Saltar al contenido
Coffee_dog

Los pololos/pinches/andantes de las cafetinas

Mensajes recomendados

Primero que todo estimado Coffee_dog, no pesque al makina... el makina es el makina, solo es eso... como dice pocoyo, es la oveja negra de la familia, con respecto a su post, solo una pregunta, como sabe usted que era el pololo, en una de esa era el auspicio u amante...

si quiere un concejo, busquese a una musa, vaya todo los dias, dele buena propina por una semana, llevele chocolates, y vera que desde la vereda del frente puta que se pasa bien... no se si me entendio, pero si hace lo que le digo, habran otros "Coffee_dog" que van a andar reclamando..

asi es la life...

 

 

Mi estimado, la idea de ponereste tema no era en un modo de queja, sino mas bien como una observacion, ya que como ya lo habra dicho mas de un contertulio por acá, la clientela de una cafetina dependerá de su atención hacia el cliente. Y si la chica le dedica demasiado tiempo a su peor es ná (o lo que sea), por su puesto que uno optará la proxima vez por atenderse con otra chica... NEXT!

 

en fin. yo soy muy bien atendido en mi Ali GSC y de ahi soy y me siento uno mas del lugar. Tengo una que me regalonea AM y otra PM y jamas.... pero jamas he tenido ataos con ellas, todo lo contrario.

 

Los "malos Ratos" me los he llevado justamente en los ataques kamikaze que he realizado este ultimo tiempo.

 

y si, cuando uno agarra a una chika y la toma como su musa, en verdad se forma una muy buena onda y solo dejando una buena propina... no mas regalitos.

 

saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es fome eso que la niña regalona este ocupada con su mino cuando uno la va a ver... pero creo tambien que uno no tiene el derecho para andar enojandose o andar exigiendo que el peor es na no vaya al local, creo que no corresponde, es cosa de ellas, total ... si ves a la chica muy acaramelada te atiendes con otra y punto y ella es la que pierde (poco pero pierde)

 

Saludos!

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo fuera dueño de ccp aceptaria a las "visitas" advirtiendo a la chica no descuidarse en la atención y que sea breve. Definitivamente no permitira el ingreso de la vendedora de ropa, eso si que perjudica la atención de los clientes.

 

Sl2

 

A menos.... que la mina se empiece a probar los bikinis frente a ti, quedando con la tremenda "vista" y los ojos fuera de sus orbitas :woot_jump:

 

Ahora, pa los demas vendedores.... bishula a dos manos! :mad3:

 

ellos SI que nos quitan la atencion de nuestras musas :ranting2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..imaginense comiendose la rabia y la pena de que la mujer que tu quieres lo pasa la raja trabajando ahi, ella ha tenido hartas oportunidades de trabajar en otra cosa pero eso no le llama la atencion, ahora todo cagado y alcoholizado se qie tengo que olvidar pero no puedo , ...me humilla etc etc,...lo unico que deseo es olvidarla y que no me quite a mi hijo...

 

 

 

...la huea es re penca,.......

 

ineedhelp---

 

 

io sep lo q es eso... pero a fuerza de experiencia puedo decir q cuando es sólo cafetera no es tan terrible.. lo es cuando es cafetera con privado... y no sabes ni te quieres imaginar en que anda cuando no esta contigo.. tu solo la tienes a ella y ella a ti, pero ella es tu unica mujer.. pero tu no eres su unico hombre... y cuando la llaman wnes a las 2 de la mañana... despues.. el copete.. la droga.. lo peor, que ella no quiere dejar nada.. sus metas se van a la mierda, y aun cuando te dice que te ama y te busca y rebusca... no quiere dejarlo... no, no es su pega.. ¿con cuantos wnes se besó hoy? ¿cuantos wnes la manosearon? ¿cuantos wnes se la qliaron? es triste.. pero yo estoy curao de espanto.. eso se terminó, por mi bien físico y mental.. aunque el mental anda como las weas... porque a pesar de todo, aunque me busca y no conteste sus llamadas.. la extraño...

hace tiempo no tocaba el tema y veo que me tiene afectado... aun.. toi cagao, sip. cagao jajaja TOI CAGAOOO!! JAJAJA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les voy hablar claro... aca se separan los niños de los hombres............... sin animo de ofender... se los juro

 

 

Estoy pololeando con una preciosa mujer que es cafetera..... descubri bonitas cualidades en ella, es un amor de mujer, es centrada y responsable... la conocia de niños... cuando ibamos junto a a los videojuegos etc. ustedes la conocen... era de mi vecindario... bueno mi vecindario es malo... pero yo soy centrado. Les puedo decir que no se fijo en mi billetera ... ni en sacarme plata... no me ha sacado un peso... tengo mi dinero... ella administra el suyo.... aunque todavia no saco mi carton profesional.. y tengo 25 años...ojo.. tampoco puedo hablar de tener futuro asegurado.... soy vasco... y se que para ser rico no se necesita un carton profesional... sino ser astuto y frio, aahh y dedicarse al comercio y de lleno.... como mis amigos los judios

 

