Smithy Publicado 10 ene 2009, 03:26:52 Publicado 10 ene 2009, 03:26:52 " No hay Tregua ... " ... ya, ya lo anote en mi libreta titulada ... " como ser Pocoyo y llegar al corazon de su hija " ... la Reina de Corazones ... asi sera entonces .. y algun dia podre aparecer en uno de estos videos ... ? Ahhh ... eso de la tregua lo hare saber en la oficina ... asi tengo excusa para poder salir ... de haber sabido la hubiera ocupado hoy ... pues ... debo contar algo que me entristese ... hoy tampoco la vi ... pues no pude salir en la mañana ... " Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "
Pocoyo Publicado 10 ene 2009, 03:34:57 Publicado 10 ene 2009, 03:34:57 " No hay Tregua ... " Asi es........... Y si le gusta la niña estimado................ que ella sea la primera en saber......... Esa es la forma de llegar.......la única forma....... Suerte!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 10 ene 2009, 03:41:12 Publicado 10 ene 2009, 03:41:12 En todo caso............mañana esta media desvirtua se va pa la Q....jajajajajajajajjajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Smithy Publicado 10 ene 2009, 03:47:38 Publicado 10 ene 2009, 03:47:38 Ya ... lo ultimo y a la cama .. ha sido un dia agotador ... amigo Pocoyo ... Maestro .. la verdad y lejos de cualquier chiste, es que todo es solo eso ... un gran diversion .. Rocio es una chica muy linda ... a mis ojos, la mas linda de los cafes que conozco ... pero de ahi a decirle algo .. como confesarle lo que me pasa ... no ... si es solo una admiracion .. se cual es mi lugar y se hasta donde puedo llegar ... se cuales son los limites ... se que ella puede tener a miles mejores y mas encachados que yo ... asi que Maestro Pocoyo ... solo vea en mi a alguien que en silencio admirara y cuidara a vuestra hija ,,, la Reina de Corazones .... " Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "
Pocoyo Publicado 10 ene 2009, 04:23:08 Publicado 10 ene 2009, 04:23:08 ..... pero de ahi a decirle algo .. como confesarle lo que me pasa ... no ... si es solo una admiracion .. se cual es mi lugar y se hasta donde puedo llegar ... se cuales son los limites ... se que ella puede tener a miles mejores y mas encachados que yo ... .. Smithy....ya eres una parte de todos nosotros.... A todos mas de una vez nos a pasado lo mismo....... Y recuerda...una cosa es el kafeteo... y otra cosa es el foro... Aca venimos a JUGAR... a contar experiencias...sueños...ideas...anegdotas......compartir... Se respeta al que es capaz de decir que una chica le gusta...pero se respeta mas al que entiende que a varios a lo mejor le gusta la misma.....eso es madures...y eso se necesita mucho hoy...... ¿ quien sabe?...las vueltas de la vida... A mi una chica ya hace años atras...cuando tenia unos veintitantos no me pescaba ni en bajada....y sabes...hoy ella a los 34......... es una persona importante en mi vida.... Nos vemos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Smithy Publicado 11 ene 2009, 00:16:56 Publicado 11 ene 2009, 00:16:56 Ufff ... Maestro Pocoyo ... que consejo he ? ... de verdad que uno cree que todo es leseo y diversion, pero se valora un gran consejo cuando alguien se siente un poco confundido ... agradezco todo lo que vale tomarse un segundo para aconsejar a un pequeño novato, aun incapaz de visitar a la Reina de Corazones solo ... es verdad la vida da muchas vueltas ... quien sabe ... pero tengo todo claro .. un abrazo y creeme que el cafe que te he ofrecido lo pagare con gusto ... un abrazo ... " Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "
Bruenor Publicado 14 ene 2009, 11:18:57 Publicado 14 ene 2009, 11:18:57 ..... pero de ahi a decirle algo .. como confesarle lo que me pasa ... no ... si es solo una admiracion .. se cual es mi lugar y se hasta donde puedo llegar ... se cuales son los limites ... se que ella puede tener a miles mejores y mas encachados que yo ... .. Smithy....ya eres una parte de todos nosotros.... A todos mas de una vez nos a pasado lo mismo....... Y recuerda...una cosa es el kafeteo... y otra cosa es el foro... Aca venimos a JUGAR... a contar experiencias...sueños...ideas...anegdotas......compartir... Se respeta al que es capaz de decir que una chica le gusta...pero se respeta mas al que entiende que a varios a lo mejor le gusta la misma.....eso es madures...y eso se necesita mucho hoy...... ¿ quien sabe?...las vueltas de la vida... A mi una chica ya hace años atras...cuando tenia unos veintitantos no me pescaba ni en bajada....y sabes...hoy ella a los 34......... es una persona importante en mi vida.... Nos vemos... sl2 Pocoyo No Siga asi Misater Pocoyo, que me estoy Emocionando. atte Bruenor Battlehammer pd: aunque lo que dices es verdad. "La Encontrè..."
