Saltar al contenido
perro_men

amalia del vivastreet

Mensajes recomendados

wenas, estimados les cuento buscando por internet encontre que amalia del vivastreet, un rubia pechugona, tambien publica en relax (por otro nombre), pero bueno ahi sale que cobra 60 luks, ahora cuando la llame le dije que era por el aviso del vivastreet y adivinen !!!!!! resulta que cobraba 40 luk servio completo, asi que bueno ahi uno podria motivarse mas jejejejejejejejejeje

 

saludos y buenos estokes, haber si puedo ir donde nahiki o una morena que esta en vivastreet

 

perro_men

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
wenas, estimados les cuento buscando por internet encontre que amalia del vivastreet, un rubia pechugona, tambien publica en relax (por otro nombre), pero bueno ahi sale que cobra 60 luks, ahora cuando la llame le dije que era por el aviso del vivastreet y adivinen !!!!!! resulta que cobraba 40 luk servio completo, asi que bueno ahi uno podria motivarse mas jejejejejejejejejeje

 

saludos y buenos estokes, haber si puedo ir donde nahiki o una morena que esta en vivastreet

 

perro_men

 

 

igual caro las minas estas se sobre valoran yo creo que podria pedir una promo para la estokada y ahi creo que seria mejor para que se vea competencia.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a visitar a amalia, despues de haberla llamado toda la semana sin obtener respuesta, al fin me comunique y concerte cita, les cuento que al telefono no es muy simpatica fue mas bien cortante x lo que me dieron ganas de abortar la mision, pero se ve tan rica en las fotos que fui igual nomas, otras minas son simpaticas x fono y llegas y no salvan a nadie.

 

llegue al depto ubicado en alvarez cerca de agua santa, departamento piola pero medio antiguo ya, bien limpio eso si, ella me abrio la puerta con una minifalda, ligas negras caladas, y una blusita que dejaba ver sus 2 mejores razones para visitarla. los detalles intimos del encuentro me los guardo como buen caballero, solo les puedo decir que es recomendable y aunque no es como sale en las fotos(se nota mucho fotoshop) la mina igual esta rica y papo.

 

procedo a tablita:

 

 

Nombre = Amalia

Edad = 25 aprox yo creo q algo mas, o esta un pokitin mas carretia.

Costo= 40 k 1 h

Tipo= Independiente, igual hay un conserje pero ni pregunta pa donde vas.

Fono: 95059384

Horarios= Conversables.

Comunicación: x telefono maoma numjas, en persona mucho mejor

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%.

Estatura = 165 app.

Contextura =6.0 ; no tiene mal cuero pero tiene un poco de guatita que en la foto no sale, y esta media sueltecita, definitivamente no tiene el cuerpo con que sale en esta foto

IMG_9562.jpg

Rostro = 5,5

Nivel Photoshop = 50%

Trato = 6.0

Besos =7.0, los labios gruesos ricos besitos de polola y amante a la vez.

Pechos = 7.0 lejos lo mejor, andaba con ganas de estar con una pechugona, yo creo q de la hora la mitad me dedike a sus senos parecia guagua jajajaj.

Cola = 5.5 la verdad no me gusto muco esta media suelta, no la puse en 4, y las ligas q traia no le favorecian tampoco q se le viera mejor.

Conchita: 6.5 Depilada, super limpia, cero olor, rica, le hice un oral y se estremecia completita.

Oral = 6,5. s/c riquisimo

Movimientos pélvicos = 7.0 excelente se maneja muy bien antes de la penetracion, jugaba sobre mi con sui pubis en el niño y era muy rico casi me acaba asi, una ves q la penetre tuve que aplicar tecnica pa no irme de una

Calidad de sonido= 6.0 al comienzo medios fngidos pero una vez q la cosa entro en calor fue muy bueno.

Anal = parece q sip pero no va dentro de los 40, por lo menos no puso ningun atado cuando jugue con los deditos en su *.

Atención= 6.0 bien igual pero como q con el comienzo x fono cortante la mato un poco

Relación precio calidad: recomendable pero yo creo q esta mas pa 30 q 40.

volveria: si demas q voy de nuevo, pero cuando me gane otro bonito en la pega jaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los reportes se refieren a esta dama con algunas imperfecciones, entonces el retoque que se les hicieron a las fotos es de un maestro, o bien, se metiò al quirofano o al gym. http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...lveras/12164691

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...