Saltar al contenido
TELO

PAOLA

Mensajes recomendados

'Top Cat' date='25/11/09 - 08:06 PM' post='1217569'

 

 

Q raro.... te gusta Paola pero preguntas por el resto :sleepysmileyan
im:

 

 

Camarada Top Cat:

En la variedad esta el gusto, y como buen Estokador al igual que usted, soy amante de todas las mujeres bellas de este foro.

:handlebarssmiley:

 

Le agradezco el dato.

 

PD: (mi pregunta era para tenerle una mina a mi yunta de carrete) :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena don klono esta es promo es wena 30 piticlines todo el paquete inchluido ... .riko ... que colita que se le ve ..... despues de alexa me agendo alla..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaba mas cuando trabajaba en el parque bustamante junto a las musas de Jenny y Melissa

 

Cuando la visité por segunda vez estaba trabajando para VICKY, pero el ambiente no es el mismo, la hora no es relajada, mmm, es otro ambiente.

 

Por lo mismo, no creo que visite a su compañera, Evelyn.

 

 

Es solo un comentario, una apresiación personal, en todo caso hay mucha oferta en esta ciudad, y foros como estos nos ayudan a evitar malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaba mas cuando trabajaba en el parque bustamante junto a las musas de Jenny y Melissa

 

Cuando la visité por segunda vez estaba trabajando para VICKY, pero el ambiente no es el mismo, la hora no es relajada, mmm, es otro ambiente.

 

Por lo mismo, no creo que visite a su compañera, Evelyn.

 

 

Es solo un comentario, una apresiación personal, en todo caso hay mucha oferta en esta ciudad, y foros como estos nos ayudan a evitar malos ratos.

EN primer lugar trabajo independiente ... y cuando estaba con YENNY ese depto no era mio... Y otra cosas NADIE esta obligado a visitar a quien no quiere NO CREES TU MMM? :mf_romansoldier: :mf_romansoldier: :mf_romansoldier: Y QUE YO SEPA NADIE PASO MALOS RATOS CONMIGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paolita linda preciosa, la voy a ir a visitar este fin de semana, y estampare mi opinion neutral en relacion a su atencion, asi como de arbitro de esta minipolemica con el colega SnifferRsync ...................asi queda sin cuestionamiento su atencion y el colega siempre maneja la posibilidad de vistar otras chicas, total aca en la K hay para darselas de jeque arabe con tanta preciosura!!!!

vos vemos viernes o dominngo linda!!!!

 

besos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaba mas cuando trabajaba en el parque bustamante junto a las musas de Jenny y Melissa

 

Cuando la visité por segunda vez estaba trabajando para VICKY, pero el ambiente no es el mismo, la hora no es relajada, mmm, es otro ambiente.

 

Por lo mismo, no creo que visite a su compañera, Evelyn.

 

 

Es solo un comentario, una apresiación personal, en todo caso hay mucha oferta en esta ciudad, y foros como estos nos ayudan a evitar malos ratos.

EN primer lugar trabajo independiente ... y cuando estaba con YENNY ese depto no era mio... Y otra cosas NADIE esta obligado a visitar a quien no quiere NO CREES TU MMM? :mf_romansoldier: :mf_romansoldier: :mf_romansoldier: Y QUE YO SEPA NADIE PASO MALOS RATOS CONMIGO

 

 

Easy, Easy, Easy baby!!!

 

fue solo una critica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El lunes pasado me atendi con Paola... me dejó marcando ocupado realmente me tuve que esforzar para quedar con la frente en alto... pero pasé la prueba... ambiente relajado, muy linda ella... y definitivamente creo que volvería.

 

Al crítico...se nota que está por debajo de las espectativas, definitivamente no le dá el cuero para enfrentar a tan bella Diosa como es Paola.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a los que postean comentando atencion y tablitas para transparentar el mercado-

y buscar las mejores opciones en este sano hobby

Con años en las lides y varios Guatazos

Metal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos meses dejé las pistas para hacer una profunda e introspectiva reflexión. Esta reflexión me ha llevado a concluir que el sexo del modo que sea es fundamental. He estado pensado estas semanas de que modo volver a reestrenarme y bueno...creo que no habiendo nunca estado con Paolita y siendo tan buenos sus comentarios y la percepción que han dejado en mi sus fotos, puedo esperar una muy buena experiencia.

 

Sólo me asalta una duda....

 

Paolita mi amor, sólo quisiera saber si la promo de diciembre incluye *?

 

Si es asi...bueno...espero que se prepare...que yo haré lo propio. Tengo varios meses esperando este momento.

 

El mas calido y apasionado beso para ti amor.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos meses dejé las pistas para hacer una profunda e introspectiva reflexión. Esta reflexión me ha llevado a concluir que el sexo del modo que sea es fundamental. He estado pensado estas semanas de que modo volver a reestrenarme y bueno...creo que no habiendo nunca estado con Paolita y siendo tan buenos sus comentarios y la percepción que han dejado en mi sus fotos, puedo esperar una muy buena experiencia.

 

Sólo me asalta una duda....

 

Paolita mi amor, sólo quisiera saber si la promo de diciembre incluye *?

 

Si es asi...bueno...espero que se prepare...que yo haré lo propio. Tengo varios meses esperando este momento.

 

El mas calido y apasionado beso para ti amor.....

SI INCLUYE * .... BESITOS :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradecen los reportes

dice completos, pero no aplica * ???

 

 

Colega le digo con conocimiento de causa que si aplica asterix!!!!!!

y ta del number one!!!

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradecen los reportes

dice completos, pero no aplica * ???

 

 

Colega le digo con conocimiento de causa que si aplica asterix!!!!!!

y ta del number one!!!

 

saludos!!

 

 

thank :handlebarssmiley: you!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que la estan jusgando paolita yo la defiendo y le digo que yo no tengo ninguna queja de ti porque yo pase un rato muy agradeble con usted por algo e reincidido y lo seguire haciendo NO le hice tablita porque lo pondria puro 7 y me dirian que es auto promo solo por eso y no pesque a ALGUNOS BESITOS DE ALGUIEN QUE ESTA EMPOTADO 1000% DE TI :winner_first_h4h: :winner_second_h4h:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"una fantasia azteca"!!! amigo Nachooo, un poeta, un poeta

 

humildemente colega.... humildemente........

 

 

 

se agradecen los reportes

dice completos, pero no aplica * ???

 

 

Colega le digo con conocimiento de causa que si aplica asterix!!!!!!

y ta del number one!!!

 

saludos!!

 

 

thank :handlebarssmiley: you!!!

 

 

No a ti......... saludos colegas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...