Saltar al contenido
drp

Francisca De Traves

Mensajes recomendados

Compadre Dro:

Si es alta, rubia, exquisita, con unos Jeans mas abajito de la cadera, constate donde queda su "Apart Hotel" y si es en por el bosque hacia el norte unas dos cuadras a la izq, tome en consideracion un estracto de este cuento...real por cierto(Ud sabe que los nombres cambian todos los dias):

"....En fin, lo de las traves puros problemas...

Caso 1 - Millaray: Hace como dos semanas iba bajando por apoquindo casi con el Bosque y veo una TV Argentina exquisita, alta, mas rica que la supuesta Valeria.. La subo al auto y vamos a su depto; antes de llegar me dice que el apart Hotel es aparte, 20M$ mas, total 60M$.

Le di un par de besos en el auto y me calente a mil, pero en el ascensor me dijo que todo se grababa y que no se podía.

El "apart hotel" era su depto., de primer nivel en una callecita a la izquierda unas dos cuadras despues de provi hacia la Costanera por el Bosque.

Lo se porque estaba su notebook con su pagina; lo unico malo es que el nombre Millaray no lo encontre en la web. Asi que pense... ya me cago con las 20lk... en fin..

Fuimos a su dormitorio y de una me bajo el cierre y me empezó a pegar un mamon algo raro, en ese momento sono el celular, ella se levanto, lo miro y lo apago... Bien dije yo... Vaciló un segundo y volvió al mamon y me dijo... tomaste mucho... no lo tienes duro.. La verdad le dije no fue tanto... y la trate de llevar a la cama, pero se resistio y desde ahi se puso a conversar como loca mientras yo trataba de desvestirla pero se corria haciendose la gueo... Esta claro que el celu la transformó.

Por la puta pense, que mala onda, trate de engatuzarla mientras me contaba que se iba a operar ya que detestaba su manguaco y era para juntar plata con "morbo" de los ...Gue...como nosotros... en realidad no recuerdo como mierda se refiirió a nosotros...

En todo este cuento, le pegue un mordizco muy suave en el brazo y aprovechandose de eso me hizo una escenita por lo que me aburri y nos fuimos.. me dijo que nadie la mordía, puras guevas..."

Salu2,

Victor_KW

 

 

Francisca que antes estaba en Holanda, ahora a veces en Napoleon......esta muy rika

Su cel me lo dio el otro dia

82857958

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90

Estatura = 1,80

Contextura = delgada

Cara = rica

Trato = relajada, buena onda

Besos = no se

Tetas = ricas, grandes y duritas

Culo = 7

Niño = 7, duro y grande

Mamon = 7 con condon

Movimientos = no probe

Calidad de sonido 5

Pasiva = si

Activa = si

Atención = 7

 

 

Me atendi con esta mina varias veces, hay que ir a un telmo si quieres pasarlo bien.

Le gusta ser pasiva, pero yo no probe ni activa ni pasiva, ya que me gusta solo el mamon..

Esta muy rica y muy recomendable

Tiene un fotolog que voy a buscar para publicarlo

Editado por drp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90

Estatura = 1,80

Contextura = delgada

Cara = rica

Trato = relajada, buena onda

Besos = no se

Tetas = ricas, grandes y duritas

Culo = 7

Niño = 7, duro y grande

Mamon = 7 con condon

Movimientos = no probe

Calidad de sonido 5

Pasiva = si

Activa = si

Atención = 7

 

 

Me atendi con esta mina varias veces, hay que ir a un telmo si quieres pasarlo bien.

Le gusta ser pasiva, pero yo no probe ni activa ni pasiva, ya que me gusta solo el mamon..

Esta muy rica y muy recomendable

Tiene un fotolog que voy a buscar para publicarlo

 

Sorry, me equivoque al copiar la tabla

Editado por drp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega drp:

Estoy casi convencido que se trata de la misma Trave que le mencioné antes.

thump_1968275francisca1.jpg

Para estar seguro, cuénteme:

-Es Argentina?

-Tiene su "Apart Hotel a dos cuadras de Apoquindo hacia el norte por el Bosque?

Si es así considere este comentario..., si no, olvídelo...

