Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

HOLA CHICOS !!!!

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

antes que nada feliz año para todos!!!!!!!!!!!!!

mi nombre es florencia y soy de la octava.aunque tbien me conocen en la 1ª,2ª,15ª,4ª,9ª y 10ª.me gustaria ir a su ciudad pero necesito que me manden datos de dptos para trabajar o tbien puede ser cabañas ojala me ayuden ya que hace rato quiero ir para alla.....

desde ya se agradece la information,y espero verlos pronto.si se concreta subire la promo para foreros!!!!

muchos besos

luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

CHICOS LA IDEA SERIA QUE SE ANOTARAN VARIOS Y ME PUSIERAN LAS FECHAS QUE PODRIAN,SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA LOS 30 O LOS 15.PRETENDO IR ANTES DE MARZO.

MANDARES LOS RESPECTIVOS MP PIDIENDO INFORMATION NO SE PREOCUPEN.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Al parecer el tema funo y demas esta decir que no hay respuesta al tema.......como no soy de paciencia en estos temas me bajo....total minas en Calama es lo que sobra.

 

 

 

Si es que aún no pasa naa, es por que la bella flo está en la I Región...habrá que afilar a las señoritas locales por mientras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Ya tenemos claro en cuestion lo que la señorita es, lo que se discute en este tema es su arribo a la ciudad....no por el hecho de existir reportes en su favor me tendria que bancar la situacion......pa eso esta cada forero y haga su evaluacion como corresponde y mi comentario apunta de frenton si ella misma tiene el animo de prestar un service....yo mismo me tomare la molestia de hacer la evaluacion que corresponde como asi lo hacen en su mayoria los Foreros de este subforo. Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

estimado dieguito en primer lugar lo que yo prometo,lo cumplo(es asi como recorri todo chile).yo dije que iba a ir en febrero y lo mas probable,es que sea a fines de feb ya que primero tengo que ir mas al norte.

mi viaje depende tambien mucho de su aporte.como queres que vaya,si nadie me pasa datos de donde atender?en antofagasta paso lo mismo,como no me pasaron datos.....no fui. es asi de simple.solo un forero me dijo que iba a averiguar algo del asunto......y ojala me pueda encontrar algo.

tampoco quiero decir una fecha exacta,porque sino es en ese dia me escrachan en el foro.

tengo ganas de ir, y es mas voy a viajar,pero a lo seguro.

espero que puedas venir a conocerme y te vas a dar cta que no solo mi buena atencion es verdadera,sino que soy una mina de palabra.

saludos

florencia

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Luna:

 

Si ud puede darse cuente este subforo es muy visitado, pero silencioso y a pesar de esto trato de colocar una cuota mas de esfuerzo en beneficio de todos......no espere soluciones o propuestas para su visita y alojamiento....tendra que arreglarsela solita no mas, si por mi fuera tendria la respuesta que solicita, pero con suerte estoy en la ciudad por el fin de semana.......revise mi perfil de ubicacion.....recuerde que muchos aqui trabajamos por turnos.....si algun dia esta de paso por la ciudad confirme fecha por mp, seria gratificante en conocerla y desde luego saber algo mas de sus encantos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1._ Diego Morrison

2.- Alan-Brito

3.- topogigo 12

4.-Dragonaranja

5.- Monseñor

6.- YOPOSOPOY

7.- Pantaleon Pantoja (ex dangelos)

8.- Maverik

 

La lista quedo asi, soy el 6, saben algo de ella?, se consiguio lugar, ya se acerca fin de mes y las lukas estan guardadas, esperamos noticias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

chicos estoy en iquique y mi proxima visita seria calama.estoy todavia en las tratativas,de ultima si saben de una residencial donde se pueda trabajar seria bueno.

espero verlos pronto

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada flo,

 

Te conteste en el foro de Antofagasta...porque tu bandeja de correo esta llena.....igual la esperamos con muxas ganas de conocerte a ti y tus amigas...nos vemos.

 

ah...y trate de apurarse un poco , mira que la carne es debil y las lukas se pueden ir en otro carrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Calama hay un sector tranquilo camino al sector la Banda con un par de parcelas a su alrededor de no equivocarme seria el Hara Kara ubicado en av oriente 666 ahora si la señorita Luna quiere mas comodidad seria una alternativa el hotel Park hotel Calama lo mejorcito de la ciudad, si busca mas privacidad arriende un departamento ubicado en los alrededores de avd Grecia muy comodos, todos estos lugares sin el afan de promocionar nada fueron certificados por quien les escribe......ahora que no arruge el bolsillo en Calama lo mejor siempre cuesta.

PD: Ni se le ocurra meterse por el centro los DP estan copados de trabajadores en faena.....espero que le sirva de ayuda Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

chicos el viernes estoy viajando....lamentablemente solita.alguien se ofrece a ir a buscarme? contacteme por mp.ya vacie la bandeja.tambien quisiera pedirles el favor al que me busque que me traiga el diario de ese dia,plis...

muchos besos

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

chicos ayer llame a la residencial que me recomendaron y me dijero que no hay lugar lamentablemente aqui en iquique la cosa esta no muy buena y no ando con muchas lucas para arrendar un dpto alla................cdo legue a iquique estuvimos tres dias sin trabajar,hospedadas en una residencial ya que todos los dptos estaban ocupados.mas encima en esa resi me pelee con la vieja porque me alego por subir a un tipo a la habitacion.como veran cdo viajo a una ciudad,viajo a la segura,no es de mi agrado andar recorriendo con equipaje en mano por un lugar.

voy a estar llamando para ver cdo se desocupa una pieza tengo muchas ganas de ir pero con hospedaje de antemano.estare en contacto........

besos

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...