Saltar al contenido
Fitanga

Pia en el Bahia AM

Mensajes recomendados

Hoy la pase a saludar en su primer dia de trabajo ella es un amor de mujer , merece con todas las letras el apelativo de "diosa", los N&D la extrañaran realmente es una gran perdida a mi parecer se fue el espectaculo del tg3 ,saludos pia y los mejores deseos en tu nueva carrera laboral :thumb_yello: ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a verla ya que no la conocia (cuak...)

 

y ay que decirlo de que esta reka, esta reka

 

pero la la atencion MALA trajo la bibia y no la vi mas

 

mala mano ojala mejore este aspecto.

 

ESO FUE LA CRITICA CONSTRUCTIVA DE HOY.

 

 

SL2

 

 

PD :........................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es ayer fui tb y esta rik como siempre pero la atencion es muy malita te lleva la bebida o el bebestible solicitado y luego se vira y hace cualquier wea menos atenderte incluso hasta polvos se puso, entiendan bien polvos de maquillaje..................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noticia aun por confirmar pero lo mas probable que PIA no siga trabajando en CCP , parece que seguira en su anterior lugar laboral , esto para felicidad de los N&D , yo la visite martes , miercoles y jueves ( lunes y viernes no estuvo ) y debo decir que aparte de un CUERPAZO de aquellos , verla a buscar el cafe a la maquina era pa ponerse babero , y a la vez , mirarla a los ojos era un sacrificio jajajaja es muy pero muyyyyy simpatica , buena para conversar , tiene historia , lo que si , no es para irle con la tipica del canchero , ella ya se las sabe por libro , ojala vuelva a los CCP , pero sino , fue un gusto haberla tenido una semanita , corta pero yo feliz de haberme tomado unos cortados y teniendo su tremenda compañia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el otro post sobre pia yo havia puesto k ojala se acostumbrara a su nueva faceta o pega ,por k ya me parecia k el cambio era demaciado drastico , no kiero decir k ocurriria pero era una posibilidad alta , yo a esta mina la conosco desde hace tiempo en los topless donde ella trabajava antes y al parecer siempre se a dedicado a eso , y ahi en el tg3 de catedral ella era la mas rica del lokal y lo sabia por ende era la regalona del cuento yo frecuentava mucho ese tugurio y me dava cuenta k la mina tenia pribilegios por sobre las otras la minas del lokal , solo se metia con sus clientes y con algun weon k lepagara lo k le pedia ella k era bastante mas k el resto ,de sus compañeras , con decirles k la mina ahi tampoco tenia como obligacion bailar ni hacer show ni nada solo se sentava a esperar pa pegarse uno weno con algun weon , uno cacha esas weas po , la mina es rica nada k decir sigo sosteniendo k deve ser una de las minas mas ricas k yo he visto en mis años de topletero y cafetero en stgo centro eso si . a k kiero llegar..... facil la mina no se acostumbro po compañeros extraño su nicho , aca hay k esforsarse hay k trabajar y creo k lo k ganava aca ni se compara con lo k ganava en su otra pega y obiamente con sus pololitos extra jajaa tonces ,facil si se confirma la noticia volvera a sus origenes... la sangre tira muchachos y la k nace pa limona del cielo le caen los limones o no ???jajajaja ... eso es mi humilde apreciacion ..

saludos simonky a este lado ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fitanga,

 

Muchas gracias por su valiosa información. Pasé hoy por el Bahía y pude conocer a la exquisita Pía.

 

Me costó mucho que dedicara un poco de atención ya que habían varios jotes picoteándola, no los culpo, se veía deliciosa.

 

El poco de atención que me dedicó compensó con creces la espera y la visita, le deje una propina extra generosa a ver si la próxima vez me trata mejor, se mostró sorprendida por el monto y me despidió con un rico piquito. Ojalá que siga y que algo más pueda cosechar la próxima visita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me gusta ser mala onda, pero la cosas son claras Ernesto, tu feliz por q la mina te dio un piquito, q asco, o sea no estoy descriminando lo q hacia esta mina, pero yo nica se lo doy, saque la cuenta simple, esta mina se metia con dos personajes al dia en su antiguo empleo, son 10 a la semana de luns a viernes, son 40 al mes, son 480 al año, yo nicagando la beso.

y como dijo alguien anteriormente a esta niña la mueve el dinero, asi q no creo q dure mucho, sorry por la mala onda, pero es lo que pienso.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejorar ? cuestionable , por decirlo de alguna forma , ya que si de mejorar la atencion es porque no hace lo que otras , por mi que se quede asi , ella es como es , si le cae bien el cliente , lo atiende de maravillas , si le cae mal , porque se las dan de galanes de 5° , le trae el cafe y chao , atencion sincera , como debe ser , nada de vender la pomada y no me gustaria oirla decir toda la mañana : " QUIERO MI PEPINO , MIS CLIENTES TIENEN EL PEPINO GRANDE Y LOS DEMAS CHICO " , OSEA !! ( ya saben a quien me refiero ) .

 

p.d. y por otra parte , yo no voy ni a un topless , ni a un ccp , ni a ningun lugar pa ponerme a pensar : " y esta mina con cuantos se a metido ????? "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...