Saltar al contenido
mikky_28

En negociaciones con estas musas

Mensajes recomendados

Publicado

thump_1730726copia-de-n1290796962.jpg

Denisse

y

Paola

thump_1730723n1290796962302046471.jpg

Por si acaso algunas veces se intercambian el nombre

Ellas son dos chicas de Santiago que actualmente estan realizando una "gira por Punta Arenas, Puerto Natales, Patagonia Argentina y la Decima Primera Region y como las conozco desde sus tiempos en Santiago cuando trabajaban en una agencia les solicite una visista a Puerto Montt me dijeron que estarian atentas al movimiento del foro cuando colocara sus fotos y segun las apreciaciones de los amigos deciden si vienen o no.

Y como les dije pronto muy pronto vendra una foto dedicada a todos quienes han conocido a una de las tantas musas que han pasado por Puerto Montt con dedicacion exclusiv para los foreros.

________________________________________________________________________________

Y COMO DICE LA NOCHE "ENTRE TU Y ELLA NO HAY DIFERENCIA" y "MAS VALE NO PERDER LA CABEZA EN UNA ZORRA, QUE METER LA CABEZA EN UNA ZORRA".

Publicado

URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-n1290796962302046443-1730882.html]thump_1730882n1290796962302046443.jpg[/url]

Princesa ella tiene una tarifa de 40,000 todito incluido

y con ustedes a mi juicio la mejor del cuarteto de la muerte, esta niña cobraba 35,000 pero sin * incluido, auqnue igual aveces lo pasaba.

thump_1730894n1290796962301691445.jpg

Bueno y que pasa con los post po cabros movamonos lo recomiendo 100% para mi gusto de mis estokadas solo una las ha mejorado, y los cuadros plasticos son de pelicula ni Sasha Grey con Silvia Saint algo mas caliente que ese espectaculo digno de replay.

Publicado
....Existirá alguna tablita de estas señoritas???? Digo yo, nunca está de más....

Pronto se viene la tablita, el carloco si bien es cierto no son para volverse locos me recomendaria una ustede que supere a estas bellezas aca en pto. montt porque mi opinion humilde es que nadie las supera

Publicado

Exactly, calidad de atencion + pinta = diferencia

Me atreveria a asegurar que las Chikas Lindas son filete y recomendables, sin embargo al parecer no han tenido mucho arrastre entre los colegas, por que? no se.

A estokar se ha dicho