Saltar al contenido
KamiKafe

ALÍ AMUNÁTEGUI

Mensajes recomendados

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y ya me presenté en la sección establecida para esos fines. Por eso me permito opinar sobre este tema.

Mucho se ha hablado en este foro y en otros, acerca de la estafa del Vip del ali amunátegui. No se si yo no cacho bien, pero les cuento mi experiencia. Varias veces he ido al local en AM, pago mi consumo 1k, pago el vip 2k, recibo una atención de lujo y dejo 1k de propina. Total gastado: 4k. Cuando voy a cualquier otro templo, pagao mi consumo, el consumo de la perversa y la luka de propina y me gasto las mismas 4k. Eso es lo que no entiendo de la polémica. En la medida que las 2k del vip reemplacen a las 2k del consumo de la kfetina, creo que incluso es mejor pagar el vip y estar más tranquilo en un lugar más oscurito y con mejor infraestructura. Ahora, si alguno de uds. ha vivido la experiencia de pagar el vip y además tener que pagar un consumo para la chica, claro que sería una estafa y habría que hacerle la cruz al cadenero local.

A mi nunca me ha pasado. Me he atendido con la exquisitísima alexandra, con la karen y con otra chica que no recuerdo el nombre y nunca he tenido que gastar más de 4k por visita.

Bueno, eso sería por ahora. Si alguien tuvo una experiencia distinta que la cuente porfa.

Saludos

KAMIKAFE

REP. LEGAL ALI AMUNÁTEGUI (SHIAAA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kamikase...

Bien venido a la comunidad y gracias por entregarme tu opinión.

 

La gracia de nosotros en este foro es respetar todas las opiniones, buenas, malas, regulares...todas....

 

Tu punto de vista claro que es bueno y siempre es bueno conocer al que le va bien...ajjajajjaja

 

Es quizas tu experiencia la que ayuda a entender como hay que ser en un determinado cafe...y a la vez a uno le ayuda a ver en que las esta kagando para que lo tarten bien tambien...

 

Ojala contemos con tus comentarios de este y otros kafes más....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver muchachos!!!! ojojjo, el suanto es ke hay ke ir y kaxar ke onda... YO FUI!!!!!! y el no reporte kon tablita ni nada porke no me paresio relevante el asunto, solo jui de bollerista; lo ke me okurrio jue lo siguiente: pase por dixa kalle y el Makumba estaba cerrado y kaxo el lokal del lado, ninguno de los dos konocidos por mi, y dije ese debe ser el lokaldel ke tanto komentan... me dije: "ke le hace el kafe al kafetero" y entre al lokal, no entre al V.I.P. una atencion personalizad y kamikase de parte de la niña ke ni me akuerdo del nombre, asi ke si atjienden mejor en el V.I.P. debe valer las lukas, ahora bien, siempre hay musas ke se aprobechan del tema del kalentamiento global y le kobran extra a los jovenes inocentes de este pais, yo hiba hasta dispuesto a ke me kagaran, porke keria kaxar bien el mote, pero no paso nada, pueden haber sido varios factores:

 

1.- La musa estaba kansada.

2.- Me vio la kara de pollo y asustado, desperte su instinto maternal y me kuido...

3.- La hora

4.- La posicion de la luna

5.- estoi escribiendo puras wea... asi ETC.

 

Weno el sunto es ke debe ser una experiencia interna y la konklusion es de uno al final... mal ke mal es la OFERTA y la DEMANDA... de ke parese sukursal de banko kon separadores y weas asi es verdad.

 

Eso no mas...

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Duroman alomejor con lo que escribo perjudico a las chicas :director: pero al parecer como muchas vieron que sus ingresos bajaron y estan aplicando un servicio casi vip en la parte delantera del local :boxing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Drake 2.0 no kreo ke perjudike a las chikas... dado ke es una buena alternativa la ke usted plantea, inkluso es wena para ellas... asi uno realmente puede decir: "VALE LA PENA IR AL V.I.P." porke ahora si hay un wen parametro de komparacion... mal ke mal, al final uno decide hasta donde kiere llegar.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo reconocer que no estaba tan seguro de que era o no una buena o mala medida este famoso VIP.

 

Tambien reconozco que era un cliente habitual del lugar y que desde que se implanto esta medida nunca quise aplicar privilegios adicionales por 2 lks, hasta el dia aquel.

 

Un dia en la mañana tenia que ir a Movistar y esa oficina la abren tipo 9.30, tons dije obligao.

 

Entre y me encontre con Cristinita (ella me atendia en el Sao Paulo o algo asi), entre en el sector soft, un pequeño bla bla y con la confianza que se tiene gracias a meses de atencion previa, me dijo que igual le convenia que ingresara al VIP porque era un vale mas... etc.

 

Pago las 2 lks e ingreso.

 

Un piso bien comodo y ella atendiendo a toda maquina, como solo ella sabe.

 

Me fui conforme, es mas piola estar en el sector mas oscuro y no en medio del local frente a todos, igual eso incomoda un poco.

