Saltar al contenido
Pocoyo

REPORTE: Ali Fusion en PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Fusion (ex Anggie)

Dirección: Galeria Santiago Centro

Página Web: www.cafesalibaba.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Llegue solo para conocer a la Uruguaya que solo sabia de ella que:

Nombre : Paola

Pelo: Rubio

Actitud: re mala...cero conversa y media gil....

Cuerada: solo buen ASS y nada mas....

Y les digo la verdad....si te sirves solo uno o dos cortados te llevas solo esa impresión....que no le paga y es media gil....pero si te das el trabajo de "conocerla"....y te quedas de las 5:30PM a las 8:00PM...te llevas otra impresión....

Es una chica que nació en las afueras de Montevideo...en una parte media de campo...y comenzó a trabajar muy joven...antes de los 18 años...

Estudio unos años "actuación"...y eso le fascina...habría sido su ideal de vida...su sueño ser actriz...

Se fue a trabajar unos 4 años a España a Barcelona...atendiendo mesas...limpiando...

Llego a Chile y no tenía idea en que trabajar...y estubo de mesera....y llego a los cafes...onda kamikases....tratando de entender la onda...y recibiendo consejos de como tratar a los clientes...todo tratando de aprenderlo en a penas dos meses que lleva en Chile....

Me decía...mira puedo haber sido de principio engreida...pero no es mi onda..aun que no lo creas soy algo tímida y tu no sabes las cosas que te dicen desde que llegas....todo relacionado con.....bueno tu me entiendes.... debo tratar de sobrevivir y este papel de media tonta...me acomoda....prefiero serlo y asi dejo a todos contentos....

Ya en el quinto consumo...supe que habla...Ingles...Portugues y bueno Castellano...o sea de gil no tiene nada....

Hasta conversamos algunas cosas en Ingles....

Igual a otros clientes los agarraba un poco en la onda karacoleo...pero conmigo se limito a conversar....

No se....solo les dire que no era lo que esperaba...lejos es mucho pero mucho más.........

Yo se lo que es estar en otro país...cuidándote....y tratando de entender otras realidades...que a lo mejor al principio uno cuesta en acostumbrarse...

Me cuenta que a lo mejor vuelve a Uruguay a fin de mes...¿?..esta en veremos.... espera tener la posibilidad de trabajar tambien en verano en la playa....esta en ambas opciones....

Ojala se quede.......... me callo re bien.......

sl2

Pocoyo

NOTA:.... a veces debemos darnos mas tiempo........en conocer a alguien.... no se........ creo que olvidamos como tratar al "amigo cuando es forastero"...nada más.....

A si.........se me olvidaba........es rubia de verdad!!!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

NOTABLE DON POCOYO ............NOTABLE........

AVECES COMO DICE USTED OLVIDAMOS LAS PERSONAS Y LAS DIFERENTES REALIDADES QUE VIVEN...QUE BUENO QUE LE FUE BIEN.....

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

El manso trabajito que se dio, mi estimado pocoyin,

yo no me esperaria una historia asi...pero bueno.

con ella paso, ute sabe porque no?..jeje.

memorable posteo...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

tremendo reporte (anda con cualquier tiempo libre don pocoyo, jejejje)

Tambien pasé por allá como a las 16.00

pero fue visita flash

SaluGos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

shiiia maestro el medio trabajo periodistiko jajajaja... gran reporte y komo dice uno a veces no se da el tiempo de konocer mas a las personas y se keda kon la primera impresion o ya va perdispuesto por algun komentario ke eskucho por ahi y me alegro ke la niña no sea lo ke se pensaba......saludos

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Como dice don max_guerra... en 2 1/2 horas le saco hasta los numeros ganadores del kino... al respecto he de decir... no todos cuentan con ese tiempo para conocer a una persona... por tanto es injusto que nos condenen por formarnos una impresion de una persona por estar media hora con ella... ademas de los comentarios hechos con anterioridad...varios tenemos la costumbre de atendernos mas de una vez con una dama antes de emitir una opinion... de que el papel de tonta le acomoda bien, no hay discucion... si a algun otro le agrada... bien por el... ademas como reza el dicho..."siempre hay un roto para un descocido"...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Poco..me imagino que le explicaste a la dama la impresion que estaba entregando a sus clientes al comportarse como una "Gump"....que a eso se debe tbn que le hagan ese tipo de propuestas...y que no es lo mismo el tipo de cafe donde comenzo que en los que se desempeña ahora...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Saaaaaaa pocoyo.... 5 cortados y 2 horas y media!!!.... hay que ser muy caliente!!!! la cagaste!!!!!, yo con mi express y 45 minutos de conversación, sigo pensando que le faltan algunos gramos para el kilo!!!!

anitram al noc noreiv et laugi

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
.... y es verdad lo que dice, conociéndola es una persona muy agradable.

Te voy a contar un secreto...........

Una Musa muy querida por mi...yo creo la mas querida de todas............me demore más de dos años en conocerla a penas un 10%............

Y yo creo que nunca voy a terminar en conocerla...........

Siempre hay que recordar que conocer a una mujer cuesta mucho tiempo....y mas aun cuando es hermosa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Uta Pocoyo el medio insomnio con tanto cafe q bueno el report

y ademas rubia :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Notable su reporte estimado, que quiere que le diga eso es un trabajo de relojero y en eso ud. tiene recorrido o no, conmo dicen por ahi "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo".

En cuanto a la chika en cuestion na lo conozco pero he escuchado comentarios de todo tipo sobre ella y despues de esto me queda claro que es digna de una visita en cuanto se pueda....solo para conocerla

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
...y despues de esto me queda claro que es digna de una visita en cuanto se pueda....solo para conocerla

Pero recuerda....hay que irse despacio con la chica.........

esta muy desconfiada la muñeca....

sl2

Pocoyo

Invitado Gato Negro
Publicado

gracias pocoyo, gracias a tu reporte me entro el bicho de la curiosidad... ire a visitarla.

gracielas

Publicado
gracias pocoyo, gracias a tu reporte me entro el bicho de la curiosidad...

Hay que darle su tiempo si.....y como comento...la chica trata de entender la onda aca....

Suerte!!!

sl2

Pocoyo

Publicado
gracias pocoyo, gracias a tu reporte me entro el bicho de la curiosidad...

Hay que darle su tiempo si.....y como comento...la chica trata de entender la onda aca....

Suerte!!!

sl2

Pocoyo

Pero si ella viene del Rosa Salvaje!!!.Tiene un personaje de tontina calienta sopa no mas. Créame que conoce bastante ''la onda''.

Pase por este Thread y conocera un par de cosas... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=76242

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...