Saltar al contenido
Estudioso

KOTE alguien la cacha?

Mensajes recomendados

Amigos de Talca, antes que todo felicitarlos porque antes de saber de la existencia de este foro dedicado a mi muy querida ciudad, los datos se pasaban de puteros a puteros y aquí esta el chancho tirao.

Bueno les pregunto por este dato en cuestión.

 

[

 

Aunque la muchacha se ve empeñosa por que tiene otro anuncio ahi mismo en donde aguanta por 50 personajes al unísono.

 

Espero comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de Talca, antes que todo felicitarlos porque antes de saber de la existencia de este foro dedicado a mi muy querida ciudad, los datos se pasaban de puteros a puteros y aquí esta el chancho tirao.

Bueno les pregunto por este dato en cuestión.

 

 

Aunque la muchacha se ve empeñosa por que tiene otro anuncio ahi mismo en donde aguanta por 50 personajes al unísono.

 

Espero comentarios.

 

 

BIENVENIDO FUTURO ESTOKEADOR Y KAMIKASSE, COMO SE PUEDE DAR CUENTA ACÁ LA COSA ESTÁ MEDIA LENTA CON LOS REPORTES, CON RESPECTO A LA MINITA QUE APARECE EN ESA PROMOCIÓN, HAY QUE PURO IR A VERLA Y PONER TABLITA, O PREGUNTAR SI HACE TRIOS ETC, YO ESTOY MEDIO CAGADO CON LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO, PERO APENAS PUEDA ATACO.

 

SUERTE

 

LIBANES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM aún nadie atina compañeros, no me quiero tirar un kamikase pero en vista de la poca acogida del mensaje creo que seré el primero en atinar.

He conversado en varias oportunidades con la dama en cuestión, tiene una voz bien california, como de pendeja buena pa fumar, la mina estudia (universitaria) me mandó una foto, no es ninguna modelo, pero justamente ese aire de minita estudiante es lo que más calienta.

Bueno camaradas si me veo en la obligación de ser el primero, aquí estará mi reporte.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que sirve q dejen sus mail si nunca las responden.

 

En realidad, disculpenme por lo enredado. La verdad es que en un par de ocasiones mandé mensajes a un par de mail que alguien dejó (dejado por minas, claro) y jamás respondieron... a eso me refería.

 

Sr estudioso, si sería tan amable, mande la imagen de esta chiquilla a mi mail.

 

dmendez1974@yahoo.es

 

 

 

Alguien ha visitado el rancho bar ubicado entre la 1 y 3 sur (aproxiamdamente) y 15 o 16 orte, aprox, fui un dia y vi que era cafe. Me atendió una chica de 19, llamada claudia, la invite a una copete y ella se acercó a mi y se me insinuó y me dijo q el local tiene un privado !!! Ella es rubia y no está nada de mal. Como llegue algo temprano no vi mas chicas, puesto que, el local atiende despues de las tres y se pone mas movido aprox por las siete u ocho (segun ellas), segun ellas pasa de todo, pero hay q ir. Uno de estos día visitaré aquel local para sumergirme en la lujuria .....

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAA?

Que carrera estudia esta minita?

 

 

 

Holas cumpa, bueno yo hablé con esta mina varias veces por msn y por fono y lo que me contó es que estudia en la autónoma algo así como informática.

Pal pago no la perdono y dejo mi tablita.

Una pregunta en cual de todos los correos que tiene se pudieron conectar con ella y como a que hora??.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Yo la he llamado un par de veces y me ha dicho que la llame mas tarde y despues apaga el celu.

Si alguien tiene la fotito de la mina mándenmela a cfyb@latinmail.com se los agradeceré :competitivesmiley: :competitivesmiley:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo queridos contertulios disculparme por la lejanía de estas lides, pero por motivos personales mi tiempo se ha reducido al máximo incluyendo en lo que respecta a buscar nuevos datos.

Bueno sin más preámbulo procedo a entregar mi reporte respecto a esta chica que durante mucho, pero mucho tiempo fue una encrucijada para mí, sin saber si el anuncio que tenía era verdad o sólo una broma de mal gusto, pues bien, después de mucha paciencia y conversaciones con la interpelada, conseguí una cita tipo Kamikase ya que nunca vi algún reporte o comentario sobre esta chica de manera cuantitativa.

