Saltar al contenido
sexorro

¿Por qué las mujeres bailan entre ellas?

Mensajes recomendados

Un misterio que los hombres, por dárnoslas de bakanes, no nos damos el tiempo de investigar:

 

Un grupo de mujeres bailando. Te acercas, solo o con un ayudante, e invitas a bailar.

A veces te dicen que sí, a veces que no (generalmente las minas ricas).

 

A veces, le dicen NO a un feo como uno, pero luego llega un doble de David Beckham... y también le dicen que no.

 

A veces las feas te dicen que no y las minas ricas te dicen que si.

 

En ninguna actividad he recibido tantos NO como invitando a bailar. Pero como es más digno morir en la pelea que abrazado a un copete, lo sigo intentando hasta que resulta.

 

Con un partner he logrado penetrar en los grupos pares (2 ó 4 mujeres), pero los impares (3 ó 5) casi siempre me han resultado herméticos.

 

En fin, ¿qué opina la hinchada de este club?

 

¿Por qué las mujeres bailan entre ellas?

 

¿Para celebrar su amistad?

 

¿Porque los hombres se dedican a puro tomar?

 

¿O porque algunas son tan regias que no se juntan con la chusma?

 

¿ O por otras razones?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porke los hombres no saben bailar... jajaja y se dedican a puro jotear

 

 

yo personalmente no bailo mucho, no por ke no me guste sino por un problema de otra indole

 

pero tenog un par de amigos ke les encanta bailar de hecho siempre sacan a bailar a minas de grupitos, pero son unos calienta topas por ke solo van a bailar XD y mas de algun vez an salido escapando de alguna quei quiere mas que bailar jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porke los hombres no saben bailar... jajaja y se dedican a puro jotear

es lo ke le a tokada estimada ...

no todos somos así, al menos por lo ke me han dicho bailo muy bien y no es necesario jotear bailando ...

 

como decía una amiga, el porke de ke bailen entre ellas y no pesken a los hombre: "solo keremos bailar y nada mas" cuando vamos a una disko, no signifika ke keramos conocer a alguien.

 

Eso seria .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
En realidad ¿Cuantos hombres hay que realmente sepan bailar?, al menos mis jornadas de dancing se dan entre un grupo acotado, asi es que hace siglos que no bailo con extraños; en todo caso, si estás en grupo generalmente no quieres meter a nadie más...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj ken las entiende yo como uno de los tantos ke a sentido esto encarne propia no las entiendo jsjjjaja

av eces pienso ke 1 delas 2 es media tortillera ajjaja xke kien no a ido con un partner a sacar a bailar y una dice SIIIIIIIIII pero la otra NOOOOOOOOOOOOO JAJJAJA ai me dan ganas de pegarle al acompañante primero..jaajaj asi comouno derrepente se sacrifica bailando con unos pates x ke eyasno asen lomismox las amigisss .... y lo de keno sabemos bailar es verdad yopuedo "bailar casi de todo menos salsa y merengue ajjaja asi ke apenas ponen algo de eso con permiso me retiro antes de dar pena bailando pero bueno asi es la farandula jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Si no baila salsa y merengue, no baila bullerengue...pa mi que puro punchipunchi, jajajajajaja, el día en que los hombres bailen solos, las mujeres los sacarán a bailar y se podrán hacer ellos los exquisitos...pero nunca serán tan bacanes...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, otra respuesta:

porke cuando sales a bailar con una amiga, y no estas mirando pa todos lados como pidiendo ke te saken a bailar es porke kiere bailar con tu amiga, son señales claras, si kieres bailar con un tipo te paseas cerca de ellos, te kedas parada por ahi moviendote aver si algun tonto atina y si no bueno, te aburres. pero cuando estas con una amiga uno nunca sabe si tu amiga kiere o no bailar co los tipos o el tipo ke llego, asi ke mejor no te arriesgas a ke tu amig se enoje contigo y dices no de una, es mejor ke cuando sakes a bailar aun grupo te vallas a los extremos, pero los extremos "negativos" porke si la mas feita o mas gordita kiere bailar contigo, su amiga lindfa de seguroi va a kerer bailar con tu amigo porke ya no se va asentir mal por su amiga, parece complicad pero no lose explicar de otra forma...

