Saltar al contenido
El Oyente Verde

Valeria GRAN OPORTUNODAD DE NUEVO CAFE DOMEYKO

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Aprovechando que hoy fue mi dia de sueldo fui al nuevo cafe de Domeyko, entre y habian 2 chicas yo me incline por una madura de 33 llamada VALERIA , ella es muy simpàtica, realmente la recomiendo ya que como digo es la fiel reemplazante de Jaqueline y para los que la conocieron saben a que me refiero, tomen en consideraciòn que tengo un detallado reporte solo por MP y creanme vale la pena VISITENLA y conversamos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Aprovechando que hoy fue mi dia de sueldo fui al nuevo cafe de Domeyko, entre y habian 2 chicas yo me incline por una madura de 33 llamada VALERIA , ella es muy simpàtica, realmente la recomiendo ya que como digo es la fiel reemplazante de Jaqueline y para los que la conocieron saben a que me refiero, tomen en consideraciòn que tengo un detallado reporte solo por MP y creanme vale la pena VISITENLA y conversamos :winner_first_h4h:

 

 

buena se agradece el dato vamos a ir a ver a Valeria, para recordar a Jaquelinne.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Aprovechando que hoy fue mi dia de sueldo fui al nuevo cafe de Domeyko, entre y habian 2 chicas yo me incline por una madura de 33 llamada VALERIA , ella es muy simpàtica, realmente la recomiendo ya que como digo es la fiel reemplazante de Jaqueline y para los que la conocieron saben a que me refiero, tomen en consideraciòn que tengo un detallado reporte solo por MP y creanme vale la pena VISITENLA y conversamos :winner_first_h4h:

 

 

buena se agradece el dato vamos a ir a ver a Valeria, para recordar a Jaquelinne.................

 

se agradese el dato de valeria ya que conosi a la jaque en el cappuccino y era muy buena ojala y pudiera recivir tu reporte para ir a conocerla es muy tentador tu datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Aprovechando que hoy fue mi dia de sueldo fui al nuevo cafe de Domeyko, entre y habian 2 chicas yo me incline por una madura de 33 llamada VALERIA , ella es muy simpàtica, realmente la recomiendo ya que como digo es la fiel reemplazante de Jaqueline y para los que la conocieron saben a que me refiero, tomen en consideraciòn que tengo un detallado reporte solo por MP y creanme vale la pena VISITENLA y conversamos :winner_first_h4h:

Mandese el report por MP , para ver si le hacemos una visita a la muchacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por ser mala leche (o mal cafe?), pero paso, no voy de nuevo al local, hasta que no hayn mas minitas, cuando fui, habian solo dos, asi no se puede ir...

 

ahora hay 3 jajajaj llego una chica que trabajaba en el capuccino una chiquitita, nombre ni idea tienes sus callaguaguas creo que lo que mas tiene....

 

el drama es que estan aun en proceso de reclutamiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME DI UNA VUELTECITA POR EL MENTAOD CAFE, TODAS LAS CHICAS ME PARECIERON VIEJAS CONOCIDAS... DE HECHO ES CMO UN NUEVO CAPUCCINO, LAS 3 QUE DIVISE SON LAS MISMAS DEL DESAPARECIDO ANTRO.., EL LOCAL ES ALGO INCOMODO, ME PARECIO MUY AMPLIO Y CON MUY POCA BARRA, PODRIA HABER SIDO ALGO MAS PIOLA, CON MAS RINCONES COMO EL OASIS, EN TODO CASO TIENE PRIVADO Y HACEN BAILES.. NO LOS PROBE, PERO IGUAL ES ALTERNATIVA... SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como esta el reclutamiento de chicas..........

 

Bueno pase al entrepiernas, ese cafe es casi 100% capuccinos se han reunido varias chicas del ex local.... fui porque quiero ver a la catalina, en ese rato estaba ocupada asi que me atendio una chiquitita se le veian buenas pechugas, y bonita pero para mi gusto hablo y dejo la caga de una media falyte para sus cosas.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala el cafe mejore, yo fui y les di unas ideas, pa que tiren pa arriba, per mientras no existan mejores minas.. la coa es compleja...

 

Ford las huasitas son como tontas pa la callampa asi que traelas no mas jajaja

 

 

Esperemos que la cosa marche mejor.. ya que esta ahi nu mas y las huasitas pueden ser bastante hot....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Valeria ya no mas..... desaparecio del Entre Piernas.....

 

Hay una chica que no se como se llama pero es bonita de cara tiene algo de guatita se ve bastante simpatica, no me he podido atender con ella ya que me ha atendido la carol o carola una bajita de buenas pechugas, media flaite para hablar, y la del tatuaje angie creo que era su nombre tambien esta bastante buena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...