Franco-tirador Publicado 30 ene 2009, 13:50:50 Publicado 30 ene 2009, 13:50:50 (editado) Estimados, hice el esfuerzo por todos nosotros los del grupo LEK de Pto. Montt y acudí a catar a esta niña, vamos con la noticia Edad: como 22 para mi Fono: llame al de LEK 83432732 Lugar: la famosa esquina de valle volcanes Valor: 35.000 la hora y 20.000 la media hora. es verdad, nueva PROMO colegas Nivel de empotamiento: N/A para mi Cara: de pendeja, 6 Gomas: 6.4 grandes, semiduras Cola: 6. no pregunte por el * Mamon:6 con condon Pussy: Depilada, bien Surround: 6.5, 5.1 con 5 parlantes,buenos sonidos con altos y bajos Movimientos: 6 ,pero para mi, Promedio: 6.0 Bueno colegas, despues de esperar que el sector de la casa se despeje, me coloque bigotes y peluca para ir al encuentro , esos minutos que demoran en abrir la puerta parecen horas.....no falta el weon que te cacha... Al abrir la puerta estaba ella con un corse nergro apretado y porta ligas, lo que mas resaltaba eran sus gomas, en la casa habian varias minas con ropa de "Trabajo" circulando por aqui por alla, cortinas de colores, insienso creo, chucha dije y yo el unico weon con ropa (por ahora), asi que nos dirijimos al rin, chachara respectiva, existen 5 niñas en total, creo que las otras 2 se publican luego en LEK. La chica es simpatica, es la de las fotos pero el unico detalle que con unos yo diria 5 a 6 kilos de mas. Respecto a la acción creo que fue un poco mecanico sin mucha calentura ya que YO andaba medio bajo, no tuvo problemas con las posiciones, pero en realidad quede con un gusto a poco. Ella esta por sobre el promedio de las chicas locales pero no mejor de los que conocen a Josefa. Lo rescatable es el esfuerzo de estas chicas por venir por estos lados y se agradece, pero sino vamos colegas se nos van a ir y sin regreso. creo que ahora voy por Brandi, de ahi les cuento. Editado 30 ene 2009, 13:54:53 por Franco-tirador
SureñoXIII Publicado 30 ene 2009, 14:20:45 Publicado 30 ene 2009, 14:20:45 Grande franco-tirador!, :groupwave: Sacando la cara por los marcados! :groupwave: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Gusanno Publicado 30 ene 2009, 14:22:11 Publicado 30 ene 2009, 14:22:11 Notable Fco tirador Lo felicito por su actitud estokeril, esperaremos su reporte de Brandi si es que tiene el placer. Mientras agendare visita con alguna para despues reportar. Saludos
Franco-tirador Publicado 30 ene 2009, 17:31:14 Autor Publicado 30 ene 2009, 17:31:14 No hay de que colegas, cuando quieran me esfuerzo por LEK Pto. Montt nuevamente, aunque me de lumbago. Yapoh gusand dale nomas y nos cuentas. Ah super importante, les aconsejo dejar el auto en el estacionamiento de la sala de ventas de casas que esta al frente ya que se ve la famosa casa de estoke y pueden esperar a que se despeje el area, ya que obvio nica lo estaciono en la propia casa. Buta que hay que hacer webadas para estokar tranquilo......
El Carloco Publicado 30 ene 2009, 21:38:36 Publicado 30 ene 2009, 21:38:36 pucha la wea, tengo puras ganas de ir pero no quiero funarme con la famosa casa...........
SureñoXIII Publicado 30 ene 2009, 22:11:31 Publicado 30 ene 2009, 22:11:31 No hay de que colegas, cuando quieran me esfuerzo por LEK Pto. Montt nuevamente, aunque me de lumbago. Yapoh gusand dale nomas y nos cuentas. Ah super importante, les aconsejo dejar el auto en el estacionamiento de la sala de ventas de casas que esta al frente ya que se ve la famosa casa de estoke y pueden esperar a que se despeje el area, ya que obvio nica lo estaciono en la propia casa. Buta que hay que hacer webadas para estokar tranquilo...... Buena tecnica... Digna de las fuerzas especiales!! :military: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
xxxexxx. Publicado 31 ene 2009, 14:19:06 Publicado 31 ene 2009, 14:19:06 Estimado Franco Tirandor, yo estoy debiendo un reporte de esta damicela, pero dejeme decirle que concuerdo con usted en varios puntos.
Radagast Publicado 1 feb 2009, 16:22:48 Publicado 1 feb 2009, 16:22:48 Ya pues amigos, apuremos los reportes....la comunidad estokeril lo requiere!!! Saludos fraternos!!!