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff.... y por que van al baño juntas...???!!!.... jajaa...

 

Pienso que las minas en la disco tienen su ego muy por sobre las nubes

y si las veo bailando entre ellas espero que se agoten y después les hablo

pero siemre tratando de bajarles un poco el ego, si al fin y al cabo hay más

mujeres.

 

Sl2 RDC.

Editado por Rey de Copas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm partiendo que las mujeres son las cosa mas bella de este planeta, a quien no le gustaria bailar con una chica guapa, por ende se entiende que quieran bailar entre ellas.... :mf_bleughyellow:

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA CHICAS DEL CLUB...bueno es mi primer post en este club.

 

 

 

Recorriendo vi esto al aire...jajaja...se nota que el ocio esta presente....jajaja.

 

 

Pero si es cierto y desde una decada a esta parte las mujeres optamos por bailar entre mujeres.

 

Yo es por una cuestion que me fastidia el joteo...no hay peor cosa que un tipo se ponga a insistir a una mina para bailar...chicos las minas somos mas simple como dijo una forera anterior...si alguien nos gusta damos señales, aun si estamos bailando entre amigas, si el acusado no se dio por aludido y bue...no quedara otra que seguir bailando con las amigas.

 

Y yo no soy igualmente del club que sale a bailar con amigas, tengo mis argumentos personales muy bien fundados, pero con algunas buenas conocidas 2 0 3 veces al año suelo salir.

 

besitos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff.... y por que van al baño juntas...???!!!.... jajaa...

 

Sl2 RDC.

 

hay varias razones, se puede utilizar una o varias:

porke hay ke recorrer toda la pista para llegar al baño

porke andas con tu amiga

porke necesitas ke alguien te sujete la puerta del baño

porke tu amiga simpre lleva algun tipo de makillaje ke tu no llevaste y lo necesitas

porke ya no kieren bailar con los tipos ke las sacaron

porke kieren pelar a los ke andan con ellas o a alguien ke vieron

porke necesitas acomodarte algo y tu amiga es la unica en kien confias para ke te diga si kedo bien

o bien porke es raro ir solas, uno se siente sola si entra sola al baño...y admes las mujeres se miran cunado van al baño, es mas facil enfrentar las miradas si estas con alguien mas.

 

fin... nose si alguien puede aportar o debatir algo ke dije....

jeje en su maxima expresion.

 

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión...

 

Las mujeres son re complica's de entender, pero si hay cosas que analizar...

He ido varias veces a la disco a cazar con cumpitas, hay que ser honestos, del 100, un 20 por ciento de las veces he salido exitoso con la tipica pregunta... quieres bailar??.

 

A veces da lata por que cuando una mina te dice que si, hay ocasiones (las menos) en que en realidad quiero bailar no más (en lo personal, cuando prendo, me gusta bastante el dancin', perreo, etc)...

 

La técnica que a mi me ha resultado la mayoría de las veces... te paras en el bar, cerca de la pista, te tomas un copete (idealmente si compraste una botella completa con tu partner, ahí las que andan con sed, se acercan rapidito, jeje). miras a la pista a observar, no es bueno salir al tiro a deambular como perdido, rogando un bailecito, eso genera rechazo. Es recomendable apuntar con la mirada a minas que anden de a dos, si hay contacto visual (ojitos, leves sonrisitas, etc) y atacas con un partner, grupos impares, ni hablar, menos grupos grandes, las minas de verdad, andan carreteando entre ellas y no estan ni ahi con integrar a un par de jugosos copetiaos y jotes...

 

mi humilde aporte.

TOCHO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué enriquecedora es la opinión femenina.

 

Danita y Zamara, bienvenidas al CDE.

Y no se preocupen por jotes apestosos aquí; a los imbéciles la Jefa les para el carro al tiro.

 

Ana Llul, no te pierdas por períodos tan largos.

Por último pégate una pasadita mensual.

Porque al estilo Cometa Halley este foro se pierde de mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé..es que yo personalmente cuando salgo a bailar a algun lugar, voy con conocidos, o bien de repente me entusiasmo y bailo con alguien que invite (notese el "derepente me entusiasmo" jajaj).. pero asi como salir a buscar un tipo para bailar y pinchar...uf! creo que no lo hago desde mi tierna adolescencia...

