Saltar al contenido
Invitado punkstar

aventura de a tres.

Mensajes recomendados

Hace un tiempo conte una experiencia que tuve con un matrimonio... la verdad es que estos ultimos meses, he incursionado con ellos un par de veces y como el foro esta medio lento, quize contarles algo para distender el ambiente...

lo dividere en partes , para ver si les interesa o no.

 

hace como un mes , poco más me encontre con este matrimonio fuera de un video club, un par de saludos y actualizamos los nuevos numeros y concertamos cita para el otro dia...

me pasaron a buscar a eso de las 10. ¿donde vamos?

mmmm solo para ponernos al dia??

si , vamos detraz del diario el sur a hablar...

les contare que ella es una mujer un poco gordita con una muy linda cara y guardo muy buenos recuerdos de su boca... el , da lo mismo... de mi edad , etc.. la verdad es que la gracias es que sean dos contra ella... incluso tres o cuatro.. pero esa ya es otra historia.

 

el caso es que nos pusimos a hablar, ellos se pasaron al asiento de atraz, quedando cada hombre en una ventana y ella al medio...

como la actualización era más bien ponernos al dia en el estado fisico, rapidamente abri su blusa y empeze a chuparle y morderle sus pechos suavemente.... y tocar su coñito...

mientras el marido hacia lo mismo con el seno libre....

a grandes rasgos.... ella se desnudo, se puso en doggie style y me regalo un mamon de antologia mientras su marido le comia el coño y luego la penetraba reiteradamente..... esa mujer le gana a muchas muejres, ni un mordisco, un garganta profunda esectacular... luego la volvemos a poner al medio dejando su cola al aire y ella mirando por la ventana ... y ambos le empezamos a meter dedos y manos por ambos agujeros... mientras yo masajeaba sus pechos....

estabamos en eso .... despues de mi turno en la penetración (yo la penetre, huevones mal pensados) y mas repuestos y contentos de ponernos al dia cuando .... luces.

estaba lleno de autos, pero ... luces rojas!!!

pacos culi!"·$!·.... nos vestimos rapidito, la suerte fue que fueron en fila y nosotros estabamos terceros... y lo de siempre po

documentos.... el paco cagado de la risa al vernos coloraditos y traspirados...al final, nos dejo ir.... y entre nos aliviados por que igual es penca que te pillen tirando po...

hace una semana terminamos lo empezado en un motel, despues les cuento.

saludos perros y felices fiestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo conte una experiencia que tuve con un matrimonio...

... si , vamos detras del diario el sur a hablar...

...cuando .... luces.

estaba lleno de autos, pero ... luces rojas!!!

pacos culi!"·$!·....

 

Jajaja, de antologìa su experiencia compadre.

Igual...pa la proxima le recomiendo lugares mas piolas como la ruta interportuaria o camino a Palomares. Hay varios desvìos laterales bien guenos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish !!!

y kien lo viera ... la cara de inocente ke tiene ... jajajaa

podría invitar a la señora al foro ... o a la pareja en este caso, en una de esas cumple su fantasía ke podría ser como "Alibaba y los 40 ladrones" ... ustedes me entienden :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...