Saltar al contenido
Florestan

sin tetas no hay paraiso

Mensajes recomendados

Publicado

varias veces he notado este nuevo local que hay en 10/7 , alguien lo conoce?

la verdad es que una amiga me dijo que había ido a ver que onda el local pa trabajar en el turno am. pero no se convenció... pero mayores referencias no tengo...

mi idea es si de pronto tengo que ir por algun repuesto pal auto por esos lares pasar por allí.. pero si tengo alguna referncia de uds. seria mejor.

saludos!

Publicado

Estimado

Como nuevo miembro de esta comunidad le recomiendo que se pegue una vuelta por el citado local, aplique tablita y luego reporte en el foro.

Es lo mejor para ir conociendo los templos nuevos, servicio y sus chikas.

Suerte esperando el reporte

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

bueno, la verdad es que lei una tablita y como que se me quitaron las ganas de irsss... pero igual no seria malo, por la curiosidad. si me animo, esta semana tengo alguna info.

Publicado

Fui a susodicho café a visitar a una niña que trabajaba en un CCP que está en Moneda el llegar a Tenderini....

El local es amplio, bien iluminado (quizás muy iluminado)

A los que les gusta el chocolate y el producto exranjero, es recmendable, yo fui sòlo por el Filete Naional, que està en PM.

No es malo, pero sin dudas hay mejores, he ido, pero solo por ella.

Por otro lado, el nombre està muy bien puesto. Paraiso no es, pero de que hay material para llegar a serlo, lo hay

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Publicado

Estimado Poclain

Y como esta la atencion mejoro desde su inauguracion, segun los comentario distaba muchos de los otros CCP de 10/7, tiene alguna chika para recomendar y el turno.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...