Saltar al contenido
Invitado francisquita

direccion de isidora y francisca

Mensajes recomendados

Invitado francisquita
Publicado (editado)

:blush-anim-cl: este mensaje va dirijido para chilensis de su amiga isidora la voluptuosa(naty),aun sigo esperandote corazon y mi numero es 76470461 nuestro horario de ambas amigas personales es de las 10:00 a.m a las 17:30 de lunes a sabado horario de verano ustedes entienden la promo con nosotras sigue vigente no se preocupen no nos defrauden ahora que volvimos con mas ganas al laburo...

Las tarifas son de 30.000 la hora y 20.000 la media con sus 15 min. incluidos mostrando su tarjeta escepto andres y chilensis.

La direccion es, calle nn xxx, Frente al puerto referencia una casa blanca segundo piso con timbre.

Besitos de Isidora :mf_cupidhit:

Editado por Perturbado
No es recomendable dejar direcciones exactas...
Publicado

kiuo !!

= me habia quedado con ganas de naty !! espero arrancarme esta semana.....!!

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

mmmm, es en la casa blanca???....las veces que fui la higene era ahi no mas...si es asi paso....aunque por los comentarios ellas son estupendas....deberian estar en un lugar mejor.....

Slds.

Cook

Publicado

La misma casa .... que en algunas habitaciones tiene un sillon ??.....jejejejej x lo que me han contado.... :wink_smilie:

Invitado francisquita
Publicado

Chicos lindos la higiene la hace una, y por tanto no tienen de que preocuparse,

y que deberiamos estar en un mejor lugar, porque no nos recomiendan uno ustedes

que les guste mas,besitos Fran.

Publicado

Primor Fca3.0

Consulte en cabañas alto la colina, estan en ejercito una cuadra antes de llegar a pdte Ibañez, con porteria sin dramas, capacidad para 2 hermosas, estacionamiento interior si es necesario. No conozco la casa blanca, pero por los comentarios, estoy seguro que este lugar estaria mejor. Espero le sirva hermosa.

Besitos varios :bleh:

Publicado

Shuuuuuuuuuuuu

SORRY me equivoque, esto es por que hay muchas franciscas a vueltas, jejeje. De todas maneras igual para uds el datito este. No esta mal

Mas besos para uds 2 jaja

Invitado francisquita
Publicado

:laughing1: pucha que pena que no sepas quien de todas las franciscas soy (existe un reporte fotografico)pero gracias por el dato vamos a ver esa posibilidad .....

Publicado

Claro que se quien eres, he visto tus fotos y eres una hermosa mujer. Ojala nos conozcamos pronto. Ojala te vaya bien con el dato.

Saludos

Publicado

Compañero .... e aqui la foto de francisquita... Aprovecho de preguntarle a francisquita.... fotos de la voluptuosa no hay..??

fc8571d75e.JPG

Publicado

Gracias Virkoff por el ayuda memoria, se ve muy linda y estilizada ella.

Me sumo a la consulta, fotitos de Miss voluptuosa no hay?????? para saber de lo que estamos hablando no???

saludos

Invitado francisquita
Publicado

ja la naty aun no esta tan segura de posar para un lente fotogarfico aunque lo esta pensando,

sigan insistiendo para ver si la convensen de sacarse una fotito para el placer de aquellos que no la conocen....

Ella dicen que la vengan a ver, que de seguro no se arrepienten....

Ah si quieren venir despues de nuestro horario de verano, solo tienen que avisar con anticipacion y los esperamos.

:winner_first_h4h:

fran.

Publicado

Hola :

Esta frase: " Las tarifas son de 30.000 la hora y 20.000 la media con sus 15 min. incluidos mostrando su tarjeta escepto andres y chilensis."

me hizo volver a este mundo y dar la mejor de la bienvenidas a Fran e Isidora, pronot estaré en contacto chicas.

Gracias por acordarse de este humilde servidor....

P.D: Para quienes no las conocen , son lo mejor que ha pasado por aki, una de las mejores cartas de este foro.

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

La verdad es que ambas son muy hermosas (para mi gusto)

Yo he estado con ambas...y nada que decir, una delicia.

Isidora, para los que no las conocen, tiene unas curvas bien excitantes...y unos labios carnuditos...GRRRR!!!!!

Es mi apreciación!

Chilencis

Publicado

yo la verdad espero mañana concretar con isidorita

ojala sea como dicen que es

voluptuosa hace rato que vengo buscando algo asi

saludines y espero se pueda concretar despues de las 19:00 como hablamos por fono