Saltar al contenido
Moto Takeda

Cumpleaños..........

Mensajes recomendados

Publicado

El dia lunes 5 del presente, a eso de las 19:00 hrs.(horario estrategicamente fijado para no inteferir con el tour:Afilando la Katana)... se invita a los foreros al cumpleaños de la dama... asi que hay diversion y mas(tortas, regalos, cantos)...aderezado de la divertida y amena atencion de la dama en cuestion... la srta. ha confirmado su asistencia... asi que no queda mas que ir... sin otro particular...Moto

Algunas pics(pinche para agrandar)...gentileza del gran ex-Web para que sepan de quien hablamos...jijiji

ow9yu4u028wgeaw8t4v_thumb.jpgsohd9cb9vs1tib0opsu_thumb.jpg2561pmjl0nxamtr87gie_thumb.jpg1e8m7onrs4x3oahnfdu_thumb.jpgnxwdptkpf529b96jyrpp_thumb.jpg

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Vamos a tratar de llegar al cumpleaños....

Despues al tour...ejale.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

WEENAS las jotitos

Dificil asistir

SaluGos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

OOOOOooooooooooOOOoo!!!!!!!

Me imagino lo weno muy weno ke estara ese kumpleaños, saludos y gracias por la informacion.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Y los ke estuvieron no reportan?????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Como atake, guateo, digamos las cosas como son.....

Concurrimos a la hora señalada MotoTakeda, Mr. kennedy y yo. Ahh, llego un forero de casualidad, el Moto lo saludo. EL local lleno de klientes.

Despues de 40 minutos, en la pileta nos encontramos con otros foreros, y algunos partieron a saludar.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...