drsexxx Publicado 6 ene 2009, 22:29:04 Publicado 6 ene 2009, 22:29:04 Estimados colegas estokadores: Hace un tiempo vi esta página (www.exclusivasvip.cl) por recomendación de un amigo y llamé.... el tipo que me atendió me pareció medio chanta ya que no tenía las modelos de las fotos y me ofreció otras... al final acepté y llegó una mina que estaba muy bien y me atendió la raja... después llame de nuevo y no estaba ninguna de las de las fotos ni la que me atendió antes... entonces me entré a chorear y no llamé más ya que en el amazonas te hacen lo mismo y terminas pagando caro por una mina penca. La cosa es que ahora entro a revisar y tiene mas fotos y de modelos que están muy bien a precios razonables y dan ganas de intentar de nuevo.... alguién tiene más información reciente al respecto ya que los post que encontré son muy antiguos... tengo ganas de tirarme un kamikaze DRSEXXX
Hulk69 Publicado 7 ene 2009, 02:15:27 Publicado 7 ene 2009, 02:15:27 ufff la SOL esta muy wena, pero me tinca que las fotos son mulas , ojala alguien diga lo contrario
El Oyente Verde Publicado 7 ene 2009, 02:35:21 Publicado 7 ene 2009, 02:35:21 Creo que portales asi deberian ir al agua ir a la aventura a un lugar asi no vale la pena Achique su firma..adm lek
perro_men Publicado 7 ene 2009, 19:45:24 Publicado 7 ene 2009, 19:45:24 Estimados jejejejejeje sorry estuve fuera un tiempo, bueno a lo del tema, en realidad las minas de ese portal se ven mas rikas que la chucha, pero las fotos tiran pa mas falsas, pero bueno ahi hay que motivarse y hacer un kamikaze, yo la haria con la maura, osea si la mina se parece no ta mal. saludos perro men
Rottweiler Publicado 8 ene 2009, 12:27:27 Publicado 8 ene 2009, 12:27:27 Esto ya fue tratado antes.... busken y veran ke no todo es tan maravilloso. Saludos ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Invitado dolcevite Publicado 8 ene 2009, 20:36:37 Publicado 8 ene 2009, 20:36:37 sol es bien atractiva, joven tipo pelolais...........mas bien robusta , como de gym del resto...............de las fotos, todas falsas, el tipo coloca como similares a sus chicas. siempre esta rotando de niñas. de todas las que ubico, me quedo con sol.