Saltar al contenido
juanin juan harry

Privado 4 Ote 4-5 Sur

Mensajes recomendados

señores despues de infructuosas e incansables llamadas hechas a todos ustedes contertulios, en razon de hacer un partuseo a lo grande o por lo menos que algun estokador se diera el agrado de acompañarme a enfilarnos a una damicela juntos me estoy dando por cansado.

pero bueno son otros los menesteres los que me han traido hasta aqui hoy dia, les cuento que el lunes de lo caliente que andaba y con unas chelas en el cuerpo me decidi por visitar el privado que se ubica en la 5 ote 4 y 5 sur. Mas bien saco telefo y llamo, me contesta una agradable damicela y me dice que hay 2 niñas, con lo caliente que estaba fui al toque, pero es mascar laucha, al recibirme la niña que de niña no tiene nada, me sale con el paniso de que hay una sola por que la otra se siente mal, y que mas encima se esta atendiendo pero en 5 minutos esta lista.

Las ganas de putiarla me afloraron pero con lo caliente que estaba la pense cuatro veces y dige a cagar no mas i me gusta me quedo. cuento corto me hace entrar a un comedor donde supongo yo descansan y esperan sorpresa fue la mia que al sentarme miro asia un sofa y ahi estaba la niña enferma durmiendo y tapada con una frasada, CON UNA FRASADA!!! la huevona realmente estaba enferma por que con el calor de mierda que hacia quien va estar tapada con una frasada, cuento aparte se veia o mas bien se notaba que rea rica la niña pelo castaño claro y por lo que se veia de cuero rica. A todo esto sale el estokador y llega la niña a mi lado, una morena 1.60 tetitas que caben bien en una mano y sobra teta ni tan chicas moderadamente bien, lo que no me gusto fue la guatita que tenia a esa altura no la dicimulaba para nada lo que si buen culo, le pregunto que en condiciones esta a lo que me responde que el estokador anterior solo queria que lo abrasaran y nada mas y me muestra el condon cerrado que se supone tenia que haber utilisado, ahi me dieron ganas de quedarme le pregunto por el trato y me dice que aguanta todo menos eyacurle en la cara y el anal, puta digo yolas dos cosas mas bacanes, insisto con el anal y me dice que duele mucho....

ya hago pago de los $ 21000 y nos dirigimos al aposento, no alcanso a cerrar la puerta y sacarme la polera cuando ella ya estaba en pelota tirada en la cama,bueno dig yo me pongo el traje de adan y me instalo a su lado , empieso con una besitos en el cuello y masajeado sus tetitas que igual estaban ricas, para luego unos besos de polola ricos , yo cacho que a la mina hay que saber besarla por que primero empeso super fome con los besos pero despues de un rato eran pedasos de calugasos y muy ricos a mi personalmente me encanta besar, con lo caliente le digo ya subete pongo gorrito y empieso para que les voy a engrupir si habre aguantado con cueva 3 minutos y estoy siendo generoso, les digo estos por que sufro del mal que afecta e un 70% de los chilenos soy precos, pero puta los meneos ricos que se mando. me dirijo al baño vuelvo y prendo un cigarrillo empesamos con una breve charla y le digo si hay repeticion ya que en la mayoria de los privados te aguantan un solo contanto a lo que me responde que no hay problema por que podemos ocupar el condon que no ocupo el estokador anterior, y es mas me dijo que si andaba con mas condones podiamos ponerle hasta que nos aburrieramos ya que ella no tenia ningun problema, tate dige yo saque mis durex con retardante y empesamos a revivir al niño, no le costo nada y denuevo la subi arriba ahora si ni les explico le estubimos poniendo en esa posicion minimo sus 45 minutos yo estaba mojado entero en transpiracion y ella estaba loca, de verdad que se fue 2 veces, saltaba como yegua la tonta, con la labor echa me dieron ganas de finiquitar asi que le undi mi dedo en su * y empese a jugar un rato hata que le dige que se diera vuelta, estando ella en cuatro me pesca al niño y se lo coloco derichito el el * y empesamos nuevamente lo caliente me afloro y no fueron mas de 5 minutos pero ni les explico la tonta se movia pidiendo mas pico me agarraba del poto y me tiraba hacia adelante para que la clavara mas fuerte fue imprecionante. es mas no se que le paso a esta mina pero es su relajo me empeso a tirar literalmente peos en la tula, ja ja ja ... si me cago de la risa cuando me acuerdo, es mas cuando se lo saque sigui tirandoselos pero con lo abierta que estaba sonaban phoh, phoh, phoh, ja ja ja... despues de eso me fui al baño me moje la cara y sali rapidamente ya que con el calor que hacia me ahoge en la pieza y me di arritmia asi que me fui.

bueno esa es mi kamikase ahora la tabla

 

cuerpo : 55

cara: 55 un poco chana

tetas: 58

poto : 60

chorito : 60 apretado

movimientos: 60 sabe y se nota que le gusta

anal: 67 exelente apretado como tiene que ser, le gusta pero e probado mejores

oral :60 bien

ambiente :70 buena pieza buena cama, y ademas tiene baño ahi mismo

pormedio : me da lata sacarlo

 

concuçlusiones

buena atencion no estaba tan rica pero salvo el momento mas que bien se podria recomendar facilmente.

