Saltar al contenido
victorvialino

Reporte Muelle Merced

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Muelle Merced

Dirección: aplicar lupita

Página Web: www.reportealantigua.tk

Valor consumo: $1.000 la bebida

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7, taba helaita la bebida y con este calor se agradece.

Lugar: 7, remodelado

Música: 6 muy fuerte para mis sensibles oiditos

Consumo de la niña: $2.000

Observaciones y Comentarios:

Ya señores me pude escapar en direccion al muelle que ya habia visto que estaba remodelado y puedo decirles que es un gusto ver que se preocupan de la fachada de los locales por que para decir verdad ese lugar no se refaccionaba desde el ataque de los españoles...........

Bueno llegue a eso de las 10.40 y ahi estaba como siempre ella violetita su abrazo respectivo de año nuevo y besito asi da gusto que lo reciban o no?????

Bueno la atencion sigue tal como siempre en tres palabras como dijo peter veneno FAN TAS TICA jejejejeje.......

Pude apreciar con mis propios aojitos que la carol ex cubita esta alli tan rica, cariñosa y espectacular como siempre fue una visita fugaz ya que cuando llegue habia solo 2 cristianos luego de mi llegada aparecieron todos los mentirosos que tenian que hacer tramites en el centro jajajajaja.......

Asi que emprendi mi retirada pero les vuelvo a decir el lugar esta muy bueno y la tencion mucho mejor aun....................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Mich... habia recibido buenos comentarios de esos rumbos... pero no son los mios, ni mis gustos... grax por la actualizacion

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimado

Buena actualizacion, la verdad es que no lo visito desde su reinauguracion el año pasado, solo estaba Estrellita UFFF, sabes como esta el turno en PM.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

sip malo malo malo.............

ayer fui habian 4 niñas una rubia bien platinada que me parecio haberla visto antes igual es bien jugada otra morena que tb esta en am igual jugada pero las otras dos malitas malitas y pa mas a mi me toco ser atendido por una de ellas te puedo decir que me tome la bebida al seco onda como el weon del comercial de caricia y fuera..................

Publicado

Con mi cumpa venimos llegando del mencionado templo... La Carol nos brindo atención muy buena, sobre todo a mi cumpa... estaba una negrita que no ubicaba, no muy bonita de cara, pero con un pellejo de lo más interesante... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
ayer fui habian 4 niñas una rubia bien platinada que me parecio haberla visto antes igual es bien jugada ...

Me llamaban..........jajajajajjaja

Por favor......... mas detalles de la rubia...alguna cosa buena...digo de arriba...de abajo...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Por favor......... mas detalles de la rubia...alguna cosa buena...digo de arriba...de abajo...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

jajajajaja.......

no es mala pero es como para que le digas al gary pa que se de una vuelta por alla..............

tu cachai..... jejejejeje

Publicado

carol y violeta en mismo local UFFFFFFFFFFF..... el duo maravilla....

grax victorvialino obligado ver la situación desde el lugar de los hechos....... preparando el equipo :fishing1:

:clap:

Publicado
Estimado

Buena actualizacion, la verdad es que no lo visito desde su reinauguracion el año pasado, solo estaba Estrellita UFFF, sabes como esta el turno en PM.

Gracias

Spider

Estimado como no soy egosita le contare, su estrellita esta muy bien cuidada en el muelle de 10/07, ahora lo de la Carola buuuuuu, la alcance a ver en el MIA y me dio atención Premium..., ya sera para otra oportunidad por ahora solo 10/07.... asi que mi estimado cuando pueda pase a ver a esta chiquilla.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...