Saltar al contenido
don tele

me cagaron en el ipanema GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, hoy despues de un breve receso veraniego pase a servirme una bebida al local ipanema de la gsc entro y ninguna chica estaba ni ahi con atender, punto menos , ya ok paso cancelo y se me acerca katy pidiendo de entrada 1000 por mover el bote, dije ya me parecio economico y pague a lo cual me dice que esa es la cuota de entrada y que debo pagar 2000 mas, mmm me quier cagar, pero filo igual aparte siempre dejo una luca de propina y dije que ok, a lo cual me dice que su turno termina a las 15:00 horas asi que se va.... y el perrito le dije... a no se mmm ya ok le dije que dejaramos la cosa hasta hay pero con la correspondiente nota en la estokada, le dije a la cajhera y se miraban , el dueño salio a preguntar que onda y le cuento y ... gracias po

no es forma de atender, malo malo malo, nunca mas voy a ese local

Publicado

shhuuu don tele cero respeto kon el kliente ...... estos abusos hay ke denunciarlos son asaltos a mano armada..... todo mal... y el dueño se kedo el los laureles????

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Esa si que fue una fresca de raja.....

Mala mano...y la gracia de este portal es ver lo bueno, lo malo, la anegdota, los datos y sobre todo conocer la experiencia d ecada uno de nosotros...

Hay unas locas re patudas (no todas por suerte).... pero ya esta en la lista negra del kafeteo..jajajjajajaj

Suerte para la proxima estimado...y como siempre se dice.."todo sirbve de experiencia"...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Bueno, hoy despues de un breve receso veraniego pase a servirme una bebida al local ipanema de la gsc entro y ninguna chica estaba ni ahi con atender, punto menos , ya ok paso cancelo y se me acerca katy pidiendo de entrada 1000 por mover el bote, dije ya me parecio economico y pague a lo cual me dice que esa es la cuota de entrada y que debo pagar 2000 mas, mmm me quier cagar, pero filo igual aparte siempre dejo una luca de propina y dije que ok, a lo cual me dice que su turno termina a las 15:00 horas asi que se va.... y el perrito le dije... a no se mmm ya ok le dije que dejaramos la cosa hasta hay pero con la correspondiente nota en la estokada, le dije a la cajhera y se miraban , el dueño salio a preguntar que onda y le cuento y ... gracias po

no es forma de atender, malo malo malo, nunca mas voy a ese local

yo tengo un dicho k dice asi

siempre kagan al mas wueon shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Eso de mas vale diablo conocido es verdad, nunca falta algunamusa que cree quelevamos a pagar los gustos olamala atencion a otros Clientes....

Normalmente esto ocurre cuando los malos administradores hacen que las chicas cubran costos propios del Local.

Mala Leche y se agrega a lista Negra

:mfr_closed1:

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

El Ipanema hace tiempo ke no entro y kon este reporte menos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

ES VERDAD EL IPANEMA ES MALISIMO SU ATENCION ES HORRIBLE APARTE LAS PARROKIANAS K ATIENDEN DEVEN SER LEJOS LAS MAS FEAS DE LA GALERIA , NI UN BRILLO UN DIA ENTRE Y ME AGARRO UNA NI?A K PARECIA K ERA DE SOMALIA , TERRIBLE DE FLACA TENIA MENOS CARNE K UNA PARRILLA DE VERDURAS Y ME DICE LO MISMO K AL COMPA?ERO ,ALTIRO CONSUMO (EXTRA ) POR NADA , APARTE DEL CAFE K UNO PAGA , ESE KISAS NO ES NI EL TEMA , EL TEMA PARA MI PUNTO DE VISTA ES K NI SE LO GANAN , OSEA CERO ESFURERZO CERO COMPROMISO CON LA CAUSA , SI AL FINAL ELLAS HACEN GRANDE AL CAFE EN K TRABAJAN , ESE ES UN GRAN DEFICIT DE LAS CAFETINAS HOY EN DIA ..... ESO

SALUDOS SIMONKY A ESTE LADO ..

Publicado

oiga amigo le aconsejo que si alguien se acerca a usted y ofrece venderel el estadio nacional , NO SE LO COMPRE !!!!!! .-

Publicado

no se preocupe por eso don max .... estava demas decir k me tome mi bibia y parti raudo del lugar eso....no tengo tanta suerte como usted k al parecer le tocan puras buenas experiencias y cafetinas ... se ve k no tiene mucho k contar .

saludos cordiales simonky a este lado ..

Publicado

Se agradece la advertencia.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Es una pena, que existan dueños sin ninguna visión de negocios, y que no se preocupan del servicio al cliente... asi es como les va también... me uno a la funa... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
no se preocupe por eso don max .... estava demas decir k me tome mi bibia y parti raudo del lugar eso....no tengo tanta suerte como usted k al parecer le tocan puras buenas experiencias y cafetinas ... se ve k no tiene mucho k contar .

saludos cordiales simonky a este lado ..

plop

1° que nada , no era para ti mi comentario , era para el que la inicio

2° me referia a que compraba todo lo que le ofrecian , sin darse cuenta que los estaban cagando

3° todos y no hay ningun cafetero que no haya tenido malas experiencias , pero de ahi a comprar todo lo que a uno le ofrezcan , oseaaaaaaaaaa

asi que pa la otra cache mejor o pregunte

Publicado

[ne quedo claro que no hay que comprar, eso esta super claro, pero derrepente uno va a probar nuevas comarcas y muchas veces sales con una sonrisa de oreja a oreja, el motivo de este reporte fue dar a conocer y comprabar que no es el unico que piensa de esta manera, asi que a la lista negra forever, y eso que yo me gasto buenas luquitas cuando me atienden bien GANAR UN CLIENTE CUESTA AÑOS Y PERDERLO SOLO UN MINUTO

Publicado

lista negra que no sigan cagando a nadie mas yo no he entrado pero con este reporte nunca mas.

sl2 y gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...