Saltar al contenido
Matias_W

Sindy brasilera de holley

Mensajes recomendados

Publicado

Hola , despues de ver un tanto con recelo este foro me atrevi a registrarme y comentar mis experiencias , y hacer un groso favor con mis compañeros que disfrutamos los mismos placeres jaja.

No los lateo mas y aqui mi "TABLITA" de SINDY LA BRAZILEÑA.

Datos generales:

Nombre = SINDY

Edad =30 O MAS

Costo= 30k

Ubicación= G. HOLEY

Lugar= Depto c/amiga

Tipo= No pregunte

Conserje= Sí, pero no pezca

Horarios= El que dice en el anuncio

Comunicacion: Normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm 40%

Estatura = La que dice en el anuncio

Contextura = 6,5 Nomal, tirado pa atlética

Cara = 6,0 Bonita, normal

Nivel de Photoshop= 10%, es como en las fotos

Trato: Normal, tirado pa simple

Besos = 2,5 + (..no dan...)

Tetas = 50 como de mama

Culo = 60 + (rico + formadito)

Mamon = 60 + (c/c, eficacia)

Movimientos pelvicos = 50

Calidad de sonido= 58

Anal = ni le pregunte pero no creo que lo preste ya que ni me dejo juguetiar

Ambiente = 7,0 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado,)

Atención= 7,0 + (simpática, candente, relajada)

Promedio Final = saquenlo..

No volveria

COMENTARIOS.

LA CHICA EN CUESTION ERA BASTANTE FOME PAQUE ESTAMOS CON COSAS, NO LE PUSO CANDENGUE ... UN CONCEJOS , PENGANLE MAS TALENTO , NO LO MIRAN COMO UN ARTE EL QUE PARA SER MAESTRA TIENEN QUE PRACTICAR Y CON DEDICANCION YA QUE A LA HORA DE EVALUAR NO TENDREMOS PIEDAD, TAMPOCO CON EL AFAN DE SER UN SERNAC DEL RUBRO PERO , PONGANLE MAS TALENTO.

Publicado

Le tenía mas fe...parece que las barsileñas son un poco fomes...algunas.... me pasó una fomedad en tamy's..

Publicado

Bueno este reporte vale como advertencia, pero no tiene muchas indicaciones, donde publica?? cual es el fono?? como la econtro???

por el momento esta mas acertado en Datos Generales asi mantenemos mas ordenada la casa, lo les parece..??

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Pertur el aplicado,jajaja

El colega nunca mas dio señales de vida,para despejar varias dudas de esta garotinha,una lástima pues,de acuerdo a mi experiencia,les tengo haaarta fé.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Hay unas garotinhas para tenerles mucha fe !!!!, según me han contado por ahí.

¿En Holley, qué le pasó estimado horny dog?, dejó el comentario inconcluso.

Le tenía mas fe...parece que las barsileñas son un poco fomes...algunas.... me pasó una fomedad en tamy's..

Publicado

aca llegan algunas brazileñas que se creen diosas y son super fomes pero ahi otras que son pura dinamitaa

de este brazileña no e tenido mala experiencia cuando me la estoke hace tiempo yaa pero tampoco era para volver con ella eso sii atiende bien con lo justo

.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...