Saltar al contenido
Jinete_Palido

Amanda de Sexosur

Mensajes recomendados

He visto a esta damicela en la pagina y para la edad esta muy rica, alguein a conversado con ella o ha tenido algun encuentro campal donde haya salido victorioso...???

Saludos

Que Jinete aplique "a la carga!!!!", si no es la mina puede llamar a "retirada"... pero si es??...

Y si es?? aplica tablita partner!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya....

El dia Miercoles, me desperte hambriento... duchandome miraba ami compañero incondicional y le dije que le adelantaria el regalo de cumpleaños y lo vestiria de soldado para ir a la guerra con una combatiente entrar clavar y salir victorioso y en forma sigilosa.

Llame a AMANDA muy calentonamente me dijo que iba comer unos marisquitos en Angelmo y que no comeria postre para compartirlo conmigo.

Como ella me dijo, en una hora mas en M. Fourcade con Cta. Terraza, ahi estaba como Paco en puesto de guardia. Toque el timbre y Santo Dios, em abre una Rubio piel canela, labios con botox, ( creo ), unas pechugas hermosas y paraditas que le dije apunte pa¨ otro lado mijita que yo vengo sin municiones, y unos gluteos que te pedian bramar entre esos dos montes.

Por cuarenta luquitas, me hizo un masaje que casi nos quedamamos dormidos con el niñi...en la espalda y con las pechugas por delante, un mamon de esos que te pregunta, " TE GUSTA MIRAR CUANDO TE LO CHUPO ", hay mamacita le dije, estoy entregado como un vill... asi que haga lo que quiera con nosotros( se entiendo el niñi y yo ), le dimos como acabo de mundo, terminamos, un rico jugo de soya me ofrecio con hielo y vamos a la segunda.

Sres. de verdad no hay palabras, estoy preparando una tabla porque ella no se merece una cualquiera, pero de es TREMENDA MI TIA......

Se las recomiendo a ojos cerrados y de verdad lo mejor que me comido aca en Puerto Montt....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a esta damicela en la pagina y para la edad esta muy rica, alguein a conversado con ella o ha tenido algun encuentro campal donde haya salido victorioso...???

Saludos

 

HOLA SOY LLICO BAJO,Bueno el dia de ayer viernes tipo 19:30 hrs. visite a esta mina, no es la de la foto pero es casi identica, aqui va la tabla:

 

NOMBRE: AMANDA (SEXOSUR)

EDAD: 30 APROX.

INTERNET: SEXOSUR

COSTO: $50.000 LA HORA

UBICACION: VALLE VOLCANES

LUGAR: CASA

TIPO: INDEPENDIENTES,CON AMIGAS

FONO: 84964923

HORARIO: FULL TIME

COMUNICACION: AMENA MUY AGRADABLE SIMPATICA

 

NOTA SERVICIO:

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 95%

ESTATURA: 1,70 CMS.

CONTEXTURA : 6,5 DELGADA NORMAL

CARA: 6,0 BONITA

NIVEL PHOTHOSHOP: 30%

TRATO: RESPETUOSA, AMABLE.

BESOS: NO APLIQUE

TETAS: 6,5 GRANDES

CULO: 7,0 RICO FORMADITO

MAMON: 6,5 C/CONDON EXCELENTE

MOVIMIENTOS PELVICOS: 6,5 LENTOS Y PRECISOS

CALIDAD DE SONIDO: 6,0 QUEJIDOS

ANAL: NO APLICA

AMBIENTE: 6,0 LIMPIO AGRADABLE

ATENCION: 7,0 SIMPATICA

 

PROMEDIO FINAL:6,4

 

EXCELENTE ATENCION LA MINA ES RICA TE HACE UNOS MASAJES UUUUUUYYYYYYYY... Y DESPUES A LA ACCION, RECOMENDABLE.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes llamé a esta musa, para aprovechar la promo que tenemos en LEK... y al telefono me comento que estaba mas resfriada que la Mier...

De hecho se escuchaba pa´l gato...

Asi que habrá que dejar que se mejore... dijo que esta semana nos podria atender "como corresponde"... a ver que pasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

 

Hoy por la mañana visite a Amanda, debo decirles que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida bohemia.

Me encantaría hacer una tabla acerca del servicio, pero a petición de esta belleza no lo hare, ya que me pidio que, si quisiera, solo comente a grandes rasgos lo que sucedio en nuestra cita, ya que según ella le encanta dejar algo a la imaginación, y como se lo prometi (y a las mujeres hay que cumplirles las promesas) sólo indicare en resumen lo que vivi con esta musa.

Luego de llegar a su casa ubicada en Valle Volacanes (creo que todos saben donde) me hacen pasar al segundo piso y a los pocos minutos llega una Hembra vestida de mucama sensual, y al sólo verla mis hormonas comenzaron a descomponerse.

Luego me pidio a mi y a "mi niño" que nos tendieramos, y comenzo a realizar un masaje provista de una crema muy simpatica, para cuando termino estaba listo para la acción.

Estimados, debo decirles desde que comenzó el masaje hasta que grite VIVA CHILE (aprovechando que el 18 se viene) fue una amalgama para mis sentidos, para ser mas claro, desde el sexo oral exquisito hasta las arremetidas en Doggy Style que le propine fue un verdadero placer.

Si tuviera que poner una nota de todas formas un "6,9" se queda corto

Aprovechen los que no la conocen (sale en sexosur) ya que sólo estará esta semana

 

 

Esperando que mi reporte sea de ayuda

 

 

Se despide

 

Pepe2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo ganas hace tanto tiempo a Amanda. Lástima que es dificil coordinar con ella....algún día...