Procedo:

Estaba en mi querida ciudad un día de semana x (no trabajo allá) y decidí contactar a esta chica ya que siempre cuando la llamaba los fines de semana me contestaba quedábamos en algo, pero cuando la llamaba para finiquitar nunca contestaba o apagaba el celular, entonces pensé "quizás en la semana cambia el panorama", tenía la duda entre esta mina y la Karlita que se anuncia en angela.cl que se ve a lo lejos es un manjar, pero quería sacarme esta astilla en la mente que desde hace tiempo tenía.

Quedamos de juntarnos en el centro (cosa que no me gustó, prefiero el recato y discreción) pero si quería desempacharme tenía que seguir sus reglas del juego no más.

El retraso acrecentó mi disgusto hasta que apareció unos 20 minutos tarde de lo convenido, vestida de forma casual como una chica común y corriente que no se pensaría está en esto.

Debo ser franco, cuando la vi no llenó mis expectativas para nada, pensé en retirarme, pero como andaba corto de tiempo, en agendar con otra chica me demoraría mucho, además como hace tanto tiempo la estaba tanteando y ya que estaba ahí con ella decidí ir no más a la batalla, sabiendo de antemano que podría haber invertido mejor mi dinero en alguna chica más atractiva.

Me comentó que "la llamaban de un foro", pero cuando decían que eran de ahí no los pescaba porque ella quería ser de bajo perfil, no quería andar en boca de todos, cosa que creo que después de mi reporte dudo sucederá, seguido esto fuimos a un motel.

 

 

Nombre=KOTE

Internet=

Costo= 25

Ubicación= Motel

Lugar= Motel

Fono=

Horarios= yo diría que atiende hasta las 21:00

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento = 0

Estatura = 1.70

Contextura = 4.5 - 5.0 morena macetada.

Cara = 5 super común nada sobresaliente

Nivel de Phothoshop= 0, de las fotos que andan circulando.

Besos = no da y no pedí.

Tetas = 5 piolitas pero chicas en comparación con las dimensiones de el resto de su cuerpo.

Culo = 5.5 gigante, pero ojo no exquisito normal como cualquier mina.

Mamon = 5.5, se no ta que le gusta chuparla pero su técnica es deficiente.

Movimientos pelvicos = 4.5 es caliente la mina pero no coordina.

Calidad de sonido= 5 se mandó el medio grito cuando se fue cortá.

Anal = 5.5 (este es su plus) aunque no le gusta lo hace igual.

Ambiente = ya dije motel.

Atención= 5 es agradable al conversar, pero yo no fui a conversar.

 

Promedio Final = 4.8 yo cacho.

 

Relato:

Seré breve camaradas porque para ser franco me quedé con una sensación como que la mina debería haberme pagado a mí por hacerle el favor, como dije la chica no tiene nada especial, es super común, una tipa de 21 años, estudiante que pasaría piola, quizás a alguien que le guste ese tipo de prospectos sería recomendable. la cosa es que al llegar al motel nos metimos al catre, su franeleo poco, la mina necesita calentarse, luego de lo cual aplicó mamada, misionero, en cuatro pata terminar por detroit hasta que me fui a la cresta (habia que sacarle partido a la plata), segunda patita casi lo mismo a diferencia que no fue por ditroit, en cuatro si, para acabar descargando en sus pechugas, eso.

Debo ser franco, la mina no me calentó, era lo que tenía, me saqué la duda, traté de aprovechar mi plata, pero no la voy a llamar más, porque no creo que lo amerite.

Espero que el reporte sirva, ya que parece que me inmolé por es resto de los distinguidos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte amigo estudioso. Interesantes detalles de este dato que hace rato andaba dando vueltas por la net. A ver si lo podemos recompensar con un dato de mejor calidad. por mp le puedo recomendar uno de similar precio, pero de mejor perfomance. Si le gustan maduras, rubia, de buen fisico, le recomiendo lo que tengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...