosotros por ser de provincias, por la chucha!!! Por esta chanchada, si alguna vez vuelve a Puerto y no incluye el greco en la promo, YO PASO. Y mañana me voy a desahogar la vena con la Camila, por la puerta trasera, como corresponde...
Gusanno Publicado 16 feb 2009, 14:13:43 Publicado 16 feb 2009, 14:13:43 Estimado Sexorro Tambien lei que en stgo Brandi esta por 30 mil completo *. Para su decepcion le comento que cuando estuve con ella si me beneficio con el placer de hacer todo completito. Ni le explico la vista que tenia uhhhhhh, asi que si lo solto en el sur jajaja. Si vuelve no me la pierdo. A todo esto que le vaya bien con Camila, parece que es brava la colombiana. Saludos
Franco-tirador Publicado 16 feb 2009, 14:33:57 Publicado 16 feb 2009, 14:33:57 Estimado Sexorro Tambien lei que en stgo Brandi esta por 30 mil completo *. Para su decepcion le comento que cuando estuve con ella si me beneficio con el placer de hacer todo completito. Ni le explico la vista que tenia uhhhhhh, asi que si lo solto en el sur jajaja. Si vuelve no me la pierdo. A todo esto que le vaya bien con Camila, parece que es brava la colombiana. Saludos Doctor Gusand, tremenda incursión que se tenia guardada, pero LA TABLITA?
Gusanno Publicado 16 feb 2009, 15:42:29 Publicado 16 feb 2009, 15:42:29 Estimado Sexorro Tambien lei que en stgo Brandi esta por 30 mil completo *. Para su decepcion le comento que cuando estuve con ella si me beneficio con el placer de hacer todo completito. Ni le explico la vista que tenia uhhhhhh, asi que si lo solto en el sur jajaja. Si vuelve no me la pierdo. A todo esto que le vaya bien con Camila, parece que es brava la colombiana. Saludos Doctor Gusand, tremenda incursión que se tenia guardada, pero LA TABLITA? Colega Fcotirador Le gusta meter presiona ahhhh jaja No se si amerita tablita. Solo puedo decir que la musa en cuestion es lo mejor que he estokado en cuanto a su facha, cuerpo, cara etc. UNA DIOSA La atencion un 7 coeficiente 10. Completa. Si viene de nuevo no la perdono!!! Saludos
sexorro Publicado 17 feb 2009, 00:24:51 Autor Publicado 17 feb 2009, 00:24:51 Para su decepcion le comento que cuando estuve con ella si me beneficio con el placer de hacer todo completito. Meses atrás ya había tomado esta determinación, pero me fuí debilitando por la calentura. Pero esta chuecura de la Brandi me dió un impulso doble: "Colegas Estokadores desde Mercurio hasta Plutón: Ante vosotros juro solemnemente -so pena de autocastración en caso de incumplimiento- que NUNCA MÁS EN MI PUTA VIDA VUELVO A PAGARLE NI UN PESO A UNA MINA QUE NO HAGA GRECO." Sé que esto virtualmente me hará desaparecer de los Barrios Rojos, pero en la vida de todo caliente llega un momento en que hay que tomar desiciones trascendentales. Que La Fuerza me acompañe...
Gusanno Publicado 17 feb 2009, 00:35:20 Publicado 17 feb 2009, 00:35:20 Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Sexorro, no es para tanto, si le sirve de algo digamos que solo era mi fantasia jajajaja. En todo caso conozco unos veterinarios que castran sin dolor jajaja. La fijacion por el * causa estragos. Dejemoslo asi mejor, solo fue mi fantasia con la hermosa Brandi, que los dioses me la protejan y la mantengan igual de linda y amorosa. Eso es todo Adelante Milton
SureñoXIII Publicado 17 feb 2009, 11:35:56 Publicado 17 feb 2009, 11:35:56 (editado) Fuertes declaraciones por parte de Sexorro!!, el publico se queda mudo... esto es un despelote de las 1000 putas!!! Es todo cuanto se puede informar! Adelante estudios... :handlebarssmiley: Editado 17 feb 2009, 11:36:23 por SureñoXIII reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Franco-tirador Publicado 17 feb 2009, 12:11:50 Publicado 17 feb 2009, 12:11:50 Bienvenido entonces a las pistas a nuestro nuevo compañero el " BUEY SEXORRO "
cook Publicado 17 feb 2009, 16:03:00 Publicado 17 feb 2009, 16:03:00 Yo no soy muy fanatico de los caminos que no sean asfaltados...a estas alturas prefiero una buena autopista...en todo caso, si hay que hacer un atajo le ponemos 4x4 no mas...lo siento pr usted Sexorro, pero hay pocas minas que den el servicio completo como usted desea....parece que se quedara a pura Manuela no mas......jajajaja Slds. Cook
sexorro Publicado 18 feb 2009, 01:29:11 Autor Publicado 18 feb 2009, 01:29:11 (editado) lo siento pr usted Sexorro, pero hay pocas minas que den el servicio completo como usted desea....parece que se quedara a pura Manuela no mas......jajajaja Lamentablemente, colega, es muy probable que tenga razón. Durante un par de meses de prueba voy a intentar hacer La Ruta Del * aquí en la Décima. Y si no resulta aquí, tendré que hacerla en Santiago los fines de semana largos y sandwiches, pero tendría que planificar el abanico de gastos con microscopio para no dilapidar mi cuenta corriente... Ahora, una eventual sociedad con otros ANALizadores pa' dividir el gasto de alojamiento haría más productivas las giras rectales por la capital. Pero eso sería en caso de resultados poco satisfactorios aquí. De todas maneras, dejo la inquietud a los hinchas del agujero negro pa' una posible Ruta Del * en Ciudad Gótica... Editado 18 feb 2009, 01:30:49 por sexorro
SureñoXIII Publicado 18 feb 2009, 20:52:04 Publicado 18 feb 2009, 20:52:04 :mf_kamikaze: La ruta del *... Suena interesante... habra que darle unas vueltas... :thumbup1: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Rugbyercaliente Publicado 26 ago 2009, 21:21:07 Publicado 26 ago 2009, 21:21:07 Aca tenemos resportes.... de BRANDI, una esquisita embajadora del Chaco! salu2 RC
Franco-tirador Publicado 26 ago 2009, 23:13:34 Publicado 26 ago 2009, 23:13:34 Postear todo lo referido a Brandi en su tema creado con sus fotos y promo para LEK ACA