Saltar al contenido
Spiderpla

Mala Suerte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Ayer de un dia muy caluroso y ajetreado, pase el al Jungla a visitar a mi musita del chocolate, pero estaba ocupada entonces elejimos a otro bombonazo (creo q es la chika q reemplazo a Sandy) tremenda mina EQSS, le pedimos un juguito de piña ocupando la barra, vuelve con nuestros brebajes al ratito, comienza a regalonear a mi amigo, este era su 2º visita para hacerlo sentir como en casa, luego un poco para mi hasta ahi todo bien.

Se va por un momento para seguir atendiendo a los asegurados que estan atras de la escalera (UFFF ese es el mejor lugar), y mi colega me dice vamonos altiro, le contesto tranquilo deja disfrutar el jugo y la compañia, pero no me hace caso tomandolo de una, vuelve la negrita y le damos su propina.

Saliendo del local le pregunte q le paso, me contesta q la negra le mordio la nariz (de arriba) y tenia un tufo de miedo (ajo-cebollin) desde ai todo mal, por eso queria irse al toque.

Lo agarre pal hueveo un rato, para no quedar picados nos fuimos a tomar un pitcher por ahi.

Eso es todo

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

mala suerte pa su socio y muy buena suerte para usted que se salvo del tufo ja ja ja ja por cambiar de chocolate.

gracias por la simpatica historia

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado Drake 2.0
Publicado

:mf_eat_arrow: jajajaja es verdad el tufo es matapaciones de una.... bueno para la otra no respire cuado hable jajajajajaja :mf_leprachaun:

Publicado
Saliendo del local le pregunte q le paso, me contesta q la negra le mordio la nariz (de arriba) y tenia un tufo de miedo (ajo-cebollin) desde ai todo mal, por eso queria irse al toque.

Lo agarre pal hueveo un rato, para no quedar picados nos fuimos a tomar un pitcher por ahi.

Che mi maire...jajajjajajaja

Como experiencia muy buena....

Como expresión de conquinta.....jajjajajjaja nada que opinar de la Musa...jajajjajajja

Gracias por el buen reporte y anegdota....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ahi estuvo el problema le mordio la nariz de arriba debio haberle mordido la de abajo que no siente olores ni nada digale que vaya a tomar clases a los muelles a la niña pa que no pase por el mismo bochorno jajajajajaja

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Gracias por sus consejos, pero es primera vez q me pasa esto en el Selva, siempre habia tenido una muy buena atencion, deben ser las vacaciones si por primera vez la cantidad de chicas era casi igual a la cantidad de hombres.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

¿y que hora era? porque si era am y ya estaba pasada a ajo y cebollín, mejor ni pillarla después de almuerzo......

considerando además que estos locales no son muy ventilados.....

Publicado

Colega si se fijo en el reporte es PM, a eso de las 19:30 hrs

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

A lo mejor había andado un chino en el Selva...

bueno, otra buena opción es atenderse por la retaguardia... :winner_first_h4h:

Publicado

El mejor sector es atras de las escaleras, lo malo q siempre esta ocupado.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...