 

 

Andas ganoso Chilensis ahhh!!! jaja parece que te estan cocinando afrodisiaco.

 

En todo caso a mi tambien me tiene con el colmillo afuera.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Pepe por el reporte, habian varios que le tenian ganas a Amanda y no habia caso de "pillarla", solo una consulta y muy importante, ¿ES LA DE LAS FOTOS?

 

Estimado

 

Yo diria que es un 80% la de la foto

El problema es que como no se ve su cara y se corto el pelo no podria asegurarte que es 100%

Lo que si te aseguro que tiene un cuerpazo, pechos muy firmes, caderas de miedo.

Otra cosa que me hace pensar que es la misma, es que tiene 40 años (como lo indica la pagina) reales, y para su edad esta mejor que de 20.

Espero les sirva, y les aseguro que con esta Musa no se arrepentiran, lo unico malo es que no hace promociones, pero son las 40 lucas mejor invertidas en el 2009

 

Saludos a todos

 

 

Pepe2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Pepe por el reporte, habian varios que le tenian ganas a Amanda y no habia caso de "pillarla", solo una consulta y muy importante, ¿ES LA DE LAS FOTOS?

 

Estimado

 

Yo diria que es un 80% la de la foto

El problema es que como no se ve su cara y se corto el pelo no podria asegurarte que es 100%

Lo que si te aseguro que tiene un cuerpazo, pechos muy firmes, caderas de miedo.

Otra cosa que me hace pensar que es la misma, es que tiene 40 años (como lo indica la pagina) reales, y para su edad esta mejor que de 20.

Espero les sirva, y les aseguro que con esta Musa no se arrepentiran, lo unico malo es que no hace promociones, pero son las 40 lucas mejor invertidas en el 2009

No se olviden que solo esta hasta mañana

 

Saludos a todos

 

 

Pepe2009

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco personalmente...

 

 

Jajaja, solo exterior o tambien la conoces "interiormente" Rada

 

No se porque Amanda huye de la fama que le puede dar Lek, teniendo tremendo forro y aparentemente buen performance. Creo que en algun momento se pudo haber sentido por los comentarios que se hicieron de alguna de las chicas de la casa esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque Amanda huye de la fama que le puede dar Lek, teniendo tremendo forro y aparentemente buen performance. Creo que en algun momento se pudo haber sentido por los comentarios que se hicieron de alguna de las chicas de la casa esquina.

 

Compañero creo que es por los comentarios de la mitica y nunca bien evaluada casa de valle volcanes !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque Amanda huye de la fama que le puede dar Lek, teniendo tremendo forro y aparentemente buen performance. Creo que en algun momento se pudo haber sentido por los comentarios que se hicieron de alguna de las chicas de la casa esquina.

 

Compañero creo que es por los comentarios de la mitica y nunca bien evaluada casa de valle volcanes !!

 

 

Estimado Franco-tirador

 

Creo que eres muy agudo en tus comentarios. Por ahi parece que va el tema

 

Cuando llegue nuevamente ire a visitarla para "darle" cada vez una mejor impresión de nuestro foro

 

 

Saludos

 

 

Pepe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda, Amanda...

Ella es una dulzura de mujer... simpatica, desplegada, muy caliente y complaciente a la vez...

He tenido elplacer de atenderme y tenderme con ella varias veces y la verdad lo seguiria haciendo...

Es una dato pero mas que calado, no den tiempo ni siquiera a pensarlo en atenderse con ella, se acordaran de mis palabras.

Saludos.

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es un amor al telefono....yo por lo menos cuando me he comunicado con ella, siempre se encuentra ocupada por todos los quehaceres del día a día empresarial...me recomienda a las chicas de la casa, y a veces he ido (así conocí por ejemplo a María Ignacia que es un bombom), pero en fin nunca he podido concretar con ella.....ya vendrá el día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es un amor al telefono....yo por lo menos cuando me he comunicado con ella, siempre se encuentra ocupada por todos los quehaceres del día a día empresarial...me recomienda a las chicas de la casa, y a veces he ido (así conocí por ejemplo a María Ignacia que es un bombom), pero en fin nunca he podido concretar con ella.....ya vendrá el día

 

Estimados

 

La tarifa de esta belleza es de 40 lukitas la hora

Por lo que me comento no es amiga de las promociones para su servicio, nada costaría para la proxima vez que este aca negociar en bloque, ya que la Musa lo vale.

 

Saludos

 

 

Pepe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que leo en este post ella debe hacer bien su pega por lo que cobra y lo pasa ocupada.

El tema del negocio en bloque no lo encuentro malo. Creo que habría que hacerle una listita y ella que diga un precio por la lista. Obvio que los que se inscriban DEBEN ir a verla para futuras promos si es que ella accede.

 

Saludos,

 

MauroPuertoRon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, yo estuve hace un tiempo com la dama en cuestion, la verdad es demasiado huapa, regia, riiiiiiica, un poco seria si no mas, no me gustó mucho la atención ya que estaba demasiado volá, y yo demasiado caliente como pa dejarla pasar pa otra vez, es demasiado rica, lo otro es que dice que su servicio no incluye besos de polola, por lo tanto igual ahi no mas, cero precalentamiento, y demasiado suave pa todo, no le gustaban los movimientos un poco bruscos, asi que asi no mas, y cuando le hable de la estokada no fue tan explicita, pero me quedó la sensación de que no es muy debota de tan honorable agrupación.

 

Resumiendo, es tan rica pero no me dejó disfrutarla como yo quería, asi que por lo menos no regresaré mas por sus apocentos, por lo menos me cobro´30 lukas, asi que no fue tan terrible, es igual que la de la foto.... rica.

 

juancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...