Saltar al contenido
faby

dos estafadoras mas de sexosur flavia y barbara

Mensajes recomendados

Publicado

soy faby para los q no me ubican mucho y kiero contarles lo que me paso ayer tipo a las 10:30 pm...me kede juntar con BARBARA de sexosur que es argentina y atiende el las cabañas FX..muy simpatica por telefono....el tema fue que cuandio llege buena onda y todo....me le pregunte en que consistia el servicio me dijo en besos posiciones y que lo pasaria super bien y con sonrrisas....y simpatica se veia....me dijo que tenia una amiga la cual reconosco que es FLAVIA de sexosur tambien....kise atenderme con las 2 para experimentar algo diferente...me dijo pasame la plata y alli fue donde comenso todo lo malo compadres...no keria darme besos ...dije dentro de mi bueno no es tan importantre los besos asique asike la tome en cuatro y le meti mi pedaso..se quejaba que se lo metia muy fuerte...y les juro amigos mios que no lo hize fuerte....asike se me hacerco flavia y me puso sus pechos en mi cara..asike le daba besos y tambien se kejo que se lo estaba mordiendo...y ahi ya me dejo mal...porque me di cuenta que las minas son unas ladronas.....y lamento mis cuarenta mil......y no es toda la hitria porque al principio cuando yo la abia llamado le dije que me kedaria toda la noche con ella y ella dijo que ok..pero valia ~$30.000...y si llegaba un cliente me tenia que ir y despues volver.....estabamos en el acto cuando llamo un cliente y me dijo que tenia que irme y ese no fue el acuerdo que teniamos,,,,porque obiamente tenia que acabar yo con mi servicio primero y despues si keria que entre el cliente pero se hizo la loca y me dijo que me tenia qie ir....y asi es mi triste historia...espero que no les pase a ustedes..hermanos estokadores...porue es lamentable....yo he confirmado aca algunas chicas que me he atendido como por ejemplo samara es una diosa y ella si que sabe como atender....incluso me kede toda una noche con ella y lo pasamos super bien.....kisas ustedes se cuestionaran alomejor diran que kisas soy feo.....pero les digo que no soy feo para ser tratado asi....he tenido suerte con las personas que he estdo en la vida...pero keria experimenter algo diferente,,,y me salieron dos ladronas....

Publicado

m, compañero de barbará es sabido... primero q no es argentina... y q el servicio es horrible....

Hemos tocado mucho el punto en el foro precisamente de estos tipos de casos.... y de cuáles son las niñas q salvan de sexosur....

No me queda más q decirle....

Ayudándolo a sentir.... para la otra infórmese más en el foro.... y le aseguro que no tendrá este tipo de problemas...

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Amigo Favi:

Que quieres que te diga pero tienes que informarte más de las minas de sexo sur, no están saliendo honestas. La verdad es que desde el weon que hace la misma pagina es chanta y cómplice de las ladronas a mi me paso que no llegaron las minas de las fotos si no que llegaron uno bofes o roperos de esos de la época del 50 osea tres cuerpos............. y para todos lo estocadores poner mas o afinar mas el ojo ya que por ahí te lo pueden meter suerte........

POPET

Publicado

Es super importante que estas situaciones se comenten tambien....ademas estas señoritas tiene unas fotos mas trucadas que ni te cuento.... cuando la vi (a la barbara) no podia creer que era la de las fotos, por supuesto le dije que yo pagaba por un servicio de determinadas caracteristicas y que ella no era lo que promocionaba, asi que chaleco no mas!!!

Hay que denunciar a estas chantas, fuera de Puerto Montt !!!

Publicado

Ayudandote a sentir faby, mas cuidado pa la otra, sobre todo si es relacionado con la pagina chanta.

Abajo chantasur!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ayudandote a sentir faby, mas cuidado pa la otra, sobre todo si es relacionado con la pagina chanta.

Abajo chantasur!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Por si alguien está interesado en realizarle una funa, diría... a riesgo de equivocarme... que el dueño de ese sitio no es otro que el espinilludo propietario del sex shop y del pub el biógrafo.

Adelante estudios,

Publicado

wena macoñero....

no tenia idea, de pronto los estokadores se han puesto bien espias pa sus cosas....

vamos a ir al biografo a cachar...igual es logico, en la pagina tb se ofrecen articulos de sex shop....

a sobrevolar el area....

Publicado

Ahora estoy confundido... resulta que según www.nic.cl el sitio está a nombre de LINDA BRIGITTE ERICES BURDILES... y el pub el biógrafo cambió de dueño y ahora es Jorge Ponce...

CUECK!

Publicado

Puta la wea mala, yo hubiese dejado la caga, mas encima te vas igual de acumulado que lo que llegaste ... o mas aun. que lata.

Publicado

siga investigando Inspector Macoñero, por si acaso yo tengo 2 bates en mi casa y de algo podrian servir...por último pa´ introducirselo por la ra´...... por todas las lucas que nos ha hecho perder este compadre