 

pd. para los que sufren el mismo problema que yo les recomieno los durex con retardante, son geniales si los vence la primera les aseguro que en la segunda quedan como reyes se los firmo yo los uso hace como un año habitualmente y les digo que sosn de lo mejor

pd2. la mina digo que en el dia a mas niñas hasta 5 asi que por si quieren ir a darce una vuelta no esta de mas

pd3. fijense en una tabla de precios que tienen colgada en la pared es pa cagarce de la risa.

pd4. hagamos una partusa po' ya estoy chato tratando de motibarlos, cualquier cosa por mp no mas

pd5. sorry por lo extenso lo que pasa es que estoy de vacaciones y tengo tiempo

chau.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero, muy bueno su reporte, sobre todo el detalle de que la cosa fue de menos a más, eso deja una sensación de satisfacción y dan ganas de ir.

Compañero, me parece que he andado por esos rumbos, será acaso el privado que esta en la 5 ote, casi en la esquina de la 4 sur, creo que el numero es XXXX yo he ido como tres veces, por que siempre en el diario aparecen promociones, pero lo que más me sorprende, que nunca de las veces que he ido están las mismas minas, ni siquiera contestan el fono las mismas minas, me ha tocado de todo, hasta algunas veces el material disponible ha sido por decirlo menos horrendo y me he visto obligado por mas caliente que he estado a abortar misión.

En fin, pucha compañero, yo siempre cdo me ha tocado una mina con buen meneo o que me ha dejado satisfecho trato de sacarle un número personal pa tener acceso directo, por casualidad no te conseguiste su número?, mira que últimamente en donde estoy (que no es mi querido Talca), la cosa no ha estado muy bien.

NO me queda más que agradecer su reporte amigo y créame que si algo se planea en buena fecha estaría muy bueno participar.

Un abrazo.

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor estokador, su relato ha captado mi atención y ha despertado el estokador que llevo por dentro .... sin embargo, me preocupa que ud que entre en combate con una señorita que esté algo "enferma", especialmente dada las caracteristica de este tipo de servicios, como todos sabemos, tiene riesgo asociados....

 

Sabes si todavía funciona el local que funciona al lado del fogon del maule? Valdrá la pena ir a ese local?

 

Saludos, estimado estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Local al lado del fogon está en funcionamiento.

 

entren por el porton q está antes de la vulcanización (permanece siempre abierto)

 

dejan el auto estacionado en la obscuridad

 

y entran por la puerta latelar al estacionamiento.

 

valores nos los manejo, pero todas las noches atienden.

 

facil identificar por la luz roja caracteristica de nuestra zona.

 

saludos

Editado por Psique
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero, muy bueno su reporte, sobre todo el detalle de que la cosa fue de menos a más, eso deja una sensación de satisfacción y dan ganas de ir.

Compañero, me parece que he andado por esos rumbos, será acaso el privado que esta en la 5 ote, casi en la esquina de la 4 sur, creo que el numero es xxxx yo he ido como tres veces, por que siempre en el diario aparecen promociones, pero lo que más me sorprende, que nunca de las veces que he ido están las mismas minas, ni siquiera contestan el fono las mismas minas, me ha tocado de todo, hasta algunas veces el material disponible ha sido por decirlo menos horrendo y me he visto obligado por mas caliente que he estado a abortar misión.

En fin, pucha compañero, yo siempre cdo me ha tocado una mina con buen meneo o que me ha dejado satisfecho trato de sacarle un número personal pa tener acceso directo, por casualidad no te conseguiste su número?, mira que últimamente en donde estoy (que no es mi querido Talca), la cosa no ha estado muy bien.

NO me queda más que agradecer su reporte amigo y créame que si algo se planea en buena fecha estaría muy bueno participar.

Un abrazo.

 

 

Ultimamente las minitas que atienden el telefono son muy toscas,

 

no dan ni ganas de irlas a visitar y

 

la promo q ofrecen de $15.000 x 15 minutos la encuentro una real burla,

 

incluso para el nivel de Talca.

 

saludos EstoKadores

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ultimamente las minitas que atienden el telefono son muy toscas,

 

no dan ni ganas de irlas a visitar y

 

la promo q ofrecen de $15.000 x 15 minutos la encuentro una real burla,

 

incluso para el nivel de Talca.

 

saludos EstoKadores

 

 

 

 

Vale cumpa, en realidad no quería ser tan lapidario pero por decirlo más enfaticamente las "gárgolas" no valen esas 15 lucas. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...