Saltar al contenido
italochileno

encontre a nadya la Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados kafeteros luego de regresar de mis vacaciones comense la busqueda de mi musa inspiradora, Nadya o Vicky para la farandula, la logre ubicar una cosa mala y otra buena, la mala es que ya no trabaja mas en los cafes por culpa de malas experiencias con las compañeras, lo bueno es que esta un escalon mas alto en la cadena de la entretencion ella ahora es una chica del Passapoga y hace un candente baile del caño je je je, esta casi todos los dias desde las 22:00 hrs lo unico malo es que hay que tener mas lucas ja ja ja

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Orale!!!!

Ta weno el dato aunke algo mas karo... jijijij...

Saludos y felicitaciones por encontrar a su musa.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Algunas fotos de "archivos secretos cocodriloturnio"...jajajajajajjaja

th_65002_1lg_123_85lo.jpgth_65005_2lg_123_349lo.jpgth_65007_3lg_123_340lo.jpgth_65008_4lg_123_510lo.jpg

th_65010_5lg_123_536lo.jpgth_65011_6lg_123_358lo.jpgth_65014_7lg_123_157lo.jpgth_65021_8lg_123_795lo.jpg

th_65150_11lg_123_11lo.jpgth_65151_12lg_123_222lo.jpgth_65152_13lg_123_509lo.jpgth_65154_14lg_123_994lo.jpg

th_65162_15lg_123_153lo.jpgth_65163_16lg_123_495lo.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: Buien ricarda..........que mas puedo opinar.........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me dieron mas ganas de ir a ver su shhhhoooosssss!!!!!

Ta sanita la niña.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Puchas :sad:

Yo tenía la ilusión de volver al Zotano y verla de nuevo en la barra, habrá que juntar más lucas y pasar al Passapoga...

Que lata que su retiro haya sido producto de mala relación con las compañeras.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Les comento que la fui a ver y me gaste sus buenas lukas pero el sabor de su piel no me lo quita nadie je je je. quede loco loco loco 100% recomendable y comible ups se me salio ja ja ja.

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Suerte perra la mia!!

Y yo que esperaba que volviera ahora que estoy de vacaciones y con tiempo....guaaaaa!!

Bueno, algo me habian comentado de la mala onda en el zotano, será poh!

Igual qué tan caro es el Pasapoga?....jejeje (de verdad alguien que me oriente)

Sl2

Publicado

Mala cosa... justo que la iva a ir a conocer... habra que ir a darse una vueltita al Pasapiola nomas... lo malo... mas lucas hay que gastar para conocerla... lo bueno... no habar atanto jote rodeandola... jejeje

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Lo unico que falta saber es los dias que ira don Italo... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Segun me contaron estos son los precios

entrada 14 lk, incluye copete

invitacion a una mina a un copete en la sala central 14 lk...

invitacion a una mina a un copete en el salon rojo 28 lk...

sacar una chica del local 120 lk + loq ue te cobre la chica por salir....

estos son los valores que me dijeron, de ahi que sea verdad no se, pero se debe aproximar.

Publicado

sacar una chica del local 120 lk + loq ue te cobre la chica por salir....

estos son los valores que me dijeron, de ahi que sea verdad no se, pero se debe aproximar.

Estimado memeo sus valores estan muy bien, si a eso agregamos $70.000 mas por la chica a lo amigo son $204.000 piticlines por eso no puedo mas que ir una vez cada dos meses je je je je

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

sacar una chica del local 120 lk + loq ue te cobre la chica por salir... si a eso agregamos $70.000 mas por la chica a lo amigo son $204.000 piticlines por eso no puedo mas que ir una vez cada dos meses je je je je

bueno me imagino que es mas conveniente que se aprenda los horarios de la dama y a lo amigo la llame cuando este libre... total los shos se los ponen los eventos de LEK y el copete sale mas barato por ahi...jajaja

Digo yo

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Cuando tenga el fono me lo manda por mp o mail... para no hacer el gasto digo yo... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Estimado memeo sus valores estan muy bien, si a eso agregamos $70.000 mas por la chica a lo amigo son $204.000 piticlines por eso no puedo mas que ir una vez cada dos meses je je je je

ME extraña araña.... para que xuxa se gasta las lukas en ir al lokal, es mucho mejor agendar por fuera, si su presupuesto es ir a ver al lokal una vez cada dos meses, es mucho mejor agendar por fuera y verla todo los meses jajajja, le saldria mas barato, a todo esto primera vez que encuentro algo cuerdo al moto, eso de agendar por fuera.

ahora por el celular, nah, cuando nos veamos te lo paso jajajajja

Publicado
Estimados kafeteros luego de regresar de mis vacaciones comense la busqueda de mi musa inspiradora, Nadya o Vicky para la farandula, la logre ubicar una cosa mala y otra buena, la mala es que ya no trabaja mas en los cafes por culpa de malas experiencias con las compañeras, lo bueno es que esta un escalon mas alto en la cadena de la entretencion ella ahora es una chica del Passapoga y hace un candente baile del caño je je je, esta casi todos los dias desde las 22:00 hrs lo unico malo es que hay que tener mas lucas ja ja ja

Gracias Kamarada Italo, pensaba buscarla en Argentina.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
uta que mala noticia doc es la que nos ha dado siempre que se pierde a una de las chikas se lamenta, pero bien por ella si ha evolucionado para bien, muxa suerte en su nuevo trabajo y seria no +

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

ME extraña araña.... para que xuxa se gasta las lukas en ir al lokal, es mucho mejor agendar por fuera, si su presupuesto es ir a ver al lokal una vez cada dos meses, es mucho mejor agendar por fuera y verla todo los meses jajajja, le saldria mas barato, a todo esto primera vez que encuentro algo cuerdo al moto, eso de agendar por fuera.

ahora por el celular, nah, cuando nos veamos te lo paso jajajajja

pero me referia a ir al local cada dos meses a ver el show, por que a la Nadys la veo dia por medio je je je trabajo a dos cuadras de su depto. y esta como quiere cada dia mas rica je je je.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Bueno...no esta de mas recordarles...

Si hay mas información de caracter mas reservado...recuerden los MP...

Ya la niña al parecer dejo de ser kafetera...asi que se debe respetar su nuevo trabajo y ya no sería por eso tema de converzación en el lado CCP.

Recuerden el estilo de LEK y siempre que una chica se retira y se dedica a otro trabajo sea el que sea todos opinamos que:

" Le deseamos suerte y excitos en sus nuevos proyectos, trabajo y proyecciones"....

Y si alguna vez tenemos la suerte de contar de nuevo con ella en una barra...será bien venida y volverá a tener los mismos seguidores, admiradores y karacoles...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Bueno...no esta de mas recordarles...

Si hay mas información de caracter mas reservado...recuerden los MP...

Ya la niña al parecer dejo de ser kafetera...asi que se debe respetar su nuevo trabajo y ya no sería por eso tema de converzación en el lado CCP.

Recuerden el estilo de LEK y siempre que una chica se retira y se dedica a otro trabajo sea el que sea todos opinamos que:

" Le deseamos suerte y excitos en sus nuevos proyectos, trabajo y proyecciones"....

Y si alguna vez tenemos la suerte de contar de nuevo con ella en una barra...será bien venida y volverá a tener los mismos seguidores, admiradores y karacoles...

sl2

Pocoyo

Gracias tio pocoyo je jeje

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...