 

Entonces creo que apenas tenga 4 lks que me sobren por ahi me dirijo a que nos regaloneen (al niño y a mi)

 

Gracias Cristinita por devolvernos la fe (al niño y a mi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven?, cómo no va a ser mejor entrar a un lugarsito más privado y hacer amistades por las mismas lukas que en otro cuchitril

En todo caso, voy a pasar mañana por el local y les cuento como va la mano. Será verdad que ahora se perrea en la zona soft?, me pedirán consumo aparte de pagar el vip?

les cuento mañana

Editado por Pocoyo
edite y cambie una palabra....sl2 Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kamikafe

 

Sea bienvenido a este foro cafetero, muy buena su reporte aclaracion del Ali Amunategui la verdad q no lo visito hace casi una año, ahora despues de leer lo expuesto me da curiosidad el lado VIP, creo q tendre q probarlo

 

Gracias

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O.k. Foreros, confirmado el tema del Vip. Efectivamente reemplaza al consumo de la kfetina.

Hoy pasé y me atendí con una mina que no conocía. Entré al local en busca de Alexandra, pero no había llegado. La flojera máxima. La dura, me iba a retirar del local, pero salió justo una chica y me llamó. Bueno se llama Cristina. Es bien rica. Flaquita, sin gomas, pero el resto está perfecta. Cero guata, bonita de cara y muy buen culito. Pagué el Vip, muy buena atención. mantengo mi conclusión: este local NO es más caro que cualquier otro en donde estés dispuesto a pagar un consumo por una mejor atención.

Salí contento y me fui al Fiera de ahí cerquita...a cachupinear de lo lindo.

Don pocoyo, traté de ser lo más soft en estas líneas, para que no me siga editando...niún respeto, shiaaaa

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kamikafe

 

Gracias por la confirmacion aplicare una visita en PM, para ver como esta la atencion me comentaron q las chikas del Makumba habian pasado a laburar en este templo??? favor confirmar ya que habia una negrita de miedo.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O.k. Foreros, confirmado el tema del Vip. Efectivamente reemplaza al consumo de la kfetina.

Hoy pasé y me atendí con una mina que no conocía. Entré al local en busca de Alexandra, pero no había llegado. La flojera máxima. La dura, me iba a retirar del local, pero salió justo una chica y me llamó. Bueno se llama Cristina. Es bien rica. Flaquita, sin gomas, pero el resto está perfecta. Cero guata, bonita de cara y muy buen culito. Pagué el Vip, muy buena atención. mantengo mi conclusión: este local NO es más caro que cualquier otro en donde estés dispuesto a pagar un consumo por una mejor atención.

Salí contento y me fui al Fiera de ahí cerquita...a cachupinear de lo lindo.

Don pocoyo, traté de ser lo más soft en estas líneas, para que no me siga editando...niún respeto, shiaaaa

Saludos a todos

Estimado lamento contradecirlo o uds tiene mu buena llegada con las chicas o definitivamente esautopromo pero mi corta estadia nuevamente lo unico que divise fue machete tras machete y las minas cada vez mas barsas.

Spider, la morena sigue en macumba pero estan tomando la misma costumbre del amunategui puajjj si siguen asi (pagando 6k por un perreito) todos los cafes de perreo medianamente decentes van a terminar =

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo era fin de mes las lukas sobraban por eso el vip estaba kopado

 

Exactamente, yo fui el Viernes y estaba full el sector aquel.

despues de tanto reparo y alegato estaba llenisimo y el sector soft con poca concurrencia.

 

Lo malo las condiciones en las que las chiquillas atienden a los kalifas... era idea mia o habian algunas mas dobladas que un voto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

 

QUE GRAN PODER DE SÍNTESIS DON KING!!!

 

 

 

jajajaja, recien lo vine a ver.

Solo trate de hacer ver que lo unico que les falto fue poner una foto del map city para indicar como llegar, asi lleguen todos incluyendo los IM, y maten otro templo. de alli en ese momento me asalto una pregunta ¿Como tan agueonaos?!!!, obviamente sin ofender.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipin jueves de la semana pasada entré a este templo en busca de la Pía (ex 10/7) que me dijeron estaba por ahí.

Lata que no estaba pero me "agarró" al vuelo una minita super warrior y muy bien equipada pal perreo: no recuerdo si me dijo que era Margot o Margarita, pero lo pasé chancho en el comentado VIP y solo por las 2 lks, bueno más mi bebida, 2 monedas pá una canción y la propina que le dejé por la excelente atención de la minis.

 

De todas maneras volveré a buscar a la Pía...aunque si no está ya la tengo clara, aún cuando vi material bastante bueno en el local.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas maneras volveré a buscar a la Pía...aunque si no está ya la tengo clara, aún cuando vi material bastante bueno en el local.

 

Don mafioso, hay para regodearse. Si no encuentra a Pía, pruebe con Alexandra, que está realmente impresionante de rica. Si no está busque a Cristina, que aunque a don grom no le fue muy bien con ella, debo ser justo y decirle que la cristinita, a pesar de estar falta de delantera, es bien rica, rico culo, bonita y muy simpática...además de jugada, claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...