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 ene 2009, 15:17:05 Publicado 14 ene 2009, 15:17:05 despues de esto estoi al borde de las lagrimas... Saludos... SNIF!!!!! Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Pocoyo Publicado 14 ene 2009, 17:45:49 Publicado 14 ene 2009, 17:45:49 despues de esto estoi al borde de las lagrimas... Como se rien de mis sentimientos.................. :mf_biggrinumbrella: jajajjajajajja Che mi maire....realmente me salio mamona la respuesta..jajajajjajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 14 ene 2009, 18:29:19 Publicado 14 ene 2009, 18:29:19 :mf_biggrinumbrella: no puede ser :weeping: ya se esta poniendo komo los kaballeros del zobako ke lo uniko ke hacen es llorar :weeping: maestro sus koncejos son muy sabios pero no siga poke kizas en ke va a terminar esto.......me rekuerda a hellmonster buskando a su musa....:weeping::weeping: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 ene 2009, 18:54:53 Publicado 14 ene 2009, 18:54:53 Al pareser Don Pocoyo esta realmente afectado por su resfrio (si sigue asi kisas ke komentara en agosto... si es ke llega)... O bien la rubiesitis aguda ke padese lo tiene kon algunas sekuelas... Saludos y kuidece... P.S.: Agase ver por alguna musa ke tenga komplejo de psikologa... pero en lo posible ke no sea rubia. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Pocoyo Publicado 14 ene 2009, 19:26:14 Publicado 14 ene 2009, 19:26:14 Buena idea.........¿ a quien me aconsejas ?....¿ cual te gusta ?...jajajjajajajja sl2 Pocoyo NOTA:............. seguro me mandan donde la panky...jajajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 14 ene 2009, 19:28:27 Publicado 14 ene 2009, 19:28:27 ..........me rekuerda a hellmonster buskando a su musa....:weeping::weeping: Xaxus.......nunca me imagina que me veían tan kagado...jajajjajajajja Ya que me comparen con el karacol del Hel....l es como mucho...jajjajajajjajaja Solo una explicación......es el aire acondicionado de la pega que me tiene asi... Hoy me desquito...voy a ver a la Pili y se me quita todo...jajjajajajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 ene 2009, 20:23:47 Publicado 14 ene 2009, 20:23:47 NOTA:............. seguro me mandan donde la panky...jajajjajajjaja Me kag... no kaxo kien es kede kolgado... ojojojo Hoy me desquito...voy a ver a la Pili y se me quita todo... Se jue a la kresta mi konsejo... ajajajaj Saludos y kuidado kon el aire akondicionado kortado. P.S.: Estoy buskando alguna musa kon komplejo de psikologa, saldre a kafetiar hoy en buska de una... todo sea por la once, jijijiij. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
HellMonster Publicado 16 jun 2009, 18:19:18 Publicado 16 jun 2009, 18:19:18 ..........me rekuerda a hellmonster buskando a su musa....:weeping::weeping: Xaxus.......nunca me imagina que me veían tan kagado...jajajjajajajja Ya que me comparen con el karacol del Hel....l es como mucho...jajjajajajjajaja Solo una explicación......es el aire acondicionado de la pega que me tiene asi... Hoy me desquito...voy a ver a la Pili y se me quita todo...jajjajajajaj sl2 Pocoyo Revisando....me encuntro con esto.....hace rato que estoy desaparecido.....y todavia me tienen en el columpio.....ya paren...... proximo mensaje.....en 3 meses mas.....adelante estudio central!!! Saludos Camaradas Estokadores!!!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Don King Publicado 16 jun 2009, 18:45:39 Autor Publicado 16 jun 2009, 18:45:39 Vuelva y lo invito un cafecito. Saludos Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
la cosita mas linda Publicado 18 jun 2009, 16:37:58 Publicado 18 jun 2009, 16:37:58 viste hell de nada te sirvio contar vales en el paraiso (x lo q me han contado) a la pe....jajaja
Pocoyo Publicado 18 jun 2009, 16:47:56 Publicado 18 jun 2009, 16:47:56 .....y todavia me tienen en el columpio.....ya paren......proximo mensaje.....en 3 meses mas.....adelante estudio central!!! Por perderte 3 meses......igual conoci a la señorita V......te la tenias guardadita..jajajajjajajajjajajjaja Y bueno....alguien tenia que aconsejarla en estos 3 meses...y quien sabe que pasa en los 3 meses siguientes...jajajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
la cosita mas linda Publicado 18 jun 2009, 16:51:39 Publicado 18 jun 2009, 16:51:39 sin comentarios jajajajahjaa :birgits_tiredcoffee:
Moto Takeda Publicado 19 jun 2009, 14:30:14 Publicado 19 jun 2009, 14:30:14 como mucha agua ha pasado bajo el puente...y los monos feos son muy celosos...mejor se cierra...jejeje Sakigate, ware saki ni P.S.:El que cacho...cacho(algunos mas que otros eso si) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS