Saltar al contenido
Pocoyo

CAMPAÑA: Buscando Musa para Moto Takeda

Mensajes recomendados

CAMPAÑA: Buscando Musa para Moto Takeda

El ganador…..se lleva 10 consumos gratis…gentileza del Moto…

 

Asi es la cosa…jajajjajajajjajaj

El ganador se llevará de parte del sufrido Moto, 10 consumos gratis….en templo a elección….jajajjajajajjajaja

 

Para que puedan buscarle una Musa a este kalifa…entregamos una breve biografia del Moto…

 

El moto es hijo de una antigua familia de samurais japoneses…..

Su mama Mota y su papa Takilla lo criaron a la antigua tradición del Bushido…

 

15pk4d2.jpg

 

De chico este mariconsillo fue apegado a las polleras de las Musas….aca con su primera Gueicha!!!....

 

azgwt0.jpg

 

Ya mas grande se dio cuenta que no sería un buen Samurai kamikase..ya que salió con la Katana oxidada….

Asi que se dedico a kadenero no más…jajajjajajajjajaja

Aca kafeteando en KIOTO…..

 

1zlvihl.jpg

 

Entro a la escuala Imperial …destacando en el arte del engrupimiento…..

 

34goprr.jpg

 

Le tiran las morenas de grandes bumis y ass talla 48 o mayores……… pero últimamente hay rumores que le ha dado por las trigueñas..¿?...de físicos previligiados y ojala naturales…jajajjajajajjaja

 

Por favor…cualquier dato….se agradecerá…..

Colocar nombre…kafe y turno…para que este pobre desafortunado en el amore visite a la gueicha…...jajajajjajajajjaja

 

 

Sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don pocoyo.... en la última foto, el sentado a la derecha no es Heru???

 

Naaa dificil hacer de celestino a tan notable picaflor..... sin embargo me atravería, sin dar nombres, IOL PM barra mas cercana a la puerta, además de que se ve estupenda con pantalones blancos........

 

 

anitram al noc noreiv et laugi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo creía que era la chika rubia,

nuevita en el IOL PM...

no estaria mal ah,

que alguien confirme..........

Podria ser ¿?.....igual como que tiene los ojos medios achinados..jajjajajajajja

Pero podria ser....buen ojo Luchoman....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo la musa ideal... es rubia (Don Pocoyo favor no akaparar) wen ass y lindas (.)(.)... y atiende muy bien...

 

Es mas ayer llegue al Zotano y por kasualidad me atendi kon ella... mi kompañero de pega me dijo hoy: "weon llegue a soñar kon la minita..." kon eso le digo todo, don Moto la niña se llama carolina y esta en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..según lo que me ha tocado ver en las conductas y modos de operar(vivir) de mis colegas de origen Japones(son los con mas $$$jajaj); son metódicos, rígidos, pragmáticos y sobre todo, mas calientes que la cachu, pero ojo, a las feminas no las ven como un "igual culiable"jajajaj, si no mas bi{en como algo inferior(la dura), por eso y por lo de las ballenas todo que huela a "JAPAN_LIKE" ..no me agrada..sorry.....pero igual son bacan ninja.....

 

...a ver sin salirce de contexto, a mr takeda lo que le falta es una geisha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P............

N............

J.............

Yo creo que va ganando por "una cabeza"...

M--------

No cache quien es la con J_____ ...mala cosa

 

 

nos van a faltar letras a fin de año..jajajjajajaja
No nos veamos la suerte entre adivinos Pocoyo... mira que si vamos por iniciales... uf... ya estas pidiendo cambio de patentes(con 4 letras y 2 digitos para diferenciar)...jejeje

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Y Oliver... mejor no digo na... pero A y R... son suficientes... aunque hay una T y otras letras por ahi... jijiji

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........

 

Ke pasa, al final habra alguna musa por ahi??? una kamikaze... Vietnamita, warrior maxin extrema ke le akomode????

 

Al pareser los 10 konsumos se los tomara Pocoyo y don Moto ayudandoce de manera mutua.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo buscandole Musa...preocupado de los amigos.....tratando de llevarlo a cuanto evento hay.... llamandolo por telefono los viernes para que no este bajoniado....invitandolo a kafetear al IOL presentandole los mejores filetes....

 

Y saben con la que me salio.....

 

Ahora le gustan las RUBIAS!!!

 

Asi no se puede......jajajjajajjajaja.... me salio competencia....jajajjajajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por rumores de pasillos..............dentro de la GSC.............supe por alli que ahora lo han visto en la Grammy..........va a ver los martes femeninos...o a buscar a alguna Musa ¿?... jajajajjajajjajajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA : che mi maire......esta busqueda va a ser mas complicada de lo esperado...jajjajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por rumores de pasillos..............dentro de la GSC.............supe por alli que ahora lo han visto en la Grammy..........va a ver los martes femeninos...o a buscar a alguna Musa ¿?... jajajajjajajjajajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA : che mi maire......esta busqueda va a ser mas complicada de lo esperado...jajjajajjajajajja

Hay gente tan habladora por ahi...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Ademas este rumor lo debes haber echado a correr tu mismo... en represaria por jotearte a las rubias...jejeje

P.S.bis:parece que estoy cerca de obtener musa...finalmente...jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...