Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

HOLA CHICOS !!!!

Mensajes recomendados

Vengo llegando de San Pedro y estare atento a revisar el matutino durante este fin de semana.........tengo nueva informacion de nuevas agencias y como dice Imparcial el verano esta terminando asi que la mayoria de scort estan de vuelta por la ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

CHICOS TENGO PASAJE PARA AHORA A LAS 13.TODAVIA NO SE BIEN EL LUGAR,PERO POR SUERTE UN BUEN SAMARITANO FORERO MEMVA A IR A BUSCAR.

CUANDO LLEGUE POSTEARE.....

 

BESOS Y PREPARENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1JAJJAJAJAJAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA AMORES PERDON POR NO ESCRIBIR AYER PERO ANDABA EN EL MALL,PASEANDO.

 

LES CUENTO QUE ESTOY UBICADA EN LA VILLA AIKINA,EN UNA CASA SUPER PIOLA.DETRAS DE LA UNIV DEL MAR,CERCA DE LA MUTUAL.MI CELU ES 77441440 Y LOS HORARIOS SON DE 10:30 A 02 DE LA MAÑANA.

LOS VALORES:

 

25000 HORA ( VALOR FORERO)VALIDO PARA LOS QUE POSTEAN,NO LOS RECIEN INSCRIPTOS.

20000 LA MEDIA HORA

35000 HORA CON ANAL

10000 ADICIONAL AMERICANA.

 

A DOMICILO 40000 LA HORA.

 

ESPERO QUE VENGAN A CONOCERME YA QUE EL VIERNES ME VOLVERE A CONCE.MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!

FLORENCIA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

A la hora que avisa.......acabo de subir al campamento hoy de madrugada.......tamos clarito.

 

 

pucha........igualmente postee cdo iba a viajar.osea que si tenias muchas ganas de verme hubiese sido productivo que me llamaras el sabado a la noche o el domingo o ayer,mi numero sale en todos los foros donde posteo.pero de todas maneras cdo vuelves?de seguro si me avisas te esperare..............

besitos florencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uy preciosa me olvide de preguntar algo, tiene lenceria? me podria esperar con portaligas? o un trajesito cortito? respondame preciosa que ya quiero que sea jueves, un beso

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

Florencia sería bueno que esperara al socio Leo, él le tienes muchas ganas, cuál es el apuro de irse, quedese un tiempo más, lo otro si pusiera algunas fotos suyas actuales.

 

 

 

bebe el 4 tengo que acompañar a mi hijito a su nueva escuela.y un dia antes tendria que comprarle todas als cosas.no puedo quedarme mas lamentablemente,pero seguramente volvere en unos meses............

muchos besitos y te espero.

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

Uy preciosa me olvide de preguntar algo, tiene lenceria? me podria esperar con portaligas? o un trajesito cortito? respondame preciosa que ya quiero que sea jueves, un beso

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

 

 

 

si cielo,tengo lenceria,chalas,botas largas,etc espero tu llamado.besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

CHICOS NECESITO SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ANDO BUSCANDO UN FORERO EXPERTO EN FOTOGRAFIA,PARA QUE ME ACOMPAÑE A PAISAJES DESERTICOS A SACARME ALGUNAS FOTITOS PARA MI BOOK NUEVO.........

QUIEN SE OFRECE?PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO PORFA.....

BESOS

FLORENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa mira hoy jueves pretendo visitarte, salgo del trabajo a las 17:30, a que hora podria llamarte? una hora que no estes tan solicitada, además me encantaria me esperaras con lenceria, portaligas y una faldita corta estaria de lujo, avisame preciosa no quiero perder esta oportunidad ya que tu te vas a Conce y yo a Antofa, para finalizar queria preguntar cuando volverias a Calama, esperando tu respuesta me despido con un besito y con ganas de salir rapido del trabajo.

Muack, Muack

 

 

PD: este msj trate de enviarlo en forma privada, pero tu casilla estaba llena.

PD2: Se algo de fotografia, soy Diseñador Gráfico lo malo es que mi camara hace un mes que murio, plop, me hubiese encantado poder ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

Hola preciosa mira hoy jueves pretendo visitarte, salgo del trabajo a las 17:30, a que hora podria llamarte? una hora que no estes tan solicitada, además me encantaria me esperaras con lenceria, portaligas y una faldita corta estaria de lujo, avisame preciosa no quiero perder esta oportunidad ya que tu te vas a Conce y yo a Antofa, para finalizar queria preguntar cuando volverias a Calama, esperando tu respuesta me despido con un besito y con ganas de salir rapido del trabajo.

Muack, Muack

 

 

PD: este msj trate de enviarlo en forma privada, pero tu casilla estaba llena.

PD2: Se algo de fotografia, soy Diseñador Gráfico lo malo es que mi camara hace un mes que murio, plop, me hubiese encantado poder ayudar.

 

 

 

hola amor te espero despues de las 18 ya que voy a estar regresando de mi sesion de fotos,por suerte se comunicaron conmigo.de todas maneras gracias por ofrecerte.te decia que desp de las 18 asi tenes un tiempito para relajarte........porque despues estaras en pleno movimiento......jajajajajajajaj.

cielo al norte volveria despues de las vacaciones de invierno lo mas probable......agosto.pero sin duda avisare.

te espero con muchas muchas ganitas........

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

 

 

fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Excelente, ella muy linda, simpatica, realmente todo lo que se ha dicho de ella es verdad, voy a hacer todo lo posible por ir nuevamete el lunes, ya que es su ultimo dia aca, ya que el martes se va a Conce, los que puedan no duden en ir.

 

apenas pueda pondre la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa me recuerdas, soy el Luis, pretendo ir el lunes nuevamente por la atencion de 35 mil, con culito incluido, la pase bien el jueves, aunque solo lo hicimos una vez, por eso si voy el lunes queria aprovechar al maximo el tiempo y hacerlo minimo dos veces tambien me gustaria que me esperes con lenceria, preferencialmente unas pantyes o portaligas, esperando tu respuesta me despido con un besito y esperando quellegue rapido el lunes.

 

Un Besitooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

Hola Flo: Que tengas un buen día.... Besos

 

 

hola alan que lotengas tutambien y te espero mañana para terminartelo mejor.........jajajajaj

besos cielo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

chicos les escribo para anunciarles que el martes a la mañana temprano me voy a conce.........snifff!!!!!!!!!!!!

quiero agradecer a XX3RO por buscarme y hospedarme,sos un amor...........

tambien a morgan y yoposopoy por venir a verme son muy cariñosos.tambien a alan-brito,sos un dulce por telefono,mañana te conocere.

quiero comentarles que calama y sus hombres tienen un encanto especial,soy muy observadora y eso es lo que note.este lugar me hechizo el paisaje me encanto.........no en vano lo elegi para algunas de mis fotos.

muchas gracias por acogermey de mas esta decirles que volvere......

besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

lunitaviajera

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Flo: Gracias por tus palabras.... Quiero decirte que eres un amor. Gracias por lo acogedora que fuistes en nuestro encuentro. Te deseo que tengas un buen retorno a la 8ava (...y que no sea muy tediosa la espera en Merino Benitez).

 

Espero que pronto nos vengas a visitar nuevamente...

 

Un beso para ti

 

Alan-Brito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

Hola Flo: Gracias por tus palabras.... Quiero decirte que eres un amor. Gracias por lo acogedora que fuistes en nuestro encuentro. Te deseo que tengas un buen retorno a la 8ava (...y que no sea muy tediosa la espera en Merino Benitez).

 

Espero que pronto nos vengas a visitar nuevamente...

 

Un beso para ti

 

Alan-Brito

 

 

 

gracias cielo,fuiste muy dulce.que te vaya muy bien en tus cosas y ya estoy deseando que sea agosto para volver a calama,jajajajaja.

gracias en sgo pensare en lo bien que la pase aqui y seguro se me hara corta la espera.....

te mando muchoos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!1flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...