ermitaño Publicado 13 oct 2008, 21:27:25 Publicado 13 oct 2008, 21:27:25 (editado) No se si el reporte va aqui ... si no me dicen o solo muevanlo .... Hoy, como que me viene el diablo al cuerpo, y revisando estas paginas, veo pedazo de mina que hace algun tiempo le había echado el ojo. Como andaba como brasa llamo, y al otro lado una voz tierna despacito me dice que en media hora esta lista, tate me dije, afilando el estoke, esta es la mia. Camino raudo al lugar en cuestion, llamo para que me de el numero del depto, subo y .... gran sorpresa una niña muy tierna me habré la puerta un becito en la mejilla y pasamos a la pieza, el lugar es pequeño pero acogedor. Duchita de rigor y al ring. Unos pocos becitos mas y ella se comienza a sacar la ropita .. despacito, primero la mini, en eso yo le saco el sostén, y después le saco sus calzoncitos .... Siguen los besos las caricias muchas ricitas de parte de ella, es una mujer muy simpática de risa fácil .... y un humor a flor de piel. Después le pone un gorrito a traukito y comienza con un oral, solo por ser con condón tienen una baja evaluación, pero fue intenso rico algo salvo, sin condón hubiera sido memorable. después se sube y comienza a cabalgar traca, traca, traca..... Luego cambiamos a lo perrito ...... rico culito se ve ... muy rico y bien formado, traca, traca, traca..... Luego a lo misionero ... asi un rato mas ... traca, traca, traca..... después le pido su colita, me dice que ok pero a ella le gusta a lo perrito y despacito, ella saca un pomo de lubricante, se aplica, y el resto se lo pone a traukito y comienza el tandeo, primero muy despacito, entro apretadito y a la primera ..... ella se queja un poco pero después pasa .... Empiezo a subir la intensidad ..... y traca, traca, traca..... que manera de moverse ... después de un rato no pude mas y acabo dentro de su colita ....mmmmmm que rico ....... ya en la hora pido tiempo para reponerme, en eso una conversa de lo mas liviana y esta mujer sigue riendo de una manera que me llamo mucho la atención, fue el mejor regalo que me pude dar.... después una duchita juntos. y para la casa ... con la media sonrisa ..... Tablita. Datos generales Nombre= PAME Edad= 24 Años costo= 25.000 ubicación= Santiago Centro Fono= 77042542 Nota servicio estatura = 1.65 aprox. contextura = 7.0 super rica. cara = 6.8 Morena pero no tanto como en las fotos, Muy tierna Besos = 6.0 poquitos suaves ... tetas = 6.0 Chiquititas. culo = 7.0, muy rico Pedazo de ASS. mamon = 6.0, rico, pero C/C americana= n/a no lo se. movimientos pelvicos = 7.0 Se maneja, maestra. anal = 7.0 Apretadito. vista a lo perrito= 7.0 Super Rica. Nivel de Empotamiento= 100 % quede empotado. ambiente = 7.0 depto limpio, baño limpiecito con agua Caliente. atención= 7.0 simpática, Tierna. promedio final = 6.99999999 Muy recomendable 100% Volveria ....???? en la semana coordino otra visita .... JA. Saludos. Reportando desde el lugar del suceso. Editado 13 oct 2008, 21:31:57 por Trauko_ Ermitaño.
Zkarekrow Publicado 14 oct 2008, 02:23:02 Publicado 14 oct 2008, 02:23:02 Buen Reporte Don Trauko... Se nota que lo paso bien
charlygranito Publicado 18 oct 2008, 04:08:53 Publicado 18 oct 2008, 04:08:53 (editado) Muy bueno su reporte don Trauko,al parecer la dama lo dejo muy empotado,casi al borde del abismo.Parece ke hay ke hacerle una visita de cortesía...pero eso del mamon c/c me mata las pasiones. Al parecer por el fono ,no se trataría de la anunciada en el foro pdta:Eso del pingûinito no me parece.siempre me ha dado mala espina....no se por ké. Editado 18 oct 2008, 04:09:59 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
ermitaño Publicado 6 feb 2009, 03:17:39 Autor Publicado 6 feb 2009, 03:17:39 (editado) Como inicie el hilo me tomo la libertad de aclara que el reporte que dio origen.. es de esta Pame ... Celular: 98053680 Sector: Santiago Centro. ATENCION: Servicios Completos Valor Especial para foreros $ 20.000.- ... Aclarado el punto ... Muchas Gracias, Saludos. Editado 6 feb 2009, 03:19:28 por Trauko_ Ermitaño.
Perturbado Publicado 6 feb 2009, 13:39:12 Publicado 6 feb 2009, 13:39:12 Ordenando el tema del colega si la cago me avisan... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.