 

 

Compadre Drp:

Si es alta, rubia, exquisita, con unos Jeans mas abajito de la cadera, constate donde queda su "Apart Hotel" y si es en por el bosque hacia el norte unas dos cuadras a la izq, tome en consideracion un estracto de este cuento...real por cierto(Ud sabe que los nombres cambian todos los dias):

"....En fin, lo de las traves puros problemas...

Caso 1 - Millaray: Hace como dos semanas iba bajando por apoquindo casi con el Bosque y veo una TV Argentina exquisita, alta, mas rica que la supuesta Valeria.. La subo al auto y vamos a su depto; antes de llegar me dice que el apart Hotel se paga aparte, 20M$ mas, total 60M$.

Le di un par de besos en el auto y me calente a mil, pero ya en el ascensor me dijo que todo se grababa y que no se podía.

El "apart hotel" era su depto., de primer nivel en una callecita a la izquierda unas dos cuadras despues de provi hacia la Costanera por el Bosque.

Lo se porque estaba su notebook con su pagina; lo unico malo es que el nombre Millaray no lo encontre en la web. Asi que pense... me cago con las 20lk... en fin..

Fuimos a su dormitorio y de una me bajo el cierre y me empezó a pegar un mamon algo raro, en ese momento sono el celular, ella se levanto, lo miro y lo apago... Bien dije yo... Vaciló un segundo y volvió al mamon y me dijo... tomaste mucho... no lo tienes duro... bueno con tanta distracción... La verdad le dije no fue tanto... y la trate de llevar a la cama, pero se resistio y desde ahí se puso a conversar como loca mientras yo trataba de desvestirla, pero se corria haciendose la gueo... Esta claro que la llamada por celu la transformó.

Por la puta pense, que mala onda, trate de engatuzarla mientras me contaba que se iba a operar ya que detestaba su manguaco y era para juntar plata con el "morbo" de los ...Gue...como nosotros... en realidad no recuerdo como mierda se refirió a nosotros...

En todo este cuento, le pegue un mordizco muy suave en el brazo y aprovechandose de eso me hizo una escenita por lo que me aburri y nos fuimos.. me dijo que nadie la mordía, puras guevadas..."

 

Saludos,

V_KW

 

Saludos,

V_KW

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vé potente, pero si es como dice el colega Victor_KW, entonces ni aparecer por alli

creo que en alguna oportunidad he chateado con ella, pero no estoy seguro

 

¿oiga mister? ¿ y usted le pagó toda la plata que le pidió y ella no se dejó hacer nada? maaaalisima entonces

podría haber pedido la devolución entonces

 

Santi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe Colega Santi:

 

Ud. sabe que la diferencia entre ser mamerto y prudente a veces se confunde.... Le confieso que me sentí re-mamerto, pero pensé... Estas TV's deben ser como las maracas, tienen alguien cercano que "las defiende".. me refiero no las de la calle,... esas se defienden ellas mismas y entre ellas. En este mismo foro hay historias de casos así. Recuerdo una en que el colega Forero terminó citado por desorden público y tuvo que pagar 2UTM, creo...

 

Así que evalué que las 60K no valían la pena. Apenas entramos a su "Apart Hotel" quedaron convenientemente guardados con llave.

 

Por otra parte, una trave me confidenció que su guardián.. (me advirtió que no era para que me asustara - estabamos hablando de un caso en que la habían tratado de asaltar) ... era un vecino tira que se atendía regularmente con ella (yo traduje, que le pagaba en carne)... A un ring del celu aparecía convenientemente armado..

En fin, de allí la importancia del foro y de advertirle a la Trave antes del encuentro intimo, que somos foreros, que nos trate bien, que no se dedique a contestar el celu, que nos dé un buen servicio, un buen precio... etc, que la postearemos.. y lo mas importante, ir despejando las TV Chantas de las buenas..

Saludos,

V_KW

 

 

Se vé potente, pero si es como dice el colega Victor_KW, entonces ni aparecer por alli

creo que en alguna oportunidad he chateado con ella, pero no estoy seguro

 

¿oiga mister? ¿ y usted le pagó toda la plata que le pidió y ella no se dejó hacer nada? maaaalisima entonces

podría haber pedido la devolución entonces

 

Santi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victor:

 

1.- La misma situación del uso del telefono y no cumplir con lo tratado me sucedió a mi y a otro forero con la famosa Estela.