No se que sera que paso entre nosotros... sera que solo una mujer sabe realmente a quien dar verdaderamente su cariño... el destino... nuestra amistad de niños... no lo se... en que me fije de ella?... no se, me refugio en sus ojos y ella en los mios... hemos reido y llorado juntos... aunque no sea la mujer de mi vida... sera un precioso recuerdo

 

No enamores a una periodista, ingeniera, pokemona, cafetera o constructora..... solo se sincero de corazon con la mina que te guste y punto... si solo estas caliente.. ella se dara cuenta que no la quieres y te jodera primero a ti... en defensa propia

 

Por ahi uno estaba resentido por que la musa lo trato mal.... fijate en tus actos despues en el de tu pareja... si tienes al amor de tu vida

enamorado de ti... retirate de las malas andanzas... onda.. tener amante y kafetear... Trata de aguantar cuando se peleen, busca ser feliz y despues el money

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena rspuesta don Artizar , la verdad cuesta sobre todo por los prejuicios sociales , sino basta ver los comentarios que muchos foreros emitieron aca ya que supuestamente nosotros conocemos a las cafetinas no solo como un pedazo de carne para recrear la vista , los que tenemos (o hemos tenido ) en relacion al forero que se desahoga sobre su ex pareja lo siento por el obviamente no es facil sobrellevar una relacion asi , pero lo importante a rescatar es su hijo , solo preocuparse de el sin necesidad de menoscabar a las cafetinas ya que en alguna parte de su post las trata de trabajadoras sexuales , en buen chileno de putas , algo que no niego que exista en el circuito , pero pregunto a mi vez solo en este ambito se da ? si lo de poder acostarse con alguien por dinero se da en todos los ambitos , no pretendo ser paladin de nadie , sino simplemente reflejar al igual que don Artizar que si se puede tener de pareja una musa de cafe y creanme y esto solo a modo de comentario personal que cuando lo logras te encuentras con una mujer que se te brinda por entero ( y no hablo en el plano sexual ) no se si sera la pareja de mi vida ya que soy separado y cuando me case pense que era para toda la vida , pero si puedo afirmar que el tiempo que llevamos ( son años para que no piensen que es el empotamiento el que me hace escribir ) han sido de momentos muy felices obviamente con discuciones peleas y malos ratos en el intertanto como toda relacion de pareja , sorry por lo extenso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ COMO SE PODRIA CALIFICAR ESTE TRABAJO ?
Su contrato dice que son garzonas... que realizen un rol de seudo-psicologas por el valor del consumo y la propina...es otro tema... ademas que psicologo, es agradable de ver y cobra tan poco por sesion?...

 

Sakigate, ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, en todo caso...

sale re-barata la sesión jejejejeje

 

pero, yo voy a despejarme de todo lo que me pasa en la vida... alejarme de mis propios problemas... una vía de escape

 

un café, es un oasis lleno de humo de cigarrillo, bebestibles no alcohólicos y bellas doncellas dispuestas a darte unos minutos de relajo

 

Salud por ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Folipo lea bien el post yo no niego que se de el comercio sexual en el ambiente de los cafes de echo lo he visto en mas de una ocasion y creo que muchos de los foreros aca tambien deben haber sido testigos en mas de una oportunidad , simplemente digo que esto igual se da en todo ambito oficina a cambio de un mejor salario o promocion de puesto hogar entre trabajador y nana generalmente etc si usted solo quiere quedarse con una parte del post alla usted , y reitero no pretendo ser paladin de nadie y es mas mi pareja quien trabaja en un ccp no tiene el mejor de los pasados pero sabe una cosa yo y creo que ustde y muchos de aca tambien tenemos un pasado a cuestas lo importante es precisar del momento en que tomas una relacion en serio ser capaz de mirar de ahi en adelante , lo que me da lata es que supuestamente este es un foro de personas a las cuales nos gusta cafetear y por ende solo me extraña la falta de respeto en algunos comentarios sin embargo por otra parte si se da la molestia de leer todas las repuestas de los foreros tambien hay quienes encuentran cosas positivas y esa es la finalidad de un foro poder discutir de algun tema en especifico pero sin perder la objetividad ni el respeto hacia los demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Folipo si no ha herido suceptibilidades o al menos las mias solamente le expresaba que leyera en su conjunto el post no que se quedara con solo una frase ya que muchas veces una frase fuera de contexto puede interpretarse erroneamente , sin animo de discucion alguna saludos Kamel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Folipo y Kamel38...

 

De verdad me alegra de contar con ustedes...

 

Es verdad que el lenguaje escrito no tiene tono de voz y muchas veces como cada uno de nosotros esta ese día es como muchas veces interpretamos...

 

Pero sus respuestas (ambos)...maduras, transparentes y sin animo de ser ofensivas del uno al otro...de verdad me hacen estar feliz en esta comunidad.

 

El opinar diferente, el aclara puntos de vista y el respetar la opinion de unos y otros es lo que nos hace mas personas día a día..

 

De verdad gracias a ambos.... han demostrado lo que es ser un buen forero...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .....pero nunca les dire quien es Musita...nika...jajajjajajajjajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...