Saltar al contenido
5ta region

OBSESSION

Mensajes recomendados

Publicado

Eatimados Amigos hoy fui a visitar la casa club y me encontre con la no muy grata sorpresa de que estaba cerrado, alguien sabe que paso, se trasladaron algun otro lugar??????????, se cerro definitivamente, y que paso con las musas como ROSITA UFFFFFFFFFFFF, O LA DARLING UUUUUUUGRRRRRRRRRRRRR RICAS LAS 2, cualquier informacón se agradece.

atte

5ta region

Publicado

Cerrado por traslado ..... pronto se avisará nuevo lugar, muy central y más amplio ....... en proceso de adaptación.

tía teta y Anais en el Rito's (hasta el momento) ..... Rosita ..... abducida por los marcianos por ahora.

Mis mejores deseos para don burro para que tenga una inauguración lo antes posible.

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Jovenes

Hace mas o menos dos semanas en una reunion, me contaron que el cafe se vendia o se

traspasaba en la modica suma de $ 15.000.000, si leyeron bien, 15 Palitos.

Y esto lo supe de boca de un gran amigo que llamo por telefono consultando por la venta,

le dieron este valor y se le ofrecio una reunion en el cafe,

Estos echos son demostrables 100 %

Depues por otro conducto, que no fue de una fuente muy fededigna, era que les habian

pedido el lugar. que los corrian, porque no se.

Donde esta el Ritos....??????????????

Perry Moe :mf_bluesbrother:

Publicado

Don Perry Moe, esa es la info oficial que me comentaron, ojo que en ningún caso dudo de lo por usted contado y tal como lo dice seguramente puede existir algún problema con los propietarios, me imagino son situaciones que pueden ocurrirle a cualquier giro comercial y sobre todo a uno tan complicado y estereotipado como es un CCP ..... en todo caso reitero mis mejores deseos a don burro para una pronta inauguración.

mmm el Rito's está en calle Eleuterio Ramirez casi al llegar a Condell, en Valparaíso. Está al frente del PDA (CCP Pan de Azucar) .... como punto de referencia : El antiguo edificio de la I. Municipalidad de Valparaíso .... según me comentaron, están trabajando más de 15 féminas en el turno vespertino, incluyendo a las ya mencionadas señoritas.

En fin.

TTN63

Publicado

Chuuuta que mala onda que lo hayan cerrado... Aquellos shows de todas las damas eran inolvidable. Bueno ojalas se sepa algo de rosita porque esa chica tenia algo que parece que a todos nos encantaba haha.

Se despide Lazy :chef_h4h_sp:

28lqeyw.jpg
Publicado
Jovenes

Hace mas o menos dos semanas en una reunion, me contaron que el cafe se vendia o se

traspasaba en la modica suma de $ 15.000.000, si leyeron bien, 15 Palitos.

Y esto lo supe de boca de un gran amigo que llamo por telefono consultando por la venta,

le dieron este valor y se le ofrecio una reunion en el cafe,

Estos echos son demostrables 100 %

Depues por otro conducto, que no fue de una fuente muy fededigna, era que les habian

pedido el lugar. que los corrian, porque no se.

Perry Moe :mf_bluesbrother:

Hum...lo que converse hace mas menos una semana con Don burro era que debido a atados de la dueña del local, se cambiarìan a otro mas grande y mejor. De venta no se nada.

Esperemos que pronto se puedan establecer, ya que contaba con el local pa una despedida de sontero apurada el jueves 29.

Si alguien sabe de otro local que pueda ausar peguse un avisito por MP.

Saludos

NINGUNO .......... EL LIDER.

2z49yqv.gif

Publicado

Shiaaaaa .... NINGUNO es nuestro lider .... weeena, apareciste .... tanto tiempo

Saludos

TTN63