 

2.- El comentario que no están solas y que hay que adoptar las precauciones minimas necesarias para sobrevivir deben ser tomadas en cuenta. Las TV en departamento no están solas. Son muchas las ocasiones en que uno llega a un departamento en que hay mas de una persona merodeando, por lo que uno se encuentra en desventaja.

 

 

A veces resulta menos riesgoso levantar una trave callejera, con la que uno va a un motel que uno puede elegir, por lo que las posibilidades de asalto son menores.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto Jotave..

No es facil.. creo que los datos de los colegas es lu único seguro..

Saludos,

V_KW

 

 

Victor:

 

1.- La misma situación del uso del telefono y no cumplir con lo tratado me sucedió a mi y a otro forero con la famosa Estela.

 

2.- El comentario que no están solas y que hay que adoptar las precauciones minimas necesarias para sobrevivir deben ser tomadas en cuenta. Las TV en departamento no están solas. Son muchas las ocasiones en que uno llega a un departamento en que hay mas de una persona merodeando, por lo que uno se encuentra en desventaja.

 

 

A veces resulta menos riesgoso levantar una trave callejera, con la que uno va a un motel que uno puede elegir, por lo que las posibilidades de asalto son menores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver me da paja escribir todo, pero fui a verla por medio del telefono de mas arriba, fui a su depto en el centro cerca de la autopista con catedran, depto chico preparado para cosas rapidas, pero bien. la mina es muy rica, tiene una piel divina y es re alta como 178 mas tacos, es linda de cara tiene pechugas re re re re re re re duras, como melones, sus piernas increibles y su trasero de lujo, su amigo es grande como de unos 19 -<20 y grueso, aplicamos oral cc y luego trate de darmelas de masca almuadas y me recague de dolor, el trato era o yo a ella o ella a mi pero no las dos. al final nos corrimos una paja descomunal que ella acabo en su guata y yo del mismo modo y casi simultaneo, ella trabaja en napoleon pero es re re re superior al medio de las minas que aca se reportan, ademas es re simpatica en vivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuatas me estan metiendo cuco con el tema, capaz que por caliente salga sin ni un peso y capaz que hasta golpeado :(

shuata shuata

 

Yo me mande un cuadro plastico con esta mina el otro dia con otra TV, ella como pasiva y la otra TV (que es amiga de ella) como activa, mientras ella me lo chupaba rico, estuvo genial, ella gritando y chupando al mismo tiempo...

Me salio salado si, pero queria cumplir la fantasia (150 mil)

 

Bueno, espero les sirva

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan buenos los comentarios

 

 

EDITADO ... CUIDEMOS EL LENGUAJE

 

 

 

pero por sus comentarios me tinca igual

algun num? cuanto cobra?

amigos estuve con ella la semana pasasa en su depa en catedral con manuel rodriguez y dejenme decirles que es muy rica y se vale de eso para creerse el cuento no hace nada es como ponerselo a una pared de fria que es .... no es recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieron la sesión de fotos que sacó en sexo urbano la Francisca?. Realmente la cago, yo estuve con ella hace un par de meses en su depto de santa ana, y realmente exquisita, un poco fria, pero un cuerpo de lujo para dar o recibir. uff

 

saludos

 

axxel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros aqui les dejo unas fotitos que encontre de la diosa Francisca, es lejos la mejor, recomendada 100% como ya les habia mencionado, tiene un cuerpo y unas (.) (.) que es lo mejor del mercado, simpatica y calentona como ninguna otra.

Publica en sexourbano y su cel es 8 2857958. y su fotlog para que vean esta preciosura http://www.fotolog.com/francis_vs

 

Llamenla. no se van a arrepentir de ninguna manera.

