Invitado Drake 2.0 Publicado 20 ene 2009, 20:05:35 Publicado 20 ene 2009, 20:05:35 Por algunos tramites llegue a San Pablo a medio dia y "la calore" era mucha asi que vi este templo ya visitado con anterioridad y entre..... Datos Nombre del Café:Cafe Latino Dirección:san Pablo Página Web:www.busqueustedmismo.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:2 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 Actitud:50 Servicio:60 Lugar:50 Música:60 Consumo de la niña:2500 Observaciones y Comentarios: Bueno aca entro y dos chica una peruana rubia de bonitas facciones y razones para encandilarce (.)(.) y otra morena de XXL ( . ) ( . )Razones para quedar pegao miranolas en fin aplico peruana, rica ella lo que si son tragamonedas no supe si se sirvio un consumo o un golpeado de tequila pero en fin se puede interectuar bastante eso si hay que ser rapido hay que recordar los tiempos en que la mamá salia a comprar el pan y tu te quedabas jugando con la vecina mas o menos asi muy poco tiempo. volveria mmm si pero no seguido es rica pero no pa gastar tanto. segunda patia (caminado por ahumada a eso de las 13:30 veo a la Nela camino a su pega con un peto y una mini de infarto :winner_first_h4h: ella con un caminar sueve y elegante tenia la caga todas las miradas hacia ella, pero como siempre ella sonriente estaba conciente que era un iman :mf_seehearspeak: .) Datos Nombre del Café:Ali 1 Dirección:GSC Página Web:ali Valor consumo:900 el te Cantidad de Niñas:5 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:4 ojo que aca si queday a la pasa el rallado de pintura es pesao Música:6 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Aca esta mi musa y no sere objetivo jajajajaja bueno que puedo decir aca si uno se acostumbra a escuchar el hola zorrito, oh fuckin now yea, y baile mueva los cocos, puedes disfrutar con tu musa en el turno esta Judith, Mariane, Pamela, Kathy y otra mas que se me escapa, en el fondo un cafe para divertirse un rato. PS: si estan Kathy y Pamela pongan la canción de Arjona de historia de taxi se reinran un rato :birgits_tiredcoffee:
Spiderpla Publicado 20 ene 2009, 20:39:58 Publicado 20 ene 2009, 20:39:58 Estimado Gracias por la actualizacion del Latinos, no son de mis preferidos muy caros en coomparacion con los otros templos, mejor el caracol de la muerte Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Kanhot Publicado 21 ene 2009, 03:54:19 Publicado 21 ene 2009, 03:54:19 Los Latinos = karos,fomes,todo mecanizado ,al ke le sobra la plata vaya :ranting2: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias