Saltar al contenido
Coffee_dog

Operacion San Bernardo: Ataque Kamikaze de alto riesgo

Mensajes recomendados

Bueno, mis amigos. primero que todo, saludos!

 

Como una tarde de esta semana tuve que hacer unas pegas por san bernardo, se me ocurrio pasar a "regalonearme" a un café que le tenia hechao el ojo hace tiempo.

 

A ver, pa que vayan calibrando el GPS, este café queda en una galeria (que de por si es el unico CCP de esa galeria) que tiene boutiques charchetas con ropa camboyana (sin ser despectivo, pero es lo que se ve a simple vista). Esto queda en calle Covadonga ezquina Eyzaguirre.

 

Y bueno... aqui va la sagrada tablita y despues mi comentario

 

Nombre del Café: Desconocido (narf! sali tan choreao que ni le vi el nombre, pero ya di mas o menos señales del local)

 

Dirección: Por calle covadonga ezq eyzaguirre

 

Página Web: www.picoidea.8k

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4 (contando una que parecia "la tía" de un burdel)

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.0 como promedio y siendo muy caritativo. habia una perica que se llevaria un 5.5, pero ahi no mas.

Actitud: 3 (me recibió de mala gana y ni me miro a los ojos)

Servicio: 3 (me paso el café onda "tomate luego la weá" y le hechó la ná de azuquita)

Lugar: 5. le doy esta nota, por que igual era chico. las minas tenian mas donde moverse, en vez de uno como cliente.

Música: 3. el clasico reggueton de wurlitzer.

Consumo de la niña: N/A

 

 

Bueno... mis apreciaciones:

 

Dentré pa dentro y pague mi consumo de luka, por el clasico expreso. me dirijo a la barra, donde pa mi desgracia de las chicas que quedaban disponibles una era la "tia" y quedaba la ultima que parecia un manatí varado en la playa... asi que por descarte, apliqué con ella (tiritones de escalosfrios).

 

Me le acerqué, le pase el vale y la mina me recibe hechada en una silla (te creo si fuese en la tarde tipo 7 PM, pero eran recien la 1 PM!) y con cuea me dice "hola" y sin mirarme.

 

shit! aqui si que se me desarmo el kamikaze antes de llegar al blanco... penoso.

 

Con mucha paciencia logré sacar una conversacion a tirabuzón, pero al final me termine lateando y me largué de ahi.

 

ah! como cosa anecdótica... el café era horrible de malo. parece que era como el 5to café que sacaban de la misma carga.

 

Le deje su propina de 1k a la mina, y tomandolo con andina, pense que hice mi obra del dia.

 

Como quede con sangre en el ojo, me saqué el mal gusto en mi Ali GSC, donde SI saben tratarte y te dan mimos y te hacen sentie como en el paraiso.

 

Este comentario no lo hago en mala onda, pero tengan ojo si van, por que les aseguro (cachando sus gustos) no les va a gustar. no faltaran las escepciones, pero en fin.

 

Fin del reporte! :mf_eat_arrow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fé del relato de este forero....

 

solo agregar que las niñas-señoras estan practicamente vestidas....

 

Así y todo es el "mejor" de los cafés de San Bernardo......los demás son una experiencia realmente de terror

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Puta q mala suerte, pero asi es la vida del cafetero un dia se gana y otro dia no, no tengo de los templos de San Beca, lo tendre en cuenta si me tocara andar por el sector.

 

Gracias

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...