Saltar al contenido
Fuck_Fuck

Pagas en caja con 2 Lukas

Mensajes recomendados

Paseando por Chago City pasé a tomar un reparador Cafecito.

Al cancelar con 2 Lukas la cajera me dió el vale y se demoró en darme la lukita de vuelto...

 

esto trajo a mi memoria mis antiguas visitas a unos cafecillos donde las cajeras te hacían cualquier pregunta para despistarte y no dar el vuelto, incluso te decían que ya te lo habían dado... jejejeje, HAY QUE ESTAR VIVO EL OJO jejejeje

 

es habitual esta practica todavía?

donde les ha pasado?

es necesario llevar siempre sencillo a los cafés?

 

solo es una inquietud, no tengo nada contra las cajeras :), y hace muchisimo que no me pasaba

 

bueeeeee.. AAAASIII NO Máa

 

SaluGos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó una vez lo que ud. describe en el Ali 1, pero yo el hueón no me di cuenta hasta que tuve que cargar la bip! en el Metro un rato después. Igual desde entonces siempre trato de pagar con sencillo aunque he pagado con 2 lucas y no he vuelto a tener problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente me ha pasado en un templo conocido, me da vuelto de menos, no digo nada pero me quedo ahí sin guardar la plata, pero tampoco la cuento, yo que soy desconfiado y me fijé que faltaba luca antes que me pasara el cambio.Terminada esta breve pausa de 2ó3 segundos, sin yo decir nada , ella me dice" ah, faltaron mil pesos" y me los pasa. Claramente premeditado, por si pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad...como que el billete de 2lukas...las descoloca ¿?...o mejor......yo creo se hacen...jajajjajajja

 

No en un lado me ha pasado...en varios..........

 

sl2

Pocoyo

NOTA:........yo me quedo mirando solo un rato...y les digo "y mi vuelto"...y listo.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso todo lo contrario.

Hace mas de un mes en el ALI 1 fue en cambio de turno, estan presentes ambas cajeras. Como estan cuadrando la caja, me dicen que pase.

Me atiendo con Jocelyn, buena conversa y tallas. Me retiro del lugar.

 

A las dos horas vuelvo al local y le paso las dos lucas a la cajera de PM. Me agradece el gesto y me pasa vuelto y el vale.

Jocelyn ni se acordaba y me tira talla. Esop.

 

A cuantas cajeras les dieron un Feliz Año?

No fijate que no he tenido problemas de vuelto.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Al hueso....eso me ha pasado en el NS, en el Ali 1, en el Ali Amunategui y en el Marilyn. Pero uno ya va preparado, sin embargo hay que reconocer que hay cajeras muy agradables, son casi todas más bien señoras que no ponen niingún atado incluso cuando he pagado con 20 lucas, ejemplos: Kurnikova, Ikabarú Ex Aruba, Don matias.

 

Sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Randall... para aprovechar ese tiempo habria que cancelar con uno de 5 al menos... digo yo...

En cuanto a las cajeras... las peores de por lejos...las del Marilyn y del NS... siempre atados con los vueltos y en ocaciones hasta se reusan a efectuar la venta por alegar que no tienen vuelto... mala mano... lo sabran sus jefes?... digo yo

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Error en el vuelto nunca, pero hace un par de meses pagué con 2 lukas, vuelto impeque $1.100, el billete de luka doblado y pa la billetera. Al otro día, abro la billetera y el billete doblado, se quedó doblado......era un 2/3 de luka....

Quedé picado y al día siguiente en el mismo café lo pasé "por si pasaba".... me fue mal y por más que le expliqué a la cajera que era el vuelto del día anterior no hubo caso....

sería no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...