Saltar al contenido
Mono Mario

Primer reporte del año

Mensajes recomendados

Este es mi primer reporte del año.....a pesar que esta historia ocurrio el ultimo dia del 2008......

 

Como el dia 31/12 trabaje solo medio dia me dije .....le dije a Monito pa donde podemos ir????....y el me respodio vamos pa 10/7 ya que la ultima vez que fuimos lo pasamos rebien....hasta lloramos de emocion......

 

Partimos para alla......entro al cafe en cuestion y estaba bastante mas lleno que de costumbre.....lo primero que veo es una flaquita increible ......todo bien puesto falta ponerle este no mas....jajaja....de todo mi gusto....nunca la habia visto asi que cache que era nueva.....como yo tengo a mi camboyanita en este cafe pregunte por ella, y me atendio en una barra en frente de donde tenia a sus otros klientes.....me dejo solo un rato...y despues me llego a buscar y me acomodo entre medio de los otros klientes....empezo el cariñito a mi y monito ......pero debo reconocer que no podia quitarle los ojos de encima a la flaquita que vi al entrar......

 

despues se fueron los comenzales y me pude acomodar mejor al rato llega otro kliente lo acomoda al lado mio y al poquito rato llega otro kliente y se atiende con otra mina y se ponen junto a nosotros....a todo esto todos los que estabamos ahi eramos frecuentes de estas musitas......

 

lo bueno viene ahora ya que empieza el perreo y la mina que estaba con el otro tipo le empieza a tirar la manos a mi cafetina y le chupa las teta, despues la otra cafetina me empieza a perrear a mi .....agarra del cogote a monito y por su puesto no me quedo atras y agarro y chupo todo lo que puedo.....mientras las dos minas eran perreadas por lo tres y entre ellas tb.......que quieren que les diga yo estaba como guatero del cola de flecha......le hice spiderman a las dos....y con el mismo dedo.....jajaja....la verdad es que si hubiesemos estado con menos ropa hubiese sido partuza......vale decir que a las dos mimas le gusta la cuestion mas que contar plata.....

 

a todo esto yo no me olvidaba de la flaquita y cada vez que podia le pegaba su mirada y ella tambien....no me sacaba los ojos de encima y me ponia cara de caliente mientras se perreaba a sus clientes......despues como el local seguia lleno, la flaquita se vio en la obligacion de colocarse pegada a mi y ahi empezo el webeo ya que mientras ella perreaba y a mi me perreaban la flaquita me empezo a agarrar el poto.....y como yo siempre he dicho "ojo por ojo...diente por medio"....o algo asi.....empece a agarrarle sus cositas tambien.....uf sali mas calienteque la chucha.....

 

y como dice el temucano.....ahora se me viene el problema......ya que la flaquita me dejo mas prendido que la chucha....pero como lo hago si en ese local siempre me he atendido con la misma mina.....si un dia llego y me atiendo con la flaquita las voy a perder todas con la otra.........pero en fin algo se me ocurrira......

 

A todo esto, pa terminar bien la tarde pase a relajarme al montana.....que cafe mas chori.......y de ahi pa la casa a hacer justicia por mis propias manos.....despues de esa tarde era lo unico que podia hacer.....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como dice el temucano.....ahora se me viene el problema......ya que la flaquita me dejo mas prendido que la chucha....pero como lo hago si en ese local siempre me he atendido con la misma mina.....si un dia llego y me atiendo con la flaquita las voy a perder todas con la otra.........pero en fin algo se me ocurrira......

Y como dice Pocoyo....va que xaxu...estan los amigos del foro....jajajajjajjajajajjaja

 

Super buen reporte...de verdad bueno... y de mas cuando necesites me atiendo con la otra amiga...jajjajajajjaja

 

Y no es malo para el lunes 05 en el tour a 10/7, poder conocer las amigas...jajajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj espectecular don mono , super buen reporte se nota k fue provechosa la incurcion pá ser ultimo dia del año jajaj, y con respecto a su regalona , si se podria enojar por k se atienda con la flakita k lo dejo loco , dele no mas k mas da , ademas si la otra es su regalona , y lo kiere un pokito lo entendera o no ??? jajajaj tiene k darle no mas para eso estan las amigas para entenderlo a uno , ademas le aseguro k su regalona lo entendera y lo seguira atendiendo como siempre , se lo doy firmado , bisnes and bisnes jajaj..

saluditos y ajendare visita por k se ve bueno el lokalcito ........coordenadas por ser ????

simonky a este lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios me dirijo nuevamente a Uds. para pedir su cooperacion.......

 

Mas arriba comento que en ete cafe habia una flaquita que me dejo mas prendido que la cresta......

 

Bueno el cafe en cuestion es el Storm........

 

el asunto es que el dia 31 de diciembre de 2008 habia una flaquita crespa, tes blanca, bonita cara y figura......

 

despues de esto yo me perdi como 2 semanas por estar de vacaiones......

 

ahora que estoy de vuelta he ido 2 verces y no he vuelto a ver a esta cosita que me dejor loco......

 

alguien sabe quien es y donde estara trabajando porque me da la impresion que ya no trabaja ahi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...