sexorro Publicado 20 ene 2009, 17:28:19 Publicado 20 ene 2009, 17:28:19 ¿Quién no se ha echado una cortita alguna vez? No me refiero a la eyaculación precoz (problema evitable y tratable), sino a los polvos intencionalmente cortitos, dadas las especiales circunstancias en que se desarrollan. En época estudiantil, como el presupuesto es escaso, muchos carretes se hacen en las casas en lugar de discos o pubs. Y tipín 4 AM se empiezan a encerrar parejas en las piezas o el baño. Al poco rato salen con la caras coloradas y algun@s con un pucho en la boca. En la pega, a veces también se producen encerrones en el baño, oficinas, bodegas de insumos, etc. Y en lugares públicos, ni hablar... ¿Has echo muchas cortitas en tu vida? ¿Hubo alguna que recuerdes con cariño y/o calentura? ¿Cuáles consideras los mejores lugares y momentos para las cortitas? ¿Cuándo debe terminar una cortita: cuando el hombre se va cortado o cuando ella finge un orgasmo?
Enrike Publicado 20 ene 2009, 20:09:45 Publicado 20 ene 2009, 20:09:45 Recuerdo ... en la casa de una pareja de amigos, ellos fueron a comprar y como andábamos ganosos .... mmmm ... vestido pa arriba, churrines pa abajo y dele ke suene ... lo malo es ke yo no podía terminar .... eso fue además un factor exitante, ya ke lo uniko ke kieres es terminar para ke no te pillen ... jejeje Y a la ultima pregunta, creo ke la idea es terminar juntos, es lo mejor.
Leonardo. Publicado 21 ene 2009, 13:42:27 Publicado 21 ene 2009, 13:42:27 Yo hace poco me tire una cortita con mi Supervisora....quedamos sin aire.....todo por unos dias de vacaciones jajajaja la vieja pa rika. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
sexorro Publicado 21 ene 2009, 17:13:33 Autor Publicado 21 ene 2009, 17:13:33 todo por unos dias de vacaciones ¡¡¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!! ¿Quién dijo que sólo las mujeres podían sacarle provecho a sus herramientas?
Leonardo. Publicado 24 ene 2009, 00:38:04 Publicado 24 ene 2009, 00:38:04 todo por unos dias de vacaciones ¡¡¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!! ¿Quién dijo que sólo las mujeres podían sacarle provecho a sus herramientas? Pa este fin de semana me la vuelvo a tirar.......la vieja pa caliente obsecionada con el sexo jajaja. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Ken Masters Publicado 25 ene 2009, 06:45:31 Publicado 25 ene 2009, 06:45:31 EN LA PLAYA DE NOCHE REVOLCADO EN LA ARENA CON UNA MINITA CALENTONA, UNAS 5 PUNZADITAS Y LISTOKO, QUE SALVADA MAS GRANDE AL RATITO DESPUES LLEGARON LOS PACOS UFFF
sapiens. Publicado 25 ene 2009, 22:31:00 Publicado 25 ene 2009, 22:31:00 EN LA PLAYA DE NOCHE REVOLCADO EN LA ARENA CON UNA MINITA CALENTONA, UNAS 5 PUNZADITAS Y LISTOKO, QUE SALVADA MAS GRANDE AL RATITO DESPUES LLEGARON LOS PACOS UFFF AHjhajaja esa sí que es cortita po, como tanto?
Starchild Publicado 25 ene 2009, 22:36:59 Publicado 25 ene 2009, 22:36:59 Uhhhh, las gloriosas cortitas en los pastos de la Universidad .... pololas, amigas y secretarias pasaron por el lugar secreto qué tenía en los arbustos.
Acalorado Publicado 25 ene 2009, 22:48:50 Publicado 25 ene 2009, 22:48:50 A veces la cortita trae mas placer que una larga, ya que el deseo se concentra en menos minutos, recuerdo una cortita muy buena en la casa de mi polola cuando su mama estaba por llegar, fue rapido, justo y preciso. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
CapitanPlaneta Publicado 4 feb 2009, 17:01:18 Publicado 4 feb 2009, 17:01:18 tipico cuando la suegra salia a comprar el pan, nos dabamos donde estuvieramos. En otra oportunidad fue en la oficina, arriba del escritorio, muy excitante...absolutamente recomendable. Es una experiencia que hay que vivir...jeje Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Valentina piel de miel Publicado 5 feb 2009, 20:28:58 Publicado 5 feb 2009, 20:28:58 (editado) Me acuerdo perfectamente de una con mi primer pololo a los 18 años, en el auto el manejando de noche despues del carrete y no se que nos paso pero no dio la wea y ivamos pasando por una carretera en stgo y care raja paramos y me subi arriba de el y empezamos hacerlo hasta que lo vidrios se empañaron y escuche un toc toc a los 5 min no lo podia creer era un cabo de carabineros :jawdrop: .bueno lo unico que atine fue a taparme y vestirme,y mi pololo se bajo y como era de mas rango (menos mal)que el le prometio llevarle un whisky a su comisaria con la promesa de guardar silencio ;-). :blush-anim-cl: Editado 5 feb 2009, 20:32:30 por valentina piel de miel El amor es,La energía que mueve al mundo.
Rey de Copas Publicado 10 feb 2009, 15:25:37 Publicado 10 feb 2009, 15:25:37 Lo entretenido que tienen los "conejitos" es el preámbulo anterior al suceso...el ponerse de acuerdo... Una de las tantas locuras de adolescente me acuerdo que lo hice en paraderos de micro, o en la plaza de la villa, con amigas sacadas de las fiestas sin monedas para un Motel... Ahora más viejo... el desafío es hacer un conejito generalmente en las mañanas, antes que llegue mi hija a la cama, o hacer la pilla en la ducha... etc... Sl2 RDC.
Apokalipsy Publicado 10 feb 2009, 21:58:54 Publicado 10 feb 2009, 21:58:54 un kortito ke me akerdo fue una vez ke en la kasa de mi polola tenian un problema en el estanke de baño y komo todo kaballero me ofrci a arreglarlo la señora en kuestion estaba lavando ropa asi ke en eso kuando paro la lavadora y salio al patio mientras tendia la ropa la hicimos kortita kon mi niña jajajaja y es estanke kedo de lujo...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
madness Publicado 11 feb 2009, 21:21:42 Publicado 11 feb 2009, 21:21:42 ho si..!!!! grande las cortitas... ademas que algunas veses las cortitas van ligadas de en lugares extraños... por cosa de tiempo no lo hace en "casa" o no ??? El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Rocazo Publicado 12 feb 2009, 16:37:21 Publicado 12 feb 2009, 16:37:21 con una polola estabamos en su pieza, entrecerramos la puerta (si la cerrabamos completamente los viejos se enojaban), comenzamos a hacerlo, yo sujetaba la puerta con el pie, los viejos estaba en el living viendo tele a unos pasos de nosotros, lo hicimos como un minuto, si acabar, pero fue suficiente para cagarnos de la risa. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar