Saltar al contenido
talentopuro

Tetonas en Rgua

Mensajes recomendados

echale un vistazo ala ORNELLA. si te gustan las tertas lindas y una mina rica . te digo la unica con las fotos que yo e visto que es igual .muy bonita compadre la ornella. tremenda mina . pero super cara..

ojala te conteste el tefono .

 

Oye ya la wea aparece auto promo, yo conozco tb a ornella y no es tanto como dices, de echo de caracho deja arto que decear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--quoteo(post=1397096:date=18/09/10 - 04:13 PM:name=RobertoAgricola)--><div class='quotetop'>CITA(RobertoAgricola @ 18/09/10 - 04:13 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=1397096"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->echale un vistazo ala ORNELLA. si te gustan las tertas lindas y una mina rica . te digo la unica con las fotos que yo e visto que es igual .muy bonita compadre la ornella. tremenda mina . pero super cara..

ojala te conteste el tefono .<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

Oye ya la wea aparece auto promo, yo conozco tb a ornella y no es tanto como dices, de echo de caracho deja arto que decear...

 

 

Sii no no es ni tan rica ademas no tiene 29 años como dice su avisos tiene como 37 el caracho hay no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fabiana marsani se gasta buenas gomas, es un poco gruesa, lo que si te hace la americana y se lo traga todo.

La ornela tiene cara de vieja y es verdad debe estar casi en los cuarenta.

La isidora tiene buenas tetas además es buena chiquitita pero rica lo chupa muy rico, te la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...