Saltar al contenido
pirateador

IARA de TAMYS MALA INVERSION

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. Estokadores:

Me anime y fui a visitar a este manjar argentino que en las fotos se ve de miedo y en la vida real es aun mejor.

No puedo negar nada de lo que se ha escrito de esta mina anteriormente. Es realmente rica.

Tiene bonita cara, tetas hechas a mano (literalmente), piel suave, un culito chiquitito pero bien formado y durito.

Sin embargo, quiero relatar mi experiencia para que ningun otro forero se ensarte, quiza yo tuve mala suerte, quiza hoy no era el dia adecuado, no lo se, pero igual merecen saber mi experiencia, porque de eso se trata el foro.

Uds veran si mi opinion les ayuda a tomar un decision a la hora de invertir en un buen momento de lujuria y satisfaccion!!!!

LLamo a tamys, coordino, todo bien. llego al edificio, estaciono, subo al depto. Le cancelo a la cabrona y me quedo solo con IARA.

Aplico ducha de rigor. salgo breve conversa, aprovecho de preguntar si tiene servicios extras y me dice que si que la cola son 30.000 mas (yo ya habia pagado 60.000), pero que hoy no, "porque sentia la panza algo hinchada"

Eso ya me dio mala espina (por qué negarse de entrada???)

bueno....

me pongo comodo, breve franeleo, logro robar algun escazo piquito (menos que un beso)

ella se dirige al pais, primero brevemente sin y luego brevemente con. Insisto en brevemente!!!.

luego se monta encima y comienza una cabalgata, que siendo objetivo estuvo buena, dice que se canso y cambiamos a misionero, luego pata al hombro y ahi comienzo a entusiasmarme y a aplicar un poco mas de ritmo, cuando ya habian pasado unos 10 min y yo ya estaba caliente, me dice: "pará no siento el condon!!!"

Efectivamente, no se como el condon estaba fuera en el fondo de ella. Partió rapidamente al baño y ahi se quedo un buen rato.

Yo mientras en la pieza con el cañon cargado!!!!

Supuse que cuando volviera terminariamos lo empezado.

Mayuscula fue mi sorpresa cuando vuelve y comienza a vestirse y me dice: "Estoy super preocupada, nunca me habia pasado, Te noto muy tranquilo con esto que paso"

Le digo que no me preocupa, ya que fue muy breve y que yo no me habia ido, pero ella respondio: "no se, sho senti olor a semen en mi vagina, Supongo que dejaras que vallla a la farmacia a comprarme algo??!!!"

Ni siquiera respondi, ella ya se habia vestido y la sesion ya se daba por terminada. 20 min despues de haber llegado. No tuve otra opcion y me retire picado, estafado, caliente y con 60.000 menos.

Evaluen Uds

Publicado

Evaluando cómo solicita:

¿Se salió el preservativo?; es para darle un grado de importancia cómo mencionó la niña.

Al parecer su mayor preocupación fue por el hecho de sentirse estafado y haberse retirado caliente luego de estar sólo 20 minutos con ella, simple, ¿por qué no llamó a la "regenta" de Tamy´s para solicitar el "cambio" de la niña?, ¿no hizo uso de esa opción?.

Publicado

Igual fome lo ocurrido, por el valor pagado debiera existir al menos una compensación, claro que como dice elo colega si no se informa o reclama entonces no está en conocimiento de la Agencia y esta no puede responder. Como comentario general y útil para otros estokadores siempre es mejor andar con los propios preservativos así te aseguras que serán de la calidad y gusto de cada uno.

Salu2

:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Igual el tema es complicado,y la dama me da la impresión ke se preocupo bastante,pero me tinca ke tambien se aprovecho del pánico para dar por finalizada la sesión...a mi me ocurrió una vez ke se rompió el preservativo,pero nos dimos cuenta al tiro,y la mina,sin hacerse tantos atados,me puso uno nuevo y seguimos dandole.

Tambien fué su error al no decir nada a la cabrona,en una de esas le hubiesen cambiado a la chica.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

estimado,

creo que hay 2 cosas en el asunto; primero la chica se preocupó de la higiene y salud, eso es siempre valorable, porque a la vez lo esta cuidando a usted y a todos nosotros.

segundo, igual la scorts se aprovechó del pánico, eso me parece, pero tambien usted tiene responsabilidad en no haber reclamado y pedir continuar la atención con otra scorts, o haber solicitado la devolucion de una parte del dinero.

concuerdo con Charlygranto, también es error suyo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

una vez me pasó algo similar, con esos condones de no la mejor calidad, pero fue al sacarlo, lo saque y plop,,,el condon se había quedado dentro,,,pero como nos dimos cuenta altiro,,,yo pregunté "y mi condon?" jaja "yo lo tengo,,,aqui" dijo ella y lo sacó desde su interior,,,bueno unas risas ya que creo que se salio al salir rapidamente,,,forrito nuevo y a seguir dandole, simplemente.

Ahora ud donde la cagó fue en hablar con la encargada de la agencia, ya que en ningun caso por un accidente así lo van a calzar con 60 lucas por 20 minutos, por lo menos podría haber hecho el intento de defender su derecho como consumidor.

Publicado

Claro que nos ha pasado a todos alguna vez , a veces se ha reventado en plena labor.

En otro lugar de este foro hemos hablado de la calidad de los forritos y de los medios para cuidarse ( y a las minas también ) . Desgraciadamente riesgo hay siempre , pero en este caso se nota que la mina se aprovecho del pánico y dejó al socio con el estoke esperando reventar de pasión. Ella podria haber cambiado el condon y haber seguido la batalla.

Ojala que la colega de la Tia Carlina le hubiera puesto otra dama.

Saludos

Publicado

que mal.....malo por todos lados....igual la mina estuvo bien y mal.....debio haber una devolucion monetaria....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...