 

Onda "Uy bailemos entre amiguis y nadie mas" como que no sé..en realidad no lo hago...tampoco voy a lugares donde eso sea frecuente...

 

La semana pasada iba a una fiesta y el taxista me dijo "ah!! va a irarrazaval..pucha que lata que hayan cerrado la Kmasú ¿usted es de las que fue a protestar por el cierre?"

 

... No volveré a ponerme nunca mas esos pantalones... me creyeron habitué de la Kamasú!!!...aaaaaaaaaaagggggggg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces las feas te dicen que no y las minas ricas te dicen que si.

Es para llamar la atención......que las vean....... es una forma de sentirse admiradas...nada mas que eso...

Es parte de la naturaleza........ es una forma de sentirse como atractivas al sexo opuesto...

 

En resumen el famoso dicho "para calentar la tetera".....jajajajajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:..... las mas ricas nunca lo hacen........ fijate en ese detalle...digno de analisis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, hay veces que salgo con amigas con deseos de bailar y sacarme toda la mala energía de la semana sin querer conocer gente.......... y otras, lo único que quiero es conocer personas y agrandar mi círculo de amigos.

 

Primero que nada, cuando acepto bailar.......deseo eso, bailar y no que comienze un interrogatorio de quién soy y qué hago.

 

Saquen a bailar, saluden, presentense, pero no interrogen mientras una está facinada bailando, sobre todo cuando el bailarin resulto ser bueno en eso. Eso del joteo recién conociéndose, hace que las mujeres queramos bailar entre las amigas, y nos arranquemos de los hombres nocturnos.

 

bye..

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESUMIENDO:

 

En el estado actual de la evolución del carrete nocturno, las discos ya no son lugares para conocer gente, como cuando los treintones éramos veinteañeros.

Y en el caso de los hombres, las discos ya ni siquiera sirven para bailar.

 

Para los hombres que queremos bailar, entonces, va quedando una sola alternativa: las clases de baile entretenido de los gimnasios (y que además sirven como calentamiento para las pesas; porque después de una hora viendo moverse esos culitos, es imposible no quedar enfermo de caliente...).

 

CASO CERRADO... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESUMIENDO:

 

En el estado actual de la evolución del carrete nocturno, las discos ya no son lugares para conocer gente, como cuando los treintones éramos veinteañeros.

 

 

jajja..usté lo ha dicho!!!

 

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!

 

Desde que cumplí 30 que vengo diciendo "Ta' güeno yá; este año sí juro que me pongo fome."

 

Pero el que nace chicharra...

 

(De todas maneras estoy más fome que hace 5 años.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICAS DEL CLUB...bueno es mi primer post en este club.

 

 

 

Recorriendo vi esto al aire...jajaja...se nota que el ocio esta presente....jajaja.

 

 

Pero si es cierto y desde una decada a esta parte las mujeres optamos por bailar entre mujeres.

 

Yo es por una cuestion que me fastidia el joteo...no hay peor cosa que un tipo se ponga a insistir a una mina para bailar...chicos las minas somos mas simple como dijo una forera anterior...si alguien nos gusta damos señales, aun si estamos bailando entre amigas, si el acusado no se dio por aludido y bue...no quedara otra que seguir bailando con las amigas.

 

Y yo no soy igualmente del club que sale a bailar con amigas, tengo mis argumentos personales muy bien fundados, pero con algunas buenas conocidas 2 0 3 veces al año suelo salir.

 

besitos.

 

Sip...esto es muy cierto, cuando las minas quieren que te las jotees, dan señales y super claras, incluso en esto tiempos te sacan a bailar.

Pero tambien el tema del baile tiene que ver con la actitud que se tenga hacia este...recuerdo que cuando era pendejo iba a bailar sólo con el afán de engrupirme una mina para comermela y/o tirarmela...yyyy me iba bastante mal para ser sinceros, porque uno demuestra cierta actitud de desesperación, que al igual que cuando uno conoce a una mina en esta parada, tambien hace que uno se vea menos atractivo para las feminas.

