Saltar al contenido
TELO

Cony Lolita - chica LEK

Mensajes recomendados

queridos contertulios, llebo un par de años leyendo sus reportes, y en 2 oprotunidades anteriores me fue mal con las chicas, y esta era mi ultima oportunidad que me daba :mf_biggrinumbrella: , con la suerte del principiante me lance a las fauces del metro y ma baje en los leones llame al telefono con el corazon a mil y me contestan que la cony me puede recibir, me dan las coordenadas parto raudo, subo las escalas...jejejejjejeje me hacen pasar, como buen estokador me ducho y espero impaciente en la habitacion, lo que vieron mis ojos al ratito uff, una belleza, una pendeja hermosa, de piel tersa y suave , extremadamente simpatica y rica, pechos no muy grandes ( de pendeja, ) apretadita entera ella, uffff, una corta conversacion, y tomo mi niño como si fuera el ultimo en la tierra lo trato ufff, yo despues de un rato a punto de irme le dije que parara, ahi me toco a mi baje a ese monte de venus..... apretado acarnoso, depiladito olorosito.... gemia de placer, ella despues aplico oral y la americana mas uffffff, esquisita, .. una conversa mas,, y era tan rica que el niño desperto otra vez, y ahi me acorde de mi amigos estpkadores y en 4, que perfecta vision del paraiso...... ufffff ya no cuento mas que se me para de nuevo

tabla no hago, me empote a la primera... jajajajajjaaja volveria obvio, dejare de coleccionar bluray...... :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo no es por eso, no tengo reportes por que han sido 2 contactos anteriores nada mas, y si hice mi reporte en aquella oportunidad, entenderan que ud los grandes estokadores son gurus y yo apenas me alcanza para padawan, y gracias sus consejos y reportes me matricule con cony, nada que decir, faltan palabras para describirla bueno ahi va mi tablita

Nombre = Cony

Edad = 19 anos…si, es cierto, le queda poco pa los 20... parece de 17 eso si...

Internet= LEK

Costo= 30.000

Ubicación= Sector Suecia

Lugar= Departamento con mas amigas

Tipo= Agencia Ninfas

Conserje= No

Fono= (02)8938506 y 07-8420345

Horarios= Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 Hrs.

Comunicacion: Buena, llame y me atendi al toque

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% …para estokadores amateurs. yo tengo debilidad por las lolitas, mas de 100% …aca se quedan( osea nos quedamos) pegados seguro

 

Estatura = 165 aprox

 

Contextura = 6.5 medidas: 85, 60, 94, de arriba me gustan las pechugas no abultadas pero adolecentes en desarrollo (estaba en mi salsa),su cola ufffff es de temer. 0% grasa. tiene un cuerpo de garotighna de florianapolis....es rica entera. cintura con cueva 60. Piernas durita apretadas.

 

Cara = 7,0. Muy bonita. Es linda ella. Si…si que lo es. Linda sonrisa, ella expele un aroma esquisito…pelo castano con visos suaves. Una niña…como la pololita de colegio...

 

Nivel de Phothoshop= no hay, es mas rica que en las fotos

 

Trato: 7.0 Excelente. muy tierna

 

Besos = 7.0, me los gane , por que segun entiendo no da...

 

haber si me animo y detallo con lujo y detalle mi encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos:

 

Aquí les dejo un regalito para todos ustedes, vean mi primer video aquí

http://video.google.com/videoplay?docid=3300352902306544980

 

Besitos

 

CONY

 

Con esto quedé listo para ir a verte.... esperame.... a fin de mes seguro que guardo mis lukitas para visitarte....

uuuufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
Hola mis niños:

 

Quería contarles que ya estoy de vuelta nuevamente, la verdad es que había tenido algunos problemillas esta semana y no había podido venir en forma regular, pero ya está todo solucionado, así que mis disculpas para don vergatronic que no me había podido encontrar, espero que me pueda venir a visitar esta semana, que de seguro me encontrará y le aseguro que lo voy a atender como se merece. Ojalá que les hayan gustado mis nuevas fotos y mi video.

 

Un beso para todos, los espero

 

CONY

 

TODO LO QUE HACE UD. ES RICO ASI QUE PREPARARE BIEN LAS VISITAS DE SU GRUPO, NO SE ARREPENTIRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colita la tiene reservada. No la transa.

Por lo que me han contado.

 

Efectivamente no la transa, lástima... sino sería la mina perfecta.

Oral sin, americana, tremendo kulo y con * ... ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...