Saltar al contenido
acelga

Carolina del Sala Murano

Mensajes recomendados

ALguien conoce a Carolina del Sala Murano de Etchevers ??

1.60 ojos verdes, komo 3 tatuajes, peliroja....

A esta mina XXXXXXXXXXX antes ke entrara al rubro, rica wn rica rica, casada 3 hijos 25 años.... rica

Hace unos dias la vi saliendo de ese cafe....

recomendable.... buena inversion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese caso don TTN63, tratándose de "Fernanda", habría que ampliar el alcance de la sigla CCP a fin de comprender en ella, además del giro Café Con Piernas, la especialidad Café Con P...... (Complete loración) :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pase por el Murano a eso de las 10 y cuado pido mi consumo se arma un revuelo porque pasarian los carabineros controlando, yo ya habia estado en situaciones similares en otros CCP y se que siempre se arma un alboroto pero este fue distinto, a una chica la esconden tras una pequeña puerta que quedaba en altura y le pregunto a la chica que me atendio que esta sucediendo, a lo que la señorita me responde que la escondida es menor de edad, eso a mi no me gusto nada, y al poco instante esconden a otra. Entiendo que en algunas oportunidades escondan extranjeras pero no menores de edad.

 

Era mi primera visita al local y ya me decepciono, otra cosa, reconoci enseguida a El Fernanda y que asco me dio cuando perreaba con un cliente jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acelguita

......Toi medio copuchento con este CCP, no me gusta la entrada.....

Te parece que aterricemos por esos lares esta semana, asi como pa`copuchar.

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

P.D. Toi KGO, no puedo, soy incognito

 

Jovenes

Ayer me di valor y entre al Murano, me atendio una pendejita que estaba de santo, media crespita ....mmmmmmmmmmmmmm...........

la verdad que es mejor de lo se ve por afuera, estube de entrada y salida; pero no se me va a escapar ... me tinca que no van a salir bien

parados.

Tengo un olfato que no me traiciona

Un saludo especial al colega que me acompaño, lamentablemente lo elimine para resguardar mi identidad

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado ...... Murano es CCP.

 

Eso si, mucho OJO ..... ahí labura El Fernanda.

 

En fin

 

TTN63

 

 

 

Era mi primera visita al local y ya me decepciono, otra cosa, reconoci enseguida a El Fernanda y que asco me dio cuando perreaba con un cliente jajaja.

 

 

mmm la verdad es que se me quitaron las ganas de ir...

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias pasé por el murano,en realidad parece que fui de mal dia,xq no encontre nada más que a el fernanda acosando a cual cliente ignorante entraba...ya habia comprado mi chelita asi que solo opte por beberla rapido y adieu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...