Invitado enjoyer Publicado 27 ene 2009, 01:56:22 Publicado 27 ene 2009, 01:56:22 En mi opinión ,y refiriéndome exclusivamente a los cafés de cadena,por estos días he estado encontrando poco variado y atractivo el circuito.Es innegable que existen musas muy atractivas en el circuito pero cada vez es mas evudente que éstas están concentradas en muy pocos locales donde es un agrado mirar para cualquier lado y ver filete pasear frente a uno.El problema que son pocos los locales que mantienen un nivel parejo de las niñas, habiendo algunos fichado niñas atractivas pero que duraron re poco. El problema que se me presenta cuando quiero hacer un coffe tour, voy al de siempre y después...lo demás parece poco. Esto se hace mas manifiesto hoy en día cuando las niñas salen de vacaciones , pués los cafés con menos contingente top quedan muy mermados. A veces se hacen promociones , eventos , etc. pero eso sólo llena un rato dentro de un determinado día. Me pregunto ,si un café vale lo mismo donde hay 5 filetes por turno que en otro donde hay sólo 2ó3 niñas normales atendiendo, siendo ambos del mismo estilo(sin perreo), entonces es lógico que el primero esté lleno y el segundo condenado a desaparecer o cambiar de línea. Creo que hay buenos locales que lamentablemente no prendieron como debían, pienso que faltó la inversión en lo escencial...MUSAS y sobretodo en apostar por niñas nuevas, total que mas da que se le chorree el brebaje si es rica y pollita???Ha habido mucha rotación de musas por distintos locales, a veces las han ido a buscar de vuelta, las pocas divas están mas solicitadas y ocupadas , falta renovación. Sé que hay una gran gama de opiniones al respecto y el tema es recurrente, lo expongo porque por estos días me he lateado mas de la cuenta al buscar buenas alternativas buenas y novedosas, la verdad , no he encontrado nada.Dejo la inquietud, busquen reportes y comprueben en terreno ¿ algo nuevo para sorprenderse?
Luchin Publicado 27 ene 2009, 02:40:47 Publicado 27 ene 2009, 02:40:47 A ver, primero que todo va ha tener que cambierle el nombre al tema... ...ya que con ese titulo mas bien se esta quejando de los foreros asiduos a los cafes de cadena y lo poco agraciados que son jajaja Por lo que es bastante huequito el titulo jejeje Por lo otro, creo que en el foro esa discucion ya ha sido postiado no una, si no varias veces ya... ...por lo que no voy a volver a dar mi opinion al respecto, aplique lupita. Saludos 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Methos Publicado 27 ene 2009, 11:46:25 Publicado 27 ene 2009, 11:46:25 Asi es el verano, y como dices estan los turnos para que tomen sus merecidas vacaciones. La actividad baja, y ahora uno es el que le da animos a la musa para animarla. Despues que ella te animo durante el año. Tambien esta mas lento con respecto al verano pasado.... Veamos lo positivo: hay mas tiempo para conversas con tu musa, incluso algunas conversas grupales con otros klientes y chicas. Aparecen algunas reemplazantes de verano, que vienen a probar suerte. Para los jotografos esta mas despejada la pista. A disfutar no mas, que la vida es corta.... en marzo vemos estos analisis. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
italochileno Publicado 27 ene 2009, 12:23:21 Publicado 27 ene 2009, 12:23:21 la cosa es lo que hay y nada mas a tomar cafe y a buscar una musa que te deje feliz eso es todo relaja la vena no seas tn califa ja jaja sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
El Escoces Publicado 28 ene 2009, 16:21:06 Publicado 28 ene 2009, 16:21:06 Ufff!!!! Las Chicas tienen derecho a vacacionar también pue. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Invitado enjoyer Publicado 28 ene 2009, 17:45:39 Publicado 28 ene 2009, 17:45:39 algunos piden q baje el café (el post de la quina), yo prefiero la luca pero que sea un nivel bueno y parejo, además conseguir buenos reemplazos. O sea, prefiero nivelar para arriba.
Squidward Publicado 29 ene 2009, 00:06:15 Publicado 29 ene 2009, 00:06:15 No creo que sea problema de las vacaciones. Este año ha bajado bastante el nivel de las chicas. muchas ricas se han retirado y no ha habido reemplazo. Solo el Ika OL, NS y tal vez el Bahía mantienen el nivel. Los ALI cambiaron su estilo, importando mas la cantidad que la calidad. Si los dueños no se ponen las pilas, el próximo año van terminan cerrando varios, ya que si se viene la crisis como dicen, los clientes vamos a tener que recortar gastos y buscarnos otro hobby mas barato.
Methos Publicado 29 ene 2009, 00:27:15 Publicado 29 ene 2009, 00:27:15 Tienes razon Calamardo, en el largo plazo es lo que se ha dado. Lo que digo es que con febrero se acentua mucho mas. Todos queremos que nivele para arriba. El post de la quina se refiere a que a tu mas regalona o musa que de un servicio de excelencia, le des la luka. Pero por un servicio, ahi no mas, porque algunas chicas piden luka? El de la campaña por menores precios, es que al menos durante verano (ideal en el año), los margenes bajan en meses de vacaciones. Porque no absorven la misma baja de margen de utilidad total, bajando su margen individual, pero compensando con mas klientes? Ademas el presupuesto mejora la propina de las chicas con buena atencion. El tema esta super archi discutido... Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Qahtan Publicado 29 ene 2009, 00:41:36 Publicado 29 ene 2009, 00:41:36 (editado) Solo el Ika OL, NS y tal vez el Bahía mantienen el nivel. Shuuu, todo al reves. Para mi son mucho más atrativo los ALI. En cambio en los IKA, solo minas repetidas y fomes. En tanto que el NS se salva por sus tematicos que hacen novedoso visitarlo. En el Bahia, puros tallos y ninguna flor. Saludos. PD: Misma opinión del amigo SickBoy Editado 29 ene 2009, 00:42:52 por Apofis disminuya el tamaño de su firma