 

6904f.jpg

6906t.jpg

6907f.jpg

6908f.jpg

6909f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros; hace tiempo que tenia la curiosidad de incursionar con esta trave, pero siempre que tenia las lucas contactaba mis datos calados (nicole, maura...). Esta vez me decidi. Contactamos por whatsap y listo...les dejo la tabla

 

Nombre = francisca o fran
Edad = ella me dijo 28......yo le hecho unos 30 mas menos
Internet = http://www.traves.cl/?a=1013
Costo = 30. . . . . regatie y la logre por 25
Ubicación = sta anal
Lugar = depto a unos 30 pasos del metro
Tipo = emancipada
Conserje = si, pide carnet pero no anuncia
Fono = 82857958 con wsp
Horarios = full time
Comunicacion = whatsap,
Tipo Travesti = full todo el rato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = con traves no hay empotamiento
Estatura = alta, 175 mas menos
Contextura = delgada, con cintura muy bonita figura
Cara = 60, para mi gusto bonita
Nivel de Phothoshop = 10%, hoy en dia quien no ocupa filtros para sacarse fotos???
Trato = relajada, pero respetando puntualmente la hora . cronologicamente la hora diria yo
Besos = 70, calentones, sensuales. nos comimos a besos
Tetas = 55, duritas.....el 55 es porque en lo personal me gustan las tetas naturales y grandes, algo que no se le puede pedir a una trave
Culo = 60, aguantador, preciso
Niño = 65, buen tamaño, se mantuvo erecto toda la hora
Mamon = 4,5 c/c......se agradece que sea cuidadosa con eso, pero no hay como un buen mamon a fierro !
Movimientos = 50, lentos, uno tiene que llevar la batuta
Calidad de sonido = 50, quejidos pequeños
Pasiva = 60, aguantadora, no le da color con ninguna pose
Activa = el ano lo utilizo solo para expulsar cosas
Ambiente = 60, bonito depto, limpio y acogedor :3
Atención = 60, fue muy agradable estar con ella

Promedio Final = mmmmmm un 58 mas menos ? pero por ahi, sercano al 60

no habia leido ningun comentario sobre la atencion de esta chica, asi que para mi fue un kamikaze. me gusto arto la mina, es muy bonita y su cuerpo esta del one !.....punto a favor su miembro, se mantuvo erecto toooda la hora y es de buen tamaño.....la verdad al principio no la vi muy convencida, no quiero darmelas de mijito rico pero tengo buena pinta y por ese lado me la gane. muy buena relacion precio/calidad.

 

volveria ?? fijo voy en la semana !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo estuve con ella . Antes trabajaba en Holanda y tb en su Depto .

Comparto totalmente la tabla de líricista, agregando que no es activa . En todo lo demás estoy absolutamente de acuerdo .

Si le caes bien puedes tener una experiencia tal como está descrita . Es bonita y más bien tranquila. . No es autódromo claramente . Insisto toda la tabla es real , incluyendo edad y calidad del Depto , más todo lo descrito .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo estuve con ella . Antes trabajaba en Holanda y tb en su Depto .

Comparto totalmente la tabla de líricista, agregando que no es activa . En todo lo demás estoy absolutamente de acuerdo .

Si le caes bien puedes tener una experiencia tal como está descrita . Es bonita y más bien tranquila. . No es autódromo claramente . Insisto toda la tabla es real , incluyendo edad y calidad del Depto , más todo lo descrito .

 

 

pero falto los canones....esmedio peludita y de pelos que te pinchan!!!!!!

 

no es ud el unico quela conoce amigo mio!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi opinión, no teniendo ninguna intención especial que no sea ser objetivó . Sí Ud quiere decir que tiene cañones, dígalo, pero no es mi experiencia de una vez y debo ser leal a los buenos "tratamientos" recibidos por el valor que cobra .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hace tiempo estuve con ella . Antes trabajaba en Holanda y tb en su Depto .

Comparto totalmente la tabla de líricista, agregando que no es activa . En todo lo demás estoy absolutamente de acuerdo .

Si le caes bien puedes tener una experiencia tal como está descrita . Es bonita y más bien tranquila. . No es autódromo claramente . Insisto toda la tabla es real , incluyendo edad y calidad del Depto , más todo lo descrito .

 

pero falto los canones....esmedio peludita y de pelos que te pinchan!!!!!!

 

no es ud el unico quela conoce amigo mio!!!!

Por un detalle tan esporadico dices que es una autopromo ? Bueno amigo le cuento que la minita estaba afeitadita y depiladita.

 

Gracias señor eagle por su fianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...