Saltar al contenido
drsexxx

Consulta por www.exclusivasvip.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas estokadores:

Hace un tiempo vi esta página (www.exclusivasvip.cl) por recomendación de un amigo y llamé.... el tipo que me atendió me pareció medio chanta ya que no tenía las modelos de las fotos y me ofreció otras... al final acepté y llegó una mina que estaba muy bien y me atendió la raja... después llame de nuevo y no estaba ninguna de las de las fotos ni la que me atendió antes... entonces me entré a chorear y no llamé más ya que en el amazonas te hacen lo mismo y terminas pagando caro por una mina penca.

La cosa es que ahora entro a revisar y tiene mas fotos y de modelos que están muy bien a precios razonables y dan ganas de intentar de nuevo.... alguién tiene más información reciente al respecto ya que los post que encontré son muy antiguos... tengo ganas de tirarme un kamikaze

DRSEXXX

Publicado

ufff la SOL esta muy wena, pero me tinca que las fotos son mulas , ojala alguien diga lo contrario

Publicado

Estimados jejejejejeje sorry estuve fuera un tiempo, bueno a lo del tema, en realidad las minas de ese portal se ven mas rikas que la chucha, pero las fotos tiran pa mas falsas, pero bueno ahi hay que motivarse y hacer un kamikaze, yo la haria con la maura, osea si la mina se parece no ta mal.

saludos perro men

Publicado

Esto ya fue tratado antes.... busken y veran ke no todo es tan maravilloso.

Saludos

ROTTWEILER

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Invitado dolcevite
Publicado

sol es bien atractiva, joven tipo pelolais...........mas bien robusta , como de gym

del resto...............de las fotos, todas falsas, el tipo coloca como similares a sus chicas.

siempre esta rotando de niñas.

de todas las que ubico, me quedo con sol.