rohot Publicado 7 ene 2009, 22:14:52 Publicado 7 ene 2009, 22:14:52 Hace un par de años expuse este tema, antes de que se destruyera la base de datos y perdiera todos mis posts. A ver si alguna dama ha sido capaz de aceptarlo y disfrutarlo y si algún varón no pone cara de escándalo. El beso blanco es una variante de la americana, donde la mujer recibe el semen en la boca y lo traga, para inmediatamente después darle un beso profundo, largo y con lengua al dueño del semen, a veces sin tragárselo del todo..... chocante para alguno(a)s; aunque en mi caso me ha fascinado la actitud de la mujer capaz de tales juegos, suele ser muy juguetona e imaginativa y eso me excita más que otras cosas. Otra variante que significa no usar condón y por tanto el disponer de una pareja estable o al menos confiable que le gusten estas gracias, consiste en que el varón succione con su boca el semen que depositó en la vagina de su pareja y luego se lo transfiera boca a boca en un buen beso. Apuesto que más de alguno dirá "qué asco". saludos
Guy Tecoitea Publicado 8 ene 2009, 03:01:57 Publicado 8 ene 2009, 03:01:57 Si, muchisimo. (solo con mi amor obvio)
sexorro Publicado 8 ene 2009, 16:31:36 Publicado 8 ene 2009, 16:31:36 Yo tengo sabor a cola de mono... ¿será por la abundante ingesta de este tónico?
Muchacha Italiana Publicado 8 ene 2009, 16:59:17 Publicado 8 ene 2009, 16:59:17 Ehhh..bueno, la verdad es ue a mi esta variante no me gusta, y reconozco que todo lo que tenga que ver con ingerir semen me provoca un poco de rechazo...pero no es por que lo encuentre degenerado ni nada, ni que crea que es asqueroso...es gusto personal Conozco parejas en que esta práctica ha sido muy frecuente y entre ellos lo pasan bastante bien... como dije, es cosa de gustos..igual una pareja siempre es distinta a la otra y en la intimidad las cosas son muuuuy amplias...por eso me gusta tanto! jaja VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Rey de Copas Publicado 8 ene 2009, 17:27:25 Publicado 8 ene 2009, 17:27:25 la verdad que no va con mis gusto...
Invitado Ana Llul Publicado 9 ene 2009, 00:32:26 Publicado 9 ene 2009, 00:32:26 Suena a "ensala 'e bacteria', poh loco", jajaja, muy aparatoso, andar con la boca llena, los carrillos inflados, jajajja, lo imagino y me da risa, sorry
Invitado Neo. Publicado 9 ene 2009, 11:43:31 Publicado 9 ene 2009, 11:43:31 mmmmm shuuuu wen tema perrin, pero en mi caso paso con el beso blanco... no me da asco pero no tengo una pareja unica como pa intentarlo con ella.... ahora la gente que es abierta de mente y tiene pareja estable quizas te pueda contar mas sobre su manera de pensar.
Enrike Publicado 9 ene 2009, 12:33:50 Publicado 9 ene 2009, 12:33:50 No es de mi gusto, incluso ni lo conocía ... en todo caso, en el sexo esta todo permitido si es ke a los dos los hace feliz ... todo bien.
Invitado SucuBita Publicado 10 ene 2009, 04:48:51 Publicado 10 ene 2009, 04:48:51 yo no lo he hecho, pero a mi pololo su ex pareja se lo hizo, y a el no le gustó para nada.... creo q fue por la sorpresa que se llevó mas q nada...
Master House Publicado 14 ene 2009, 17:45:35 Publicado 14 ene 2009, 17:45:35 Que asco.... Pero se respeta--- "La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él".
El Oyente Verde Publicado 15 ene 2009, 06:28:33 Publicado 15 ene 2009, 06:28:33 No no me tinca Achique su firma..adm lek
Muchacha Italiana Publicado 15 ene 2009, 12:50:14 Publicado 15 ene 2009, 12:50:14 Apuesto que más de alguno dirá "qué asco". Que asco.... Pero se respeta--- No no me tinca Tambien con todo el respeto del mundo (en serio) si les parece tan asqueroso tener semen en la boca ¿por que exigen a las mujeres que lo hagan? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
The Critic Publicado 15 ene 2009, 15:12:06 Publicado 15 ene 2009, 15:12:06 Apuesto que más de alguno dirá "qué asco". Que asco.... Pero se respeta--- No no me tinca Tambien con todo el respeto del mundo (en serio) si les parece tan asqueroso tener semen en la boca ¿por que exigen a las mujeres que lo hagan? Excelente punto contertulia... Mi pareja me dice lo mismo y como yo aun no pruebo el mio, ella tampoco.
sexorro Publicado 15 ene 2009, 15:17:37 Publicado 15 ene 2009, 15:17:37 No le tengan asco a su propia leche, ¡por favor, si viene de ustedes mismos! No es un fluído de desechos como la orina, sino un simple vehículo para sus propios espermios. ¡No me digan que nunca han bebido fluídos vaginales en una buena peiná de alfombra!
chumi Publicado 16 ene 2009, 14:42:29 Publicado 16 ene 2009, 14:42:29 A mi personalmente no me llama la atención. Pero es gusto personal. C/r a ¿por que exigen a las mujeres que lo hagan?, creo que a hombres y mujeres les es más natural cosas con el otro sexo. Ejemplo, a mi me daría asco darle un beso a un hombre, pero a mi pareja no. A ella le puede dar asco limpiar alfombra, a mi me encanta. Entonces, es natural que me produzca rechazo beber mi semen y a ella no. PD: No me vengan con "es tuyo", mis mojones también son mios y no me los como nicagando.
KaaBalleRo Publicado 16 ene 2009, 15:23:16 Publicado 16 ene 2009, 15:23:16 PD: No me vengan con "es tuyo", mis mojones también son mios y no me los como nicagando. jahajahajaja :lolabove: :lolabove: , sorry no lo pude evitar :lolabove: Respecto al tema, interesante, no apto para débiles de estomago, pero no descartable :gap: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Kirkson Publicado 16 ene 2009, 15:38:07 Publicado 16 ene 2009, 15:38:07 Conversando con una amiga de relaciones de pareja me contó que su marido practica una variante del mencionado beso blanco, es decir.. el termina y le gusta beber de su propia pulpa, cuando me lo dijo pensé que su gordo era gay encubierto, y lo mismo pienso de quienes hacen esta práctica, si bien es cierto que es muy rico que una mujer te haga sexo oral y termines en su boca, no por eso voy a querer probarlo como dijo la señorita Italiana, les hacemos muchas cosas a las mujeres, pero no por es me va a gustar que me las hagan a mi, es lo que diferencia al hombre de la mujer, o al gay del hetero. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
Chrystian98 Publicado 20 ene 2009, 02:33:39 Publicado 20 ene 2009, 02:33:39 Despues que mi mujer se lo traga,... claro que le doy besos,.. seguro mas de algun piriguin ha vuelto,... pero no me voy a poner gueon en no darle besos despues de semejante placer.
sexorro Publicado 20 ene 2009, 17:13:41 Publicado 20 ene 2009, 17:13:41 Despues que mi mujer se lo traga,... claro que le doy besos,.. seguro mas de algun piriguin ha vuelto,... pero no me voy a poner gueon en no darle besos despues de semejante placer. Exactamente. No se trata de tomarse el semen como si fuera yogurt ni usarlo como enjuague bucal; sino simplemente que no te importe un poco de leche condensada en su boca para dar a la dama unos buenos besos después de un champañazo a la americana. No se debe cortar la pasión de un encuentro por ponerse cartuchones.
sapiens. Publicado 21 ene 2009, 20:32:51 Publicado 21 ene 2009, 20:32:51 (editado) Siii, puede ser :P Conversando con una amiga de relaciones de pareja me contó que su marido practica una variante del mencionado beso blanco, es decir.. el termina y le gusta beber de su propia pulpa, cuando me lo dijo pensé que su gordo era gay encubierto, y lo mismo pienso de quienes hacen esta práctica, si bien es cierto que es muy rico que una mujer te haga sexo oral y termines en su boca, no por eso voy a querer probarlo como dijo la señorita Italiana, les hacemos muchas cosas a las mujeres, pero no por es me va a gustar que me las hagan a mi, es lo que diferencia al hombre de la mujer, o al gay del hetero. Sabes que tu con ese prejuicio tenías mas probabilidades de ser un gay encubierto?, saludos! Editado 21 ene 2009, 20:35:18 por elriskore
Kirkson Publicado 22 ene 2009, 15:16:22 Publicado 22 ene 2009, 15:16:22 [ Sabes que tu con ese prejuicio tenías mas probabilidades de ser un gay encubierto?, saludos! No es prejuicio pensar distinto ni tener opinión, si eso es contrario a tu estilo de vida o mentalidad bienvenido sea, el mundo se construye a bases de diferencias y argumentos, y a pesar de tu comentario, sigo pensando que el beso blanco es medio gay, quizas porque no lo entiendo y como no tengo curiosidad por experimentarlo, no creo que cambie mi forma de pensar. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
sapiens. Publicado 22 ene 2009, 18:30:12 Publicado 22 ene 2009, 18:30:12 (editado) En verdad si sería un prejuicio pero si no lo ves así es cosa tuya prejuicio 1. m. Juicio u opinión,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario: Otra definición Prejuicio (del Lat. praejudicium = juzgado de antemano) es, como lo dice su nombre, el proceso de "pre-juzgar" algo. En general implica llegar a un juicio sobre el objeto antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la formación de un juicio sin experiencia directa o real. Editado 22 ene 2009, 18:31:53 por elriskore
Kirkson Publicado 23 ene 2009, 18:41:58 Publicado 23 ene 2009, 18:41:58 En verdad si sería un prejuicio pero si no lo ves así es cosa tuya prejuicio 1. m. Juicio u opinión,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario: Otra definición Prejuicio (del Lat. praejudicium = juzgado de antemano) es, como lo dice su nombre, el proceso de "pre-juzgar" algo. En general implica llegar a un juicio sobre el objeto antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la formación de un juicio sin experiencia directa o real. Aplicaste wikipedia.. jajaja.. si leiste bien mi comentario, la experiencia fue de mi amiga, de ahi que llegamos ambos a esa conclusión, ahora si eso sigue siendo prejuicio y quieres que opine aplicando beso blanco, soy prejuicioso y si a ti te gusta hacerlo bien, no le haces daño a nadie ni lo obligas, entre adultos todo se puede si entre ellos hay consentimiento.. suerte!°!! Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
Invitado Han Solo Publicado 23 ene 2009, 21:49:11 Publicado 23 ene 2009, 21:49:11 Si ya he probado que una chica acabe mientras le hago un oral... tal vez no sea tan "discusting" Eso si, cuando tenga pareja.