Saltar al contenido
Rokobest

!!!NUEVO CAFE!!!!!....CREO.

Mensajes recomendados

Amigos cafeteros al parecer ay un nuevo cafe en la calle domeyko,sector centro de La Serena ,para el que no se hubica porsiacaso la calle de lols colectivos amarillos detras del consultorio,la calle que esta al frente de el Oriente,es una calle cortita entre balmaceda y ohigins,una de las chikas del cafe oasis me iso el comentario no le vi letrero pero es la unica puerta de vidrio q ay por ay y no se puede ver asia dentro,osea creo q es ese no he ido todavia pero para que avisen que tal,por lo que supe es de la competencia no es de los mismos duenos q los otros dos asike habra competencia...ojala q este bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

me parece que lo que se dice es cierto, puesto que ayer domingo apareció en el diario el dia en los clasificados (empleos) que estaban reclutando chicas...el anuncio hacía alusión a entrevistas que se realizarían hoy lunes en la calle domeyko nº 520....saludos!!

 

Otra cosa...hace unas semanas atrás vi en coquimbo en la calle pinto (donde está el santa isabel)...para ser mas preciso en la intersección con la calle del empalme (en la esquina hay un local de comida rápida y una botillería)...vi un local, que por apariencia debe ser un tipo "Galpón" o night club...yo no he entrado, porque es medio cuatico ese sector como para ir solo...muchos flaites, el que ha ido...que escriba el reporte...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no camina muy bien el nuevo cafe,supe que el lunes habian sido sitadas las chicas para el casting...jajjaj,pero me contaron que llego una sola asike esperemos q a medida que pasan los dias aparezcan nuevas chikas para que camine el negocio.si alguien sabe algo avise para saber cuando empieza a funcionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado por domeyko pero no hay luces de algun cafe.... ojala haya señales y que salga algun local nuevo para que haya mas lugares donde ir despues de las 23:00, ya que el eden casi siempre se llena ya que no hay donde ir a esa hora............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes pase en la mañana y estaba abierto el local pero no tenia indicios de ser un cafe solo tenia las mamparas oscuras pero ningun tipo de poblicidad o neones, despues del lunes en la tarde hasta ayer seguia cerrado, cualquier novedad comunico estoy cerca del lugar.

 

hoy pase por ahí, y había un compadre dibujando en la entrada una minas ....a lo mejor se inaugura luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer si va el cafe por que si habia alguien dibujando en la entrada..... Puede ser que para viernes o sabado tengamos cafe nuevo...... ojala, una pregunta donde viste que estaban pintando cual es el numero ya que las veces que he pasado por domeyko no he visto ninguna señal de cafe..... por ultimo mandame la direccion por MP

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooola

 

la vdd siempre estoy mirando el foro

admito q me da paja loguearmeXD

 

 

he ido harto al oasis

 

y a pesar de me encanta la sofia

 

tengo ganas de atenderme con la karina o alma para algunos

como lo hago?

siempre me atiende la sofia y como q me da lata decirle nextXD

 

Es una lata eso pero dile a un amigo que te acompañe y se lo tiras a la musa que no quieres y de ahi te vas con Karina en todo caso muy rica ella lo unico malo que no estoka pero a lo mejor a ti te resulta DE AHI ME AVISAS

 

 

LE TENGO UNAS GANAS A KARINA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooola

 

la vdd siempre estoy mirando el foro

admito q me da paja loguearmeXD

 

 

he ido harto al oasis

 

y a pesar de me encanta la sofia

 

tengo ganas de atenderme con la karina o alma para algunos

como lo hago?

siempre me atiende la sofia y como q me da lata decirle nextXD

 

 

Jajjajajajaj que lata cumpita mira lo que te recomiendo es que vayas a esa hora de las 6 6 1/2 de la tarde pero llama a la soffia por telefono antes de entrar y pregunta si esta desocupada... si te dice que esta ocupada es tu oportunidad, si esta desocupada preguntale si va a estar hasta el cierre y si te dice que no se va a ir mas temprano es tu oportunidad ya que hay dias que se va mas temprano..., ahora si se queda al cierre tay kago, y si esta dosocupada tambien, pero si esta desocupada preguntale cualquier tontera.....

 

 

Porque si le dices NEXT, que te vas a atender con otra chica, olvidalo se va a enojar de una manera, que mejor no te explico.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xq con la karina yo la caxo xq vive con la getsy

y onda re tela

 

pero mas alla de eso

nu

 

Son super amigas..... ellas dos

 

 

Te imaginas proponerles un trìo, o por lo menos pagarles para ver como se acarician uno nunca sabe propongo esa idea, pagar por mirar a lo màs Voyeur

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xq con la karina yo la caxo xq vive con la getsy

y onda re tela

pero mas alla de eso

nu

Son super amigas..... ellas dos

 

Te imaginas proponerles un trìo, o por lo menos pagarles para ver como se acarician uno nunca sabe propongo esa idea, pagar por mirar a lo màs Voyeur

 

 

 

Facil hay que decirles que quieres un baile con las 2 a la vez, yo me recuerdo que hace tiempo me mande 2 bailes seguidos con la Konny y la Rocio, las 2 juntas (los 3 en el cuarto), eso igual cobran si fueran 2 bailes osea 1 baile con las 2 salian 16 Lukas.... por lo menos antes se podia hacer ahora no se, en el eden la hice tambien con dos chicas.............

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero onda con dos bailes a la vez

 

onda cada una te baila

 

o = tortillean entre ellas??

 

:winner_first_h4h:

 

oie y q onda con el nuevo cafe

 

cerraron hasta el arubaa

 

No te creo cuando cerraron el aruba.........

 

Depende de las minas si aplican tortilleo, mi experiencia si los tres agarramos entre ellas y yo a ambas, podria decir que me faltaron manos, no se si tu conociste a la konny y la rocio eran grandes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooola

 

la vdd siempre estoy mirando el foro

admito q me da paja loguearmeXD

 

 

he ido harto al oasis

 

y a pesar de me encanta la sofia

tengo ganas de atenderme con la karina o alma para algunos

como lo hago?

siempre me atiende la sofia y como q me da lata decirle nextXD

 

Perrito hoy sabado es tu oportunidad yo vengo del cafe y no esta la soffia, y estube con la karina, anda de Nana, con un colales negrito super riko chiquitito y ese tremendo par de calla guaguas que cada dia estan mas rikas o sea nada que dedcir tienes que puro ir.....

 

Tambien esta la Claudia, Lola, Maka, Karina, Marisol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el tema... el nuevo cafe esta abierto, por lo menos eso es lo que parecia, pero no vi mucho movimiento, esta por domeyko, al lado de la pizzeria TOP... estaban las puertas abiertas de par en par.. ajajajaj.... asi k seguro ya hay un nuevo lugar para el webeo, ojala que traigan niñas nuevas.. y RIKAS ,,,

 

slaudos, si alguien sabe algo mas que reporte.. creo que hoy me doy una vueltecita para conocerlo.. les cuento...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos pese que llevo un rato por primera vez quise ir a un cafe y fue el eden .... puntualmente el sábado a las 17:00 aprox..... la verdad mis estimados estokadores la guea terrible de fome ... la cago habia una chica muy linda pero con cara de pesa otra con un flaco... estaba bien buena y otras 2 que estaban con mi hermano y conmigo .... la verdad que uan parecia que estaba envarasada y la otra uyyyyy no paso nada ....creo que más tarde se mejora la cosa pero en ese horario mmmmm nada que decir ....... muy malo...... espero ir al oasis ... pero en dicho local no venden chela y el cafe me da cagaera ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos pese que llevo un rato por primera vez quise ir a un cafe y fue el eden .... puntualmente el sábado a las 17:00 aprox..... la verdad mis estimados estokadores la guea terrible de fome ... la cago habia una chica muy linda pero con cara de pesa otra con un flaco... estaba bien buena y otras 2 que estaban con mi hermano y conmigo .... la verdad que uan parecia que estaba envarasada y la otra uyyyyy no paso nada ....creo que más tarde se mejora la cosa pero en ese horario mmmmm nada que decir ....... muy malo...... espero ir al oasis ... pero en dicho local no venden chela y el cafe me da cagaera ......

 

 

el sabado es bastante fome el eden, si despues de las 6 llegan las chicas de la tarde donde hay bastante buenas chicas.... pero temparano no pasa naa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el tema... el nuevo cafe esta abierto, por lo menos eso es lo que parecia, pero no vi mucho movimiento, esta por domeyko, al lado de la pizzeria TOP... estaban las puertas abiertas de par en par.. ajajajaj.... asi k seguro ya hay un nuevo lugar para el webeo, ojala que traigan niñas nuevas.. y RIKAS ,,,

 

slaudos, si alguien sabe algo mas que reporte.. creo que hoy me doy una vueltecita para conocerlo.. les cuento...saludos...

 

Si queda en domeyko 520, las indicaciones son correctas al lado de la agencia esta.... pero yo pase hoy aproximado como las 2 de la tarde y estaba cerrado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que darle oportunidad al cafè y proponerles EL TORTILLEO A la Getsy con la Karina:

 

Imaginate El pubis Rubio de la Getsy , Màs las Tetazas de la Karina

 

JAPA SEGURA

 

 

Jajajajjajaja pero la getsy esta depiladita.... por lo que me han comentado.... (saaaa), y la Karina esta pa una ru**a con esas tremendas ( º ) ( º ) callaguaguas...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuu .. ya me confundi..estamos hablando en este tema del cafe fantasma de calle Domeiko...

porque ya parek...cafe fantasma solo asusta y na que inagura......

Heyy ta mas facil ir a la Avda del mar te llevai un termo con cafe y por la chu... que vay aver

minas rikas....a toda hora... ja ja

 

Jajajajjajajaj en todo caso hay hasta mejores filetitos en la playa.....

 

Al parecer este cafe no va a inagurar muy luego ya que aun estan pidiendo chicas en el diario, ahora si estan pidiendo chicas es por que no van a estar las chicas de los cafes que ya estan osea debiea ser carne nueva y fresca... (si oh), esperemos que inagure luego la cosa....... el unico drama de domeyko que despues de 1 de la mañana es medio complicado no faltan los jugosos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie nada de nada con el nuevo cafe, pase hoy por ahi y me di cuenta que aun andan buscando chicas.... y en el diario antes de ayer igual hoy no me puse al tanto con las noticias de la region....

 

hay que seguir esperando... la paciencia, es la madre de todas las ciencias...

 

PERO QUE SE APUREN, QUE TENGO GANAS DE IR A TOMAR CAFECITO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy abrio el local, se ve bastante bonito el local habian 2 chicas una bien bonita, la otra ahy nu mas estaba la cajera del oasis trabajando alla..... no se si sera de la señora del oasis o sera algo nuevo, me imagino que no debe de ser de ella si no hubieran chicas del Oasis o del Eden, pero estas chicas no son ni de uno ni del otro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FIN...

HABRA QUE IR A CONOCERLO....HACE FALTA OTRO LUGAR...CAFETERO...Y COMO SE LLAMA?

YA DEJO DE SER EL FANTASMA DE DOMEIKO....¡¡¡¡

 

SIN DUDA ALGUNA UN SOLO LOCAL ES MUY POCO....

Y DIGO UNO SOLO YA QUE EL OASIS DOS O EDEN MAS SE ACERCA

AL ESTYLO DE SHOPERIA QUE CAFE....

 

SUERTE AL NUEVO CAFE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...