Saltar al contenido
zamara The Queen

UN REPORTE MUY CALIENTE

Mensajes recomendados

HOLA MIS BEBOTES :kissing: LES DEJO DE REGALO ESTE RELATO....como anticipacion a mi llegada a las tierras de mis ositos.

Arribo el lunes, y este regalito es para que se imaginen como me sienta el verano.......me calientaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Bueno como le conte...en este viaje mis hormonas se dispararon y venia uff muy pero muy caliente, lo unico que queria era sentir una buena verga cojiendome...fue asi k en el camino de Santiago a conce empece a llamar...jajaja...si asi fue esta vez me toco llamar a mi.

 

Bueno a varios clientes regalones que aparte de prestarles un servicio ellos me satisfacen bastante bien, y obvio k tuve que descartar a la mayoria pork era fin de semana y estan con la family.

 

 

 

La cuestion es que una victima respondio a mi llamadode auxilio y como siempre insiste en ser el primero, dije yo aca me saco la calentura y a el lo dejo loco y feliz.

Me paso a buscar en su carro al terminal y ho casualidad cuando voy bajando del bus me llama un amante de esos que hacen que se me cahiga solo el cola less y me dice cuande estes en tu casa me pinchas y te llamo...ok dije yo. Bueno subo al auto rumbo a casa con mi victima.

Llego a casa y me ducho, ya cuando salgo de la ducha mi presa estaba acostadito ydesnudo debajo de la sabana...me dispongo a secar mi cuerpo todo mojadito frente al espejo k tengo en la habitacion mientras el me mira y se empieza a tocar...uff yo senti como mi entrepiernas me empesaba a quemar, pero segui jugando con su deseo secandome de manera insinuante mis partes intimas.

 

Luego entro a la cama y siento su cuerpo desnudo rosar contra mis pechos que estaba con los pesones duros, deseosos que sus labios empezaran a jugar con ellos...y como lo imagine empeso como loco a chuparme los senos apretujandome contra su pecho y sintiendo como mi abdomen rosaba con el suyo.

Uff que rico...siguio asi y siento su miembro chocar contra mi pierna...mmm..no aguante sentir esa carne tan dura, mis deseos de mamar era incontenible, tomando mis precausiones me baje y empece a mamar como una perra su pija, uff hacia dias que queria una y por fin la tenia, imaginense con las ganas que le mame su miembro...

el loco y yo re caliente, parecia un incendio y el mi bombero, no aguanto mas y le pido que me coja, por favor que me lo meta y el me dice que no todavia que se lo siga mamando que le volvia loco como lo hacia, asi por un rato asta que me dio rabia pork yo no daba mas de caliente....en eso me acuerdo k tenia k pinchar a mi amante para hablar con el....mmm...dije yo ta bueno para jugar con la psiquis de mi presa...

Me siento en la cama enojada pork no me queria cojer aun, solo le satisfacia yo a el y mi idea era al verre ese dia, k el me satisfaciera y nada mejor que inducirlo de la manera mas sutil y cruel...jugar con su psiquis.

Le pinche ami amante y automaticamente me devuelve el llamado, lo sentencio a mi acompañante a permanecer mudo..y me dispongo a hablar por tel, el otro me pregunta por mi viaje, la flia, la fiesta y la madre en coche y yo lo unico que tenia era calentura, cero ganas de realatar mi viaje.

Y la hice corta y empece a decirle k lo extrañe mucho, que no aguanto las hr de verloy a poner voz de caliente...que ya hace rato la estaba disimulando y el entro en mi linea de combate asi que empezamos a calentar motores y mi acompañante trataba de distraerme paraque cortara pero no hacia nada meritorio...ademas era un castigo por no cejerme cuando se lo pedi.

Mi amante me dice al auricular que estas haciendo amor? yo: YO' Nada, le digo...recien termino de ducharme y estoy acostadita...mmmm..mi vida pensando en vos bebe, no sabes cuanto te deseo le digo..

El:si amor y dime que estas haciendo?

yo le digo me estoy tocando y me siento caliente pensando en vos.... me acariciaS?

El: si me vida, imaginate que te estoy besando suave bajo por tus senos ( tocate los senos me dice) te beso suave voy bajando a tu abdomen...

Yo: mmm..bebe continua asi mi amor, pliss le digo mas abajo...yo reventaba de calentura

El: si mi amor voy bajando....metete el dedo me dice..

Yo: huy si ya me lo meti le digo..y me tocaba el clitoris...a esto mi acompañante se empezo a preocupar y empezo a hacer todo lo que supuestamente me estaba haciendo mi amante....Asi k me empeso a meter el dedo..huy que cosa mas rica esa situacion, hablar con alguien por tel que te calienta y en simultaneo repetirlo en la realidad sin que el del tel se entere que hay alguien que esta haciendo lo k el desea hacerme...ufff de loco muy lindo.

BUeno siguendo con el hilo..le digo a mi amante mi amor chupamela como vos lo sabes hacer...uff y me empieza a decir imaginate mi engua que te la estoy pasando por tus labios que se abren humedos y se empiezan a mojar y empiezo a lamer tu jugo como me gusta a mi me dice el.

Mi presa se baja y hace lo mismo, me empiesa a mamar mi clitoris..uff hice malabares para no acabar, pork mi amante recien comenzaba a meterse en mi fantasia, y se hiva a dar cuenta que podia estar con alguien...

Yo le digo al tel...mi amor no aguanto mas, metemela ya, imaginate que estoy en frente tuyo con mi conchita toda mojada y rosada de caliente..

El me dice si mi amor..te estoy abriendo para meterte.

A esto mi victima hizo lo mismo..yo re caliente y cuando me lo mete digo a mi amante en el fono...huy mi amor que rico me lo metiste, ya te tengo adentro.

El contesta, si bebe ya te estoy cojiendo, mi amorcito me encanta como mueves tus caderas.

Yo cojiendo con mi victima como una fiera, pero sin ruido pork no se tenia que dar cuenta...y yo sentia al fono que el se estaba masturbando como loco...y yo gemia al tel...obvio con semejante pija clavandome mas la calentura que traia y la situacion no era para menos.

Yo ledigo al fono mi amor..termina siente como me muevo y cojia endemoniadamente con mi victima..y no aguanto mas y termino...

Yo aun no...asi k tuve que disimular mi vos de calentura, teniendo la pija del otro adentro k tambien ardia de calentura..para desearle las buenas noche....

 

El final imaginenselo ustedes.... yo me voy a masturbar una vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que relato mas hot Zamarita, eso sí, preferiría ser el que estaba con ud. en vivo sirviéndosela en directo...

A ver si esta vez tengo la oportunidad de gozar de su calentura en persona.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...