Saltar al contenido
Spiderpla

Mala Suerte

Mensajes recomendados

Estimados

 

Ayer de un dia muy caluroso y ajetreado, pase el al Jungla a visitar a mi musita del chocolate, pero estaba ocupada entonces elejimos a otro bombonazo (creo q es la chika q reemplazo a Sandy) tremenda mina EQSS, le pedimos un juguito de piña ocupando la barra, vuelve con nuestros brebajes al ratito, comienza a regalonear a mi amigo, este era su 2º visita para hacerlo sentir como en casa, luego un poco para mi hasta ahi todo bien.

Se va por un momento para seguir atendiendo a los asegurados que estan atras de la escalera (UFFF ese es el mejor lugar), y mi colega me dice vamonos altiro, le contesto tranquilo deja disfrutar el jugo y la compañia, pero no me hace caso tomandolo de una, vuelve la negrita y le damos su propina.

 

Saliendo del local le pregunte q le paso, me contesta q la negra le mordio la nariz (de arriba) y tenia un tufo de miedo (ajo-cebollin) desde ai todo mal, por eso queria irse al toque.

Lo agarre pal hueveo un rato, para no quedar picados nos fuimos a tomar un pitcher por ahi.

 

Eso es todo

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local le pregunte q le paso, me contesta q la negra le mordio la nariz (de arriba) y tenia un tufo de miedo (ajo-cebollin) desde ai todo mal, por eso queria irse al toque.

Lo agarre pal hueveo un rato, para no quedar picados nos fuimos a tomar un pitcher por ahi.

Che mi maire...jajajjajajaja

Como experiencia muy buena....

 

Como expresión de conquinta.....jajjajajjaja nada que opinar de la Musa...jajajjajajja

 

Gracias por el buen reporte y anegdota....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi estuvo el problema le mordio la nariz de arriba debio haberle mordido la de abajo que no siente olores ni nada digale que vaya a tomar clases a los muelles a la niña pa que no pase por el mismo bochorno jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus consejos, pero es primera vez q me pasa esto en el Selva, siempre habia tenido una muy buena atencion, deben ser las vacaciones si por primera vez la cantidad de chicas era casi igual a la cantidad de hombres.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...