 

De un tiempo hasta ahora he descubierto que me encanta bailar, me da exactamente lo mismo si lo hago perfecto, que es otra cosa que nos estresa a los hombres...pero ya no puedo vivir sin sandungueo por lo menos un par de veces a la semana, y como que este disfrute las mujeres lo notan y me va bastante bien en este ambito, se acercan a bailar contigo e incluso me han salido unos buenos after hours en camas de minas que conocí bailando :D

 

Que siga la fiesta!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICAS DEL CLUB...bueno es mi primer post en este club.

 

 

 

Recorriendo vi esto al aire...jajaja...se nota que el ocio esta presente....jajaja.

 

 

Pero si es cierto y desde una decada a esta parte las mujeres optamos por bailar entre mujeres.

 

Yo es por una cuestion que me fastidia el joteo...no hay peor cosa que un tipo se ponga a insistir a una mina para bailar...chicos las minas somos mas simple como dijo una forera anterior...si alguien nos gusta damos señales, aun si estamos bailando entre amigas, si el acusado no se dio por aludido y bue...no quedara otra que seguir bailando con las amigas.

 

Y yo no soy igualmente del club que sale a bailar con amigas, tengo mis argumentos personales muy bien fundados, pero con algunas buenas conocidas 2 0 3 veces al año suelo salir.

 

besitos.

Segun mi experiencia eso no es asi, a veces estan bailando 2 minas y se pegan su agujoneada más de 5 veces (para mi es un medidor cada mirada vale 10 puntos XD) y bueno yo nunca saco a bailar pero voy con un amigo y mi amigo saca bailar y las muy pavas dicen no, pa que chucha miran entonces?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhmmmmm ... aerrrrssss para mi ya no es un tema el cuento de las minas y los bailes... aprendí con el tiempo y la experiencia ha ser astuto y prudente en el arte de contactar con chicas... creo que uno comete mucho errores en el jueguito de sacar a bailar y lo que hoy puedo decir es que la mujer en gran parte da las primeras señales de interes... contacto visual y esas cosas... la reacción a eso es parte de cada uno y como se mueve en el arte de la aseducción... pero, como recomendación no sacaria a bailar una chica que ya esta en la pista de baile, mas si esta en grupo bailando... los mejores lugares son en torno a la pista de basile y la barra del bar donde se puede interactuar.... Hoy puedo decir que yo no saco a bailar sin presumir... bailo solo y las cghicas vienen a mi... desde contacto visual hasta pedirme cigarro, fuego, invitar a bailar y toda clase de preguntas y por último lo prefiero asi mujeres interesadas, que den u poco de su parte que mujeres infranqueables, donde ahi que hacerse el lindo y gastar tiempo... para mi el tiempo es valioso y me gusta llegar a destino... los tiempos cambian, no necesito buscar sino que las chicas me busquen, que tal??? muy bacan¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Hoy puedo decir que yo no saco a bailar sin presumir... bailo solo y las cghicas vienen a mi... desde contacto visual hasta pedirme cigarro, fuego, invitar a bailar y toda clase de preguntas y por último lo prefiero asi mujeres interesadas, que den u poco de su parte que mujeres infranqueables, donde ahi que hacerse el lindo y gastar tiempo... para mi el tiempo es valioso y me gusta llegar a destino... los tiempos cambian, no necesito buscar sino que las chicas me busquen, que tal??? muy bacan¡¡¡

Pero por favor comparte tu técnica con nosotros maestro kaiosama! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la cosa va como dijo don Toro Grandote , hay que hacerle el quite a la pista de baile y a las minas que ya están bailando. Si uno se hace el lindo con las minas que todavía no bailan y que están con ganas de conocer a alguien , la cosa puede resultar.

 

O sea ser Anti-Jote

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bailan entre ellas poque creen que las van a violar o atacar sexualmente bailando, creen que los hombre son todos depravador como nosotros los hombres creemos que todas las minas son interesadas y les encantan mas las lukas que nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bailan entre ellas poque creen que las van a violar o atacar sexualmente bailando, creen que los hombre son todos depravados como tambien nosotros los hombres creemos que todas las minas son interesadas y les encantan